Nuevo formato de la Web UD las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un consejo para el que edita las clasificaciones en la nueva web : se podrían ahorrar lo de SAD, no viene mucho a cuento en una clasificación de Liga, digo yo...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

jaja, sabía que Pedro Vega es pequeñito pero no que fuera tan liviano.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Se equivocaron de colorines. Intentaré hacérselo llegar al club.
En la clasificación de tercera, aparece UD Las Palmas Atlético, cuando el nombre es Las Palmas Atlético.

El correo al que tengo que enviarlo es a m.diaz@udlaspalmas.es?
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Me gusta la web. Un poquito lio pa buscar en ella pero entiendo que es porque es nueva y al principio cuesta.

Les hare llegar una sugerencia a la UD, en la parte de los tonos, deberian dejarte escucharlos antes de enviar el sms para saber cual te gusta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

TuRuLP escribió:Me gusta la web. Un poquito lio pa buscar en ella pero entiendo que es porque es nueva y al principio cuesta.

Les hare llegar una sugerencia a la UD, en la parte de los tonos, deberian dejarte escucharlos antes de enviar el sms para saber cual te gusta.

A ti te han llegado?...yo intente mandarme uno...pero me dice en el segundo mensaje que el codigo es incorrecto..y lo he puesto tal cual lo pone ahi....espero que no me cobren los dos intentos..porque la broma creo que sale cuatro euros.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El chicha de los deportes de la tvc: ''Lo que no cambia es la pagina web que sigue siendo udlaspalmas.com'' :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Después de echarle un buen vistazo, y suponiendo que mantendrán el nivel de actualizaciones en noticias y documentación gráfica (fotos, vídeos...), creo que puede estar entre las mejores webs de equipos de fútbol de España...

A falta de algunos detallitos, en principio muy muy buen trabajo.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

a priori muy buen trabajo ,
esperemos que se vayan mejorando
sobre todo contenidos de television de los equipos filiales,
el femenino y las palmas atletico
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Alma amarilla, Yo lo acabo de intentar y me salió un segundo mensaje diciendo que el código era incorrecto. Lo intenté dos veces, y de distintas maneras de ponerlo, pero nada, pero no desistiré hasta que me salga bien.

Saludos!!!

P.D Sinceramente, la página web está sensacional y se merece estar entre las mejores de España.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Esta bastante wapa. Se ve que le han puesto ganas e ilucion por hacerla lo mas moderna y atractiva posible para todos los paladares xD. Felicitaciones.

Nos merecemos una web asi y un foro como este. Ahora solo falta el equipo en primera pa que todo valla concorde ^^ :D Volveremos!!!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

En líneas generales la página está bien.

Aún no he mirado todo con más profundidad. Pero tampoco estaría mal que en la sección de escuchar los goles, pusieran los marcados y recibidos. Y sobretodo que hubiera la opción de escucharlos sin tener que descargártelos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

riki raka escribió:En líneas generales la página está bien.

Aún no he mirado todo con más profundidad. Pero tampoco estaría mal que en la sección de escuchar los goles, pusieran los marcados y recibidos. Y sobretodo que hubiera la opción de escucharlos sin tener que descargártelos.
Creo que se pueden escuchar sin descargartelos (aunque siempre se meten en los archivos temporales) Sólo los descargas realmente si le das al botón derecho en el reproductor y a "Guardar video como..."

Por cierto, son rápidos actualizándola por el momento: ya tienen los audios de los goles de hoy
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

propongo que sigamos al equipo desde twiter,youtube y facebook desde la pagina web ya que han puesto los enlaces ,yo ya lo he hecho
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Seguro que las habrá más modernas, con mayor soporte. Pero para ser nuestras página web, y conociendo como funciona el club a nivel interno en este apartado, deberíamos de estar satisfechos.

La Web ha mejorado, que quizás hay cosas que falten, seguro que sí, pero se ha mejorado respecto a la anterior y no hay nada que sobre.

Felicitaciones al creador.

:plas: :plas:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

en estos momentos están con el directo del equipo femenino en la web,

la camara no esta muy bien situada que digamos pero bueno.
Responder