Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por mi bravo este post, que demuestra que los días previos al partido ya se sabía lo incompetente que es este árbitro y no se ha abierto por malestar tras el partido. Lo que demuestra una vez más que Pino debería estar plantado pinos.
El regalo del 2-0 además incluye el golpe psicológico por ser en el minuto 43. Vamos, que Pino Zamorano cogió el partido y se lo envolvió al Valladolid en papel con dibujitos de Winnie de Poh.
Edu escribió:Vale q no hemos tenido un buen día, pero el penalti condiciona TOTALMENTE el partido... Eso no es penalti por mucho q algunos insistan, es un piscinazo en toda regla. Le faltaron 2 milésimas de segundo al impresentable de turno para señalar el punto de penalti... Estoy harto ya!
Y tanto que condiciono.
Antes del penalti solo existía un equipo sobre el campo. Fue a partir de la inventada del desgraciado de Pino Zamorano cuando ellos se vinieron arriba.
Lo peor es que Pino Zamorano no es un árbitro malo, ya que si así fuera se equivocaría para las dos partes, la cuestión es que sólo se equivoca en nuestra contra, yo lo tengo claro, NUNCA MAIS PINO ZAMORANO.
No entiendo que haya gente que pueda decir que el árbitro no condicionó el partido. No sé si es que mola autoflagelarse. Las Palmas no estuvo bien. Y el árbitro perjudicó.
claro, y cuando Sisi se plantaba solo delante de Barbosa y pita fuera de juego inexistente también favoreció al Valladolid, clarísimo, que lo cuelguen!!
Armiche_Curva escribió:claro, y cuando Sisi se plantaba solo delante de Barbosa y pita fuera de juego inexistente también favoreció al Valladolid, clarísimo, que lo cuelguen!!
Cuando eso ocurrió ya iban 3-0. No compares. El pescado estaba vendido. Y si no recuerdo mal no era Sisi, era Nauzet.
Armiche_Curva escribió:claro, y cuando Sisi se plantaba solo delante de Barbosa y pita fuera de juego inexistente también favoreció al Valladolid, clarísimo, que lo cuelguen!!
Cuando eso ocurrió ya iban 3-0. No compares. El pescado estaba vendido. Y si no recuerdo mal no era Sisi, era Nauzet.
0-0, y era Sisi, no era fuera de juego por dos metros.
Vale el arbitro no condiciono el partido,el penalty fue y la falta en el segundo gol no la hubo.
Era justito justito ... pero en cualquier caso lo pita el linea no Pino Zamorano , que cada vez que nos pita nos jode.
Última edición por crackmor el Dom Oct 17, 2010 8:27 pm, editado 1 vez en total.
No recuerdo ese fuera de juego la verdad. El único que recuerdo en el que se plantaba el jugador SOLO, como has dicho, es el de Nau. Ya repasaré los resúmenes. Aun así, el árbitro perjudicó a Las Palmas muchísimo más.
Armiche_Curva escribió:en el corner no hay falta, esto es un deporte en el que el contacto existe, si tú no luchas por tu espacio te lo quitan , y eso fue lo que pasó.
Ya, ya, como ya te han dicho menos mal que no eres árbitro... Sino podrías hasta hacer bueno al Pino Zamorano.