Asistencia de público: Total 25.140 espectadores
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Un empate ante un dificil Granada que no vino precisamente a poner las cosas
fáciles, no puede desanimar a la gente que hasta ayer estaba loca con la marcha
del equipo. El futbol es un juego en el que pueden entrar hasta tres resultados bien
distintos entre si y de los "dos malos", ayer nos toco el menos malo.
Sigan apoyando y no se me escachen por lo de ayer...
fáciles, no puede desanimar a la gente que hasta ayer estaba loca con la marcha
del equipo. El futbol es un juego en el que pueden entrar hasta tres resultados bien
distintos entre si y de los "dos malos", ayer nos toco el menos malo.
Sigan apoyando y no se me escachen por lo de ayer...
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Nada hombre, usté sin miedos... Reconocerme es bien fácil, en alguna ocasion puse mi foto real y en ellacabra_amarilla escribió:CLASSICS, compañero bien dicho... por cierto creo que somos compañeros de Grada... ayer creo que te reconoci... te sientas al lado de mi... te iba a saludar... pero soy muy vergonzoso... jeje
Saludos.
icono del perfil hay una caricatura bastante aproximada (excepto por lo flaco que salgo dibujado, ya que
tengo más cuerpo). Aparte en mi camisa llevo el numero 45, emblema de mi programa radiofónico
"Estrellas a 45®" y el apodo que uso tanto como DJ y Locutor, como en el foro. Sin problemas para la
próxima que nos encontremos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
yo creo que tambien te vi classics jeje te sientas como unas gradas mas debajo de mi jeje desde aqui un saludo a la cabra amarilla,compañero de grada y todo un puntalCLASSICS escribió:Nada hombre, usté sin miedos... Reconocerme es bien fácil, en alguna ocasion puse mi foto real y en ellacabra_amarilla escribió:CLASSICS, compañero bien dicho... por cierto creo que somos compañeros de Grada... ayer creo que te reconoci... te sientas al lado de mi... te iba a saludar... pero soy muy vergonzoso... jeje
Saludos.
icono del perfil hay una caricatura bastante aproximada (excepto por lo flaco que salgo dibujado, ya que
tengo más cuerpo). Aparte en mi camisa llevo el numero 45, emblema de mi programa radiofónico
"Estrellas a 45®" y el apodo que uso tanto como DJ y Locutor, como en el foro. Sin problemas para la
próxima que nos encontremos.
Saludos.

Por cierto, gran entreda pero si nos metemos 22.000 en el estadio o empezamos a controlar los asientos o acabará habiendo problemas.
Le compré una entrada a mi madre para la sur, vino a ver al equipillo, tenía una chica delante en la taquilla que quiso comprar dos entradas para naciente, le dijeron que agotadas
y compró para curva, ¿agotadas? ¿cuanto pesa la gente de la naciente? ¿solo los ultranaciente tiene fisionomía normal? juraría que desde la sur solo se les veía a ellos.
Tal y como va el equipo hay que controlar que la gente se ponga en la grada que compra.
Por lo demás todo espectacular.
Le compré una entrada a mi madre para la sur, vino a ver al equipillo, tenía una chica delante en la taquilla que quiso comprar dos entradas para naciente, le dijeron que agotadas

Tal y como va el equipo hay que controlar que la gente se ponga en la grada que compra.
Por lo demás todo espectacular.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
sin contar los espavilaos de turno que vienen y te dicen que te levantes porque ellos tienen entradas de la silla 10 a la 20 y tu con tu abono entre esos numeros y el tio te insiste en que te levantes y ya uno tiene que ponerse a las malas y enseñar el abono y amenazar con traer a la seguridad para que te dejen en pazamarelo escribió:Por cierto, gran entreda pero si nos metemos 22.000 en el estadio o empezamos a controlar los asientos o acabará habiendo problemas.Tal y como va el equipo hay que controlar que la gente se ponga en la grada que compra..
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Animo eterno crakc,te estaremos esperando en el foro y en el estadio.Eterno16 escribió:Uno que se cae de la convocatoria con el equipillo el sábado, y del foro por un tiempillo. Se fue un grande en mi familia como mi abuelo, y ahora es el momento de estar con la familia, seguiré el partido por la tele, suerte y a divertirse en el estadio. Es pero que por el foro vaya todo bien, nos veremos. Gracias a todos.
Y tu abuelo que DEP haya donde este.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal