Espero que siga Ruyman en el once

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

al que quitaba yo es a samuel y le daba la alternativa a Juanpe...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

acosta escribió:al que quitaba yo es a samuel y le daba la alternativa a Juanpe...
Si no llega a hacer la Samuelada, su partido era de 8-9, el mejor del partido para mí, también es verdad que no le pasan una los arbitros...
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Samuel está pidiendo a gritos ser suplente... aunque yo le daría el pasaporte en diciembre...
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

No se que coño le pasa a este tio pero parece que no mejora con los partidos.... en fin hay lago mejor en el banquillo ??
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

panchitoGC escribió:
acosta escribió:al que quitaba yo es a samuel y le daba la alternativa a Juanpe...
Si no llega a hacer la Samuelada, su partido era de 8-9, el mejor del partido para mí, también es verdad que no le pasan una los arbitros...
pero es que ese penalti bobo nos ha restado dos puntos...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

acosta escribió:
panchitoGC escribió:
pero es que ese penalti bobo nos ha restado dos puntos...
Si, yo solo he dicho que quitando la Samuelada era el mejor del partido. Tambien hay que tenerlo en cuenta simplemente.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Es la hora de Juampe :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ok, panchito
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

panchitoGC escribió:
+ 1

Samuel quitando la samuelada, de lo mejor del partido, aunque yo apostaria por juanpe

david simon-david garcia-juanpe-aythami
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Volviendo a Ruyman... lo dije desde que empezó la temporada... No es buen lateral... De central no se como será, pero defendiendo desde el lateral no es nada bueno... deja muchos huecos y no llega bien físicamente al final del partido. para mi el gran lunar hasta el momento...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo cambiaria a Samuel y Ruyman por Juanpe y Carril. A mi Ruyman nunca me ha parecido un gran lateral, lo prefiero de central. El Betis tiene buenos extermos y Ruyman se va a ver desbordado.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pésimo partido de Ruymán en el día de ayer. Todo el peligro del Recreativo llegaba por su banda. Contra equipos de mayor peligro, como en las próximas jornadas, poco vamos a durar con la portería a cero si este hombre no mejora.

Demostró una lentitud y una falta de sangre preocupante, además de estar muy impreciso a la hora de pasar el balón.

Ahora mismo confío más en Dani Carril que en Ruymán. Sobretodo, sabiendo que viene el Betis.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Todo el peligro en la banda de Ruymán llegó en situaciones de dos contra uno, en la que el contrario rebasa con paredes y logra centrar y, LO PEOR, los delanteros del Recre logran rematar, ante un inoperante David García.

La falta de sangre es un término muy subjetivo. También lo decían de Germán Dévora y de Schuster.

Ruymán tiene toda la pinta de convertirse en el Chivo Expiatorio de la afición. Alto, de ademanes lentos, el día que tenga un fallo de verdad se lo comerán vivo. Ya le quisieron endilgar la culpa del gol del Granada, cuando fue el UNICO que hizo las cosas bien (marcó quien tenía que ser secado por David García). Le hacen pagar toda la ineficiencia de la zaga amarilla, cuando ayer, los fallos gordos vinieron por el centro.

Está claro, un nuevo chivo expiatorio, un nuevo caso Juanma. Y no es que a mí me guste demasiado Ruymán, pero me fastidia enormemente ver cómo claramente van "a por él".

Las carencias en velocidad de un defensor se remedian con apoyos de otros compañeros, no con condenas a muerte de la afición.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sinceramente no entiendo por que le dan tanto a samuel, yo creo que a dia de hoy y esperemos que corrija esos fallos es importante, y por una sencilla razon.... Velocidad, no son pocas las veces que gracias a su velocidad intercepta pases o a jugadores en apoyo de las subidas de laterales o cuando a estos les pillan la espalda, y dudo que Juanpe sea tan rapido como el.... si queremos defensa adelantada se necesitan defensas rápidos que puedan interceptar cualquier balon o bloquear o tapar a un jugador en un momento determinado....

para mi pienso como Aday, Ruyman el peor de ayer sin duda y los equipos lo saben casi todo el ataque del Recre llego pro esa banda, y tuvimos suerte que el jugador de la banda derecha del recre durante la primera parte no centraba bien.... que pudo ser mucho peor...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Claro, los equipos saben que Ruymán es malo y cambian sus planteamientos para atacar por esa banda. JAJAJAJA.

A ver, si los contrarios suben con dos (y hasta tres) jugadores por la banda, si nadie viene en apoyo de nuestro lateral, lo rebasarán siempre, juegue quien juegue. Ya lo vimos en Valladolid, que Sisi sobrepasaba tanto a Ruyman como a Carril. O contra el Granada, donde Aythami sufría lo indecible con su par.
Última edición por pelotero el Dom Oct 03, 2010 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder