Nuevo formato de la Web UD las Palmas
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club

Se equivocaron de colorines. Intentaré hacérselo llegar al club.
En la clasificación de tercera, aparece UD Las Palmas Atlético, cuando el nombre es Las Palmas Atlético.
El correo al que tengo que enviarlo es a m.diaz@udlaspalmas.es?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
TuRuLP escribió:Me gusta la web. Un poquito lio pa buscar en ella pero entiendo que es porque es nueva y al principio cuesta.
Les hare llegar una sugerencia a la UD, en la parte de los tonos, deberian dejarte escucharlos antes de enviar el sms para saber cual te gusta.
A ti te han llegado?...yo intente mandarme uno...pero me dice en el segundo mensaje que el codigo es incorrecto..y lo he puesto tal cual lo pone ahi....espero que no me cobren los dos intentos..porque la broma creo que sale cuatro euros.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Alma amarilla, Yo lo acabo de intentar y me salió un segundo mensaje diciendo que el código era incorrecto. Lo intenté dos veces, y de distintas maneras de ponerlo, pero nada, pero no desistiré hasta que me salga bien.
Saludos!!!
P.D Sinceramente, la página web está sensacional y se merece estar entre las mejores de España.
Saludos!!!
P.D Sinceramente, la página web está sensacional y se merece estar entre las mejores de España.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Creo que se pueden escuchar sin descargartelos (aunque siempre se meten en los archivos temporales) Sólo los descargas realmente si le das al botón derecho en el reproductor y a "Guardar video como..."riki raka escribió:En líneas generales la página está bien.
Aún no he mirado todo con más profundidad. Pero tampoco estaría mal que en la sección de escuchar los goles, pusieran los marcados y recibidos. Y sobretodo que hubiera la opción de escucharlos sin tener que descargártelos.
Por cierto, son rápidos actualizándola por el momento: ya tienen los audios de los goles de hoy
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Seguro que las habrá más modernas, con mayor soporte. Pero para ser nuestras página web, y conociendo como funciona el club a nivel interno en este apartado, deberíamos de estar satisfechos.
La Web ha mejorado, que quizás hay cosas que falten, seguro que sí, pero se ha mejorado respecto a la anterior y no hay nada que sobre.
Felicitaciones al creador.

La Web ha mejorado, que quizás hay cosas que falten, seguro que sí, pero se ha mejorado respecto a la anterior y no hay nada que sobre.
Felicitaciones al creador.

- francisckin
- Acceso VIP