HASTA LOS COJONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo ya no sé ni q decir, esto no es casualidad, esto es algo PREMEDITADO... La pregunta es por qué? por quién? para qué?... Estoy como sin sangre en las venas, ya es q ni me quedan fuerza para insultar a esta sarta de asquerosos... NOS ESTÁN MATANDO, y ni nada ni nadie dice hace nada al respecto... Q hay q hacer? Saltarse al campo y romperle los dientes?... Bah, q asco! A ver cuantos días tarda en pasárseme esto porque estoy hundido
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Los abonados pagamos un abono para todo un año, para ver un espectáculo que se supone limpio y no amañado. Todo lo que está sucediendo últimamente en los partidos de la UD Las Palmas, es cualquier cosa menos deportivo, limpio y que no incite a los nervios, a la rabia, a la desesperación y a que a más de uno le de tal disgusto presenciar estos robos a mano armada, que se plantee para qué se compra un abono para toda una temporada cuando los que gestionan este club, no son hombres de elevar una queja a la máxima instancia desde ya.

Yo no pago un abono para ver esta miseria deportiva que le hunde a uno en la depresión más profunda. ¿No estamos en un país democrático? ¿qué es esta tontería que se le ha ocurrido ahora a los periodistas de esta isla de decir que no nos debemos quejar porque es peor? Esto es de juzgado de guardia, no se puede decir esta barbaridad y quedarse tan tranquilo.
Hemos ganado, se supone, unos derechos en un país no tercermundista, para poder quejarse uno, con todas las de la ley, de comportamientos claramente abusivos y anómalos. Y si esto fuera verdad, si el presidente del estamento arbitral estuviera propiciando una caza del club que protesta, porque está harto de abusos, este estamento debe ser investigado y penalizado.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

FEDERACIÓN CANARIA DE FÚTBOL C/ Avenida Benito Pérez Armas 7 y 9 - 38007- Santa Cruz de Tenerife Tfn.: - Fax: - Email: fedidlp@infonegocio.com Web: http://www.fiflp.com

Los datos de contacto de la Real Federación Española de Fútbol son:
Real Federación Española de Fútbol Ciudad del Fútbol Español - C/ Ramón y Cajal, s/n 28230 LAS ROZAS (Madrid) - ESPAÑA Tel.: +34 914 959 800 Fax: +34 914 959 801 Email: rfef@rfef.es

Para quien guste.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

HOY MÁS QUE NUNCA A MUERTE CON EL EQUIPILLO, NO PODRÁN CON ESTE SENTIMIENTO Y CON ESTA IDEA DE VER EL FÚTBOL Y LA VIDA, QUE VUELVAN A SU MIERDA DE TIERRA Y QUE DISFRUTEN MIENTRAS PUEDAN, LADRONES COBARDES, MALNACIDOS, NI ROBÁNDONOS PODRÁN PARARNOS.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Creo que se estan pasando con los insultos, hay que tener un respeto.

P.D.- ME CAGO EN LA GRANDISIMA PERRRA QUE PARIO A ESTE HIJODELAGRANPUTA.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

nombre y apellidos del porque: Juan Padrón Morales

Investigacion a la RFEF y al arbitraje español

Joder esta noche no duermo, estoy escribiendo a 3 marchas, que empute llevo
agostin

Mensaje por agostin »

Lo de estos impresntables ya no tiene nombre y se tiene que poner fir de una vez algo se tiene que mover para que estos tontos no sigan campamdo a sus anchas por este mundo y encimas son los encargados de repartir la justicia deportiva cuando todos los colegios de arbitros son un nido de corruptos y aduladores donde solo van a medrar menuda forma de que se respete el juego limpio. Algo se tiene que hacer.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo ya he enviado mi email directamente a la rfef (el de la canaria está en Tfe. y ya sabemos como son por allí).

A buen seguro no servirá de nada pero al menos y como les he indicado me servirá de desahogo.
Canary

Mensaje por Canary »

Es lo que hay, señores, esta es una misión de alto riesgo, pónganse traje, lo vamos a necesitar con las mujeres de estos poco profesionales.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Correos de todo el mundo que esté indignado a la RFEF. Esto no puede quedar así. De nosotros no se ríen quedándonos con las manos cruzadas aguantando este despropósito.

¡¡Venga todo el mundo a escribir!! no dejen pasar el momento de rabia y disgusto que nos ha hecho pasar hoy este impresentable, que vino a darle los puntos al Girona. Ya son demasiadas "casualidades" para callarnos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Somos de los más tarjeteados de la liga cuando somos un equipo ofensivo y no marrullero y nos pitan más penaltis en contra cuando pisamos muchísimo más el área rival que el resto. Está visto que aquí se premia al que da patadas y finge faltas y penaltis y al que intenta jugar le castigan.

Algunos dirán que en la liga al final te dan lo que te quitan. ¡Los cojones!

No creo en la profesionalidad de los árbitros. Es muy sospechoso que todas les temporadas se nieguen a introducir la tecnología en el fútbol. Si es que en esta vida cuando se trata de dinero todo vale. Y el fútbol mueve mucho dinero.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo estoy hasta los cojo... de que siempre los árbitros vean cosas dudosas e inexistentes en nuestra contra, pero luego al rival le permiten todo....

Qué casualidad que todos los líneas vean los fueras de juego de Guayre (en el gol al Betis), o en el gol de Javi Guerrero (contra la Ponferradina...), y los árbitros vean penaltis inventados del Huesca, Recreativo, Valladolid (x2, no olvidemos el de Copa...) Girona....

pero NADIE del cuarteto arbitral ve la agresión de Wakaso la semana pasada a Cejudo, las constantes faltas muy groseras hacia nuestros jugadores que además, somos nosotros los que recibimos tarjetas amarillas por gilipolleces, que nos escamoteen córners, penaltis.... y si encima, simulamos alguna vez un penalti.... a nosotros amarillas, a los rivales... siempre penalti a favor.

¡BASTA YA!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

coloramarillo escribió:Correos de todo el mundo que esté indignado a la RFEF. Esto no puede quedar así. De nosotros no se ríen quedándonos con las manos cruzadas aguantando este despropósito.

¡¡Venga todo el mundo a escribir!! no dejen pasar el momento de rabia y disgusto que nos ha hecho pasar hoy este impresentable, que vino a darle los puntos al Girona. Ya son demasiadas "casualidades" para callarnos.

Como ya comenté al menos sirve de desahogo, totalmente recomendable.

Ante la impotencia que producen hechos y canalladas como lo de hoy no quedan muchas más opciones. Si supiera donde se hospeda el árbitro no dormía ni él ni sus linieres, pero alomejor se va hasta de "marcha" el tío. :roll: :evil:
Última edición por AnSiTe el Sab Nov 13, 2010 8:56 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Segun la web oficial, fue tan sólo "un discutido penalti". Igual adonde hay que escribir primero es a la web, para que corrijan esa frase por "un penalti inexistente"
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

pelotero escribió:Segun la web oficial, fue tan sólo "un discutido penalti". Igual adonde hay que escribir primero es a la web, para que corrijan esa frase por "un penalti inexistente"
Es que Miguel Angel es muy diplomático...La diplomacia se ha adueñado del club amarillo después del arranque de sensatez de Jémez quejándose con razón de los arbitros. Ya se sabe, no siempre conviene decir la verdad... ¿o no es eso lo que está pregonando el mensaje institucional, mientras se rien a mandíbula batiente de toda la afición que sufre un fin de semana tras otro?
Responder