Espero que siga Ruyman en el once
- panchitoGC
- Acceso VIP
pero es que ese penalti bobo nos ha restado dos puntos...panchitoGC escribió:Si no llega a hacer la Samuelada, su partido era de 8-9, el mejor del partido para mí, también es verdad que no le pasan una los arbitros...acosta escribió:al que quitaba yo es a samuel y le daba la alternativa a Juanpe...
- panchitoGC
- Acceso VIP
Si, yo solo he dicho que quitando la Samuelada era el mejor del partido. Tambien hay que tenerlo en cuenta simplemente.acosta escribió:pero es que ese penalti bobo nos ha restado dos puntos...panchitoGC escribió:Si no llega a hacer la Samuelada, su partido era de 8-9, el mejor del partido para mí, también es verdad que no le pasan una los arbitros...acosta escribió:al que quitaba yo es a samuel y le daba la alternativa a Juanpe...
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
+ 1panchitoGC escribió:Si no llega a hacer la Samuelada, su partido era de 8-9, el mejor del partido para mí, también es verdad que no le pasan una los arbitros...acosta escribió:al que quitaba yo es a samuel y le daba la alternativa a Juanpe...
Samuel quitando la samuelada, de lo mejor del partido, aunque yo apostaria por juanpe
david simon-david garcia-juanpe-aythami
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pésimo partido de Ruymán en el día de ayer. Todo el peligro del Recreativo llegaba por su banda. Contra equipos de mayor peligro, como en las próximas jornadas, poco vamos a durar con la portería a cero si este hombre no mejora.
Demostró una lentitud y una falta de sangre preocupante, además de estar muy impreciso a la hora de pasar el balón.
Ahora mismo confío más en Dani Carril que en Ruymán. Sobretodo, sabiendo que viene el Betis.
Demostró una lentitud y una falta de sangre preocupante, además de estar muy impreciso a la hora de pasar el balón.
Ahora mismo confío más en Dani Carril que en Ruymán. Sobretodo, sabiendo que viene el Betis.
Todo el peligro en la banda de Ruymán llegó en situaciones de dos contra uno, en la que el contrario rebasa con paredes y logra centrar y, LO PEOR, los delanteros del Recre logran rematar, ante un inoperante David García.
La falta de sangre es un término muy subjetivo. También lo decían de Germán Dévora y de Schuster.
Ruymán tiene toda la pinta de convertirse en el Chivo Expiatorio de la afición. Alto, de ademanes lentos, el día que tenga un fallo de verdad se lo comerán vivo. Ya le quisieron endilgar la culpa del gol del Granada, cuando fue el UNICO que hizo las cosas bien (marcó quien tenía que ser secado por David García). Le hacen pagar toda la ineficiencia de la zaga amarilla, cuando ayer, los fallos gordos vinieron por el centro.
Está claro, un nuevo chivo expiatorio, un nuevo caso Juanma. Y no es que a mí me guste demasiado Ruymán, pero me fastidia enormemente ver cómo claramente van "a por él".
Las carencias en velocidad de un defensor se remedian con apoyos de otros compañeros, no con condenas a muerte de la afición.
La falta de sangre es un término muy subjetivo. También lo decían de Germán Dévora y de Schuster.
Ruymán tiene toda la pinta de convertirse en el Chivo Expiatorio de la afición. Alto, de ademanes lentos, el día que tenga un fallo de verdad se lo comerán vivo. Ya le quisieron endilgar la culpa del gol del Granada, cuando fue el UNICO que hizo las cosas bien (marcó quien tenía que ser secado por David García). Le hacen pagar toda la ineficiencia de la zaga amarilla, cuando ayer, los fallos gordos vinieron por el centro.
Está claro, un nuevo chivo expiatorio, un nuevo caso Juanma. Y no es que a mí me guste demasiado Ruymán, pero me fastidia enormemente ver cómo claramente van "a por él".
Las carencias en velocidad de un defensor se remedian con apoyos de otros compañeros, no con condenas a muerte de la afición.
- eurico
- Directivo de la entidad
yo sinceramente no entiendo por que le dan tanto a samuel, yo creo que a dia de hoy y esperemos que corrija esos fallos es importante, y por una sencilla razon.... Velocidad, no son pocas las veces que gracias a su velocidad intercepta pases o a jugadores en apoyo de las subidas de laterales o cuando a estos les pillan la espalda, y dudo que Juanpe sea tan rapido como el.... si queremos defensa adelantada se necesitan defensas rápidos que puedan interceptar cualquier balon o bloquear o tapar a un jugador en un momento determinado....
para mi pienso como Aday, Ruyman el peor de ayer sin duda y los equipos lo saben casi todo el ataque del Recre llego pro esa banda, y tuvimos suerte que el jugador de la banda derecha del recre durante la primera parte no centraba bien.... que pudo ser mucho peor...
para mi pienso como Aday, Ruyman el peor de ayer sin duda y los equipos lo saben casi todo el ataque del Recre llego pro esa banda, y tuvimos suerte que el jugador de la banda derecha del recre durante la primera parte no centraba bien.... que pudo ser mucho peor...
Claro, los equipos saben que Ruymán es malo y cambian sus planteamientos para atacar por esa banda. JAJAJAJA.
A ver, si los contrarios suben con dos (y hasta tres) jugadores por la banda, si nadie viene en apoyo de nuestro lateral, lo rebasarán siempre, juegue quien juegue. Ya lo vimos en Valladolid, que Sisi sobrepasaba tanto a Ruyman como a Carril. O contra el Granada, donde Aythami sufría lo indecible con su par.
A ver, si los contrarios suben con dos (y hasta tres) jugadores por la banda, si nadie viene en apoyo de nuestro lateral, lo rebasarán siempre, juegue quien juegue. Ya lo vimos en Valladolid, que Sisi sobrepasaba tanto a Ruyman como a Carril. O contra el Granada, donde Aythami sufría lo indecible con su par.
Última edición por pelotero el Dom Oct 03, 2010 3:15 pm, editado 1 vez en total.