19.000 personas de las cuales 5.000 sobran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

-JONIALI- escribió:
DuFi_StyLe escribió:
-JONIALI- escribió: Desde cuando no se puede entrar a ver futbol? Aunque tu equipo sea otro? Tas bonito pa negar la entrada a otra persona
Ni es mi intención, simplemente digo que para que ir a un partido de fútbol si no te interesa lo más mínimo lo que alli se celebra cuando estás mas pendiente de otro partido del que estás viendo. Para nada quiero impedir la entrada a esta gente básicamente porque no tengo potestad para ello.
Yo por ejemplo vivo en Valencia y me gusta el futbol en general. Voy a todos los partidos del Levante a ver FUTBOL y me da igual que gane uno que otro, y seguramente estaré mas pendiente de la radio a ver que hace Las Palmas que al propio partido.
Ojo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero para mi y para muchos de los aficionados no me parece lícito eso y en mi humilde opinión reprochable también. Porque hay que ser respetuosos pero en más de una ocasión se escucha el comentario en el estadio de "quítate esa camisa muchaaaaaaaaa" y más de uno se queda mirando como diciendo que poco pinta. Que no digo sino que cada uno puede hacer lo que quiera pero igual y respetable es esa actitud también lo es la del que le parece mal que lo hagan. De hecho entiendo muchísimo a todos aquellos que por circunstancias del fútbol no han mamado el amor por el equipito amarillo, no ha sido fácil en estos años pero un claro ejemplo es el de cualquier amigo peninsular o compañero de trabajo o lo que sea que invitas o te acompaña al estadio por ver fútbol y no es seguidor de la ud te aseguro que no lo haría más que nada por respeto, porque a mi me ha pasado muchas veces. Con este pequeño discurso ya cada cual que haga lo que haga pero no solo vale con hacer lo que uno quiera sino también ser un poco consecuentes, por suerte somos humanos y tenemos uso de razón, pero por cosas como estas en otros lugares se ha montado la de cristo, mientras las cosas queden en mera discusión todo lo demás sobra (fanatismos aparte).
Responder