Asistencia de público: Total 25.140 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ganando en Huelva sumenle 2000-3000 personas mas los que vengan del Betis el proximo partido de casa
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yo creo que si conseguimos esa media de 18-20 mil personas toda la temporada,hacemos bastante caja para el próximo año y no estar a 4 velas. :twisted:
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Haber si conseguimos algo positivo en huelva para que el ánimo de la gente no decaiga y sigamos la progresión en cuanto al número de espectadores
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Un empate ante un dificil Granada que no vino precisamente a poner las cosas
fáciles, no puede desanimar a la gente que hasta ayer estaba loca con la marcha
del equipo. El futbol es un juego en el que pueden entrar hasta tres resultados bien
distintos entre si y de los "dos malos", ayer nos toco el menos malo.

Sigan apoyando y no se me escachen por lo de ayer...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

CLASSICS, compañero bien dicho... por cierto creo que somos compañeros de Grada... ayer creo que te reconoci... te sientas al lado de mi... te iba a saludar... pero soy muy vergonzoso... jeje

Saludos.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

lacabra_amarilla escribió:CLASSICS, compañero bien dicho... por cierto creo que somos compañeros de Grada... ayer creo que te reconoci... te sientas al lado de mi... te iba a saludar... pero soy muy vergonzoso... jeje

Saludos.
Nada hombre, usté sin miedos... Reconocerme es bien fácil, en alguna ocasion puse mi foto real y en el
icono del perfil hay una caricatura bastante aproximada (excepto por lo flaco que salgo dibujado, ya que
tengo más cuerpo). Aparte en mi camisa llevo el numero 45, emblema de mi programa radiofónico
"Estrellas a 45®" y el apodo que uso tanto como DJ y Locutor, como en el foro. Sin problemas para la
próxima que nos encontremos.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Eterno16, un abrazo y ánimo.

PD: Excelente entrada los 18.600.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

CLASSICS escribió:
lacabra_amarilla escribió:CLASSICS, compañero bien dicho... por cierto creo que somos compañeros de Grada... ayer creo que te reconoci... te sientas al lado de mi... te iba a saludar... pero soy muy vergonzoso... jeje

Saludos.
Nada hombre, usté sin miedos... Reconocerme es bien fácil, en alguna ocasion puse mi foto real y en el
icono del perfil hay una caricatura bastante aproximada (excepto por lo flaco que salgo dibujado, ya que
tengo más cuerpo). Aparte en mi camisa llevo el numero 45, emblema de mi programa radiofónico
"Estrellas a 45®" y el apodo que uso tanto como DJ y Locutor, como en el foro. Sin problemas para la
próxima que nos encontremos.

Saludos.
yo creo que tambien te vi classics jeje te sientas como unas gradas mas debajo de mi jeje desde aqui un saludo a la cabra amarilla,compañero de grada y todo un puntal 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por cierto, gran entreda pero si nos metemos 22.000 en el estadio o empezamos a controlar los asientos o acabará habiendo problemas.

Le compré una entrada a mi madre para la sur, vino a ver al equipillo, tenía una chica delante en la taquilla que quiso comprar dos entradas para naciente, le dijeron que agotadas :shock: y compró para curva, ¿agotadas? ¿cuanto pesa la gente de la naciente? ¿solo los ultranaciente tiene fisionomía normal? juraría que desde la sur solo se les veía a ellos.

Tal y como va el equipo hay que controlar que la gente se ponga en la grada que compra.

Por lo demás todo espectacular.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

amarelo escribió:Por cierto, gran entreda pero si nos metemos 22.000 en el estadio o empezamos a controlar los asientos o acabará habiendo problemas.Tal y como va el equipo hay que controlar que la gente se ponga en la grada que compra..
sin contar los espavilaos de turno que vienen y te dicen que te levantes porque ellos tienen entradas de la silla 10 a la 20 y tu con tu abono entre esos numeros y el tio te insiste en que te levantes y ya uno tiene que ponerse a las malas y enseñar el abono y amenazar con traer a la seguridad para que te dejen en paz
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Eterno16 escribió:Uno que se cae de la convocatoria con el equipillo el sábado, y del foro por un tiempillo. Se fue un grande en mi familia como mi abuelo, y ahora es el momento de estar con la familia, seguiré el partido por la tele, suerte y a divertirse en el estadio. Es pero que por el foro vaya todo bien, nos veremos. Gracias a todos.
Animo eterno crakc,te estaremos esperando en el foro y en el estadio.

Y tu abuelo que DEP haya donde este.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

si sacamos algo positivo de Huelva yo creo que pasamos de 20000 seguro y ya eso empieza a ser unas entradas que muchos equipos de segunda quisieran
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ante el betis sobre los 20000...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

15.000
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Si contra el Granada fueron 18600 echándolo también la TVC contra el Betis seremos 20000, seguimos sin perder, es mejor equipo... todo apunta a una gran tarde de fútbol! :wink:
Responder