Ahora más que nunca; Arriba D'ellos [Editado]
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Perderemos contra los chichas.
Que sepan que pase lo que pase, este post y los comentarios negativos vertidos en él son fuente inagotable de vergüenza ajena y un insulto incalificable contra los más de mil aficionados que estaremos en las gradas del Heliodoro esperando confiados la victoria más rotunda.
Y me tocará los huevos si sale mal la cosa que me venga nadie con el "ya lo sabía".
Rabia me da tener que compartir nave con gente tan negativa.
Gente crítica, sí, vale, pero con respeto, a ser posible.
Pero la gente negativa, y más hora que pinta feo... SON LASTRE.
Y me tocará los huevos si sale mal la cosa que me venga nadie con el "ya lo sabía".
Rabia me da tener que compartir nave con gente tan negativa.
Gente crítica, sí, vale, pero con respeto, a ser posible.
Pero la gente negativa, y más hora que pinta feo... SON LASTRE.
sev, serenamente y pensandolo bien, crees de verdad que ahora mismo la ud puede ganarle ya no al tete sino a cualquier otro equipo con la dinamica que lleva ?...
Tu respuesta sera que si y mi corazon tambien dice que si pero la cabeza amigo, dice que no y el que mucha gente crea que vamos a perder en tenerife no es un insulto, pero vamos, que cada uno lo vea como quiera.
Tu respuesta sera que si y mi corazon tambien dice que si pero la cabeza amigo, dice que no y el que mucha gente crea que vamos a perder en tenerife no es un insulto, pero vamos, que cada uno lo vea como quiera.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Piénsalo, pero no lo digas cuando hay gente que ha invertido ahorros e ilusiones, cuando hay gente que ha superado obstáculos yendo a Tenerife a comprar un paquete de tres partidos esta semana, cuando hay gente que habrá hasta llorado de impotencia cuando le comunicaron que todo era un gran pufo con las agencias, cuando hay gente que se mete en una cola en Pío XII a las tres de la mañana, cuando hay gente que pasará la noche en vela en las calles de Santa Cruz el miércoles que viene...
Podemos perder, podemos empatar o podemos ganar el próximo partido.
Pero me parece insultante decir: "Yo no voy. Vamos a perder".
Aunque sea tu opinión, por respeto, no la compartas.
Es como si voy a tu boda pensando que tú y tu pareja no son compatibles y empiezo:
- "Se van a separar, se van a separar, se van a separar"
Es como si voy a tu boda pensando que tú y tu pareja no son compatibles y empiezo:

La probabilidad de ganar es 33,333%; empatar 33,333% y perder 33,333%. Si al 33,333% de ganar le sumamos el 100% del apoyo de la afición, la UD tiene una probabilidad de 133,333% de conseguir la victoria en el Heliodoro. Nos caeremos y nos levantaremos, nos guste más o menos el entrenador, con la UD estamos a muerte. A por la victoria!!!Amarilla escribió:La probabilidad de perder en Tenerife es del 50%. Ni más ni menos. Ellos cuentan con el factor campo, pero eso no les da más probabilidad. Por lo demás, un derbi siempre es un derbi, independientemente de cómo estén los dos equipos. Ellos pueden seguir siendo colistas, como casi toda la temporada, y marcarse un partidazo y ganarnos. Y nosotros podemos estar en caída libre, y marcarnos un partidazo y ganarles. O empatar. Puede pasar de todo. Ellos son favoritos porque juegan en su campo. No por nada más. En un derbi no hay favoritos de otro tipo.
A todo esto, un poco más de optimismo. Pase lo que pase, seguiremos apoyando a este equipo, porque lo merece.
no creo que eso vaya por mi, nunca he dicho eso y ademas esto es un foro de opinion y de ello se trata, se este de acuerdo o no cada persona dice lo que piensa o siente, ejemplo yo con quero que no lo veo y casi todo el foro si, no pasa nada y no me ofende que se me tiren encima por eso, ni me siento insultado por ello.siete_estrellas_verdes escribió:Piénsalo, pero no lo digas cuando hay gente que ha invertido ahorros e ilusiones, cuando hay gente que ha superado obstáculos yendo a Tenerife a comprar un paquete de tres partidos esta semana, cuando hay gente que habrá hasta llorado de impotencia cuando le comunicaron que todo era un gran pufo con las agencias, cuando hay gente que se mete en una cola en Pío XII a las tres de la mañana, cuando hay gente que pasará la noche en vela en las calles de Santa Cruz el miércoles que viene...
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Mozart
- Administrador concursal
Ya hablamos de eso en el Estadio "Palestadio"Pal'estadio escribió:Vamos a ver Rapel
¿Por cuanto perderemos?
¿Qiuén va a marcar los goles?
¿Me conseguiráq Piwi la entrada?
¿Llegaremos a tiempo si vamos en el ferry de las siete?
Dí la verdad, ¿es el mayordomo el asesino?

Y te dije "reza porque no ganen los chichas mañana que si no, el domingo nos empatan a puntos". Ahí los tienes ganando.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo siento: Empataron.Mozart escribió:Ya hablamos de eso en el Estadio "Palestadio"Pal'estadio escribió:Vamos a ver Rapel
¿Por cuanto perderemos?
¿Qiuén va a marcar los goles?
¿Me conseguiráq Piwi la entrada?
¿Llegaremos a tiempo si vamos en el ferry de las siete?
Dí la verdad, ¿es el mayordomo el asesino?![]()
![]()
Y te dije "reza porque no ganen los chichas mañana que si no, el domingo nos empatan a puntos". Ahí los tienes ganando.
Saludos