El Osasuna es el que tiene la sarten por el mango le puede decir a las palmas toma 300.000€ son como las lentejas el que quiera que se las coma y el que no las deja por que si no se larga gratis en verano.Elrik escribió:Si se marcha ahora ¿Por cuánto dinero sería? Esa es la cuestión porque como dicen si el muchacho se quiere ir ( eso me parece a mí a raíz de las extrañas negociaciones con lo de la clausula tan baja que querían ) no hay mucho más que hablar. Y tengamos en cuenta que Cejudo si bien es un jugador importante para el equipo, juega en una parte del campo que tenemos buenos jugadores y de donde podemos sacar del filial algún jugador. Si recibimos un buen dinero sería interesante invertirlo en fichar algo en defensa o pedir a Osasuna alguien cedido.
Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)
-
- UDLP GOD
Por la mínima oferta que los navarros ofrezcan: piensa que se va a ir gratis en junio. Ofrecerán una cantidad irrisoria ahora porque Camacho lo quiere, y si MAR no acepta, se verá forzado a pagarle una ficha al (censurado) de Cejudo para que el año que viene se vaya de gratis. Tendrá que aceptar. ¿Y sabes qué es lo peor? Que nos quedamos para toda la temporada sin otro jugador tanto en el caso de que se largue como en el caso de que se quede, porque Cejudo no va a hacer NADA aquí que lo pueda perjudicar en su marcha.Elrik escribió:Si se marcha ahora ¿Por cuánto dinero sería? Esa es la cuestión porque como dicen si el muchacho se quiere ir ( eso me parece a mí a raíz de las extrañas negociaciones con lo de la clausula tan baja que querían ) no hay mucho más que hablar. Y tengamos en cuenta que Cejudo si bien es un jugador importante para el equipo, juega en una parte del campo que tenemos buenos jugadores y de donde podemos sacar del filial algún jugador. Si recibimos un buen dinero sería interesante invertirlo en fichar algo en defensa o pedir a Osasuna alguien cedido.
Más le valdrá a Armiche no lesionarse y eso ...
BONUS TRACK:
Ampliación a las leyes de Murphy aplicadas a nuestro equipo: "Cualquier cosa susceptible de marcharse lo hará por el mínimo precio posible"
Excepción: "Si es un paquete, habrá que pagarle todos los dinerosssss para que se largue"
-
- Towers Inspector
No es por nada, maracoca, pero es que esto no te lo crees ni tú. Fanatismos los justos y necesarios. Decir que ahora mismo Armiche es más jugador que Álvaro Cejudo, con perdón, es no tener ni idea de futbol. Armiche es un jugador batallador, muy veloz, que nos puede aportar cosas positivas, sobre todo saliendo desde el banquillo, pero no nos engañemos, es un jugador muy limitado técnicamente. Por el contrario, Cejudo, es más lento, pero técnicamente le da mil vueltas, mejor regateador, mayor calidad de toque, mas vision de juego, más gol etc. Y es que el año próximo Cejudo estará en Primera División, categoría que creo no pisará Armiche en su vida, por muy canarios que seamos y que defendamos lo nuestro. Una cosa es estar enfadado por su comportamiento, como lo estoy yo también, y otra cosa es dudar de su calidad.Maracoca escribió:Es bueno desiquilabrante pero no es una perdida importante para nosotros tenemos a otro mejor y de la tierra que se llama armiche un saludo compañero.
si le siguen dando oportunidades a armiche ya veras al final cejudo es cristiano ronaldo un tio que con 26 años no a demostrado nada por que si hubiese demostrado algo no estaria aqui ni de coña.siemprecontigo escribió:No es por nada, maracoca, pero es que esto no te lo crees ni tú. Fanatismos los justos y necesarios. Decir que ahora mismo Armiche es más jugador que Álvaro Cejudo, con perdón, es no tener ni idea de futbol. Armiche es un jugador batallador, muy veloz, que nos puede aportar cosas positivas, sobre todo saliendo desde el banquillo, pero no nos engañemos, es un jugador muy limitado técnicamente. Por el contrario, Cejudo, es más lento, pero técnicamente le da mil vueltas, mejor regateador, mayor calidad de toque, mas vision de juego, más gol etc. Y es que el año próximo Cejudo estará en Primera División, categoría que creo no pisará Armiche en su vida, por muy canarios que seamos y que defendamos lo nuestro. Una cosa es estar enfadado por su comportamiento, como lo estoy yo también, y otra cosa es dudar de su calidad.Maracoca escribió:Es bueno desiquilabrante pero no es una perdida importante para nosotros tenemos a otro mejor y de la tierra que se llama armiche un saludo compañero.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Disculpe mi niño.konnito, vale, pero esto se puede comentar en la otra y no está confirmado.
Ademas cuando lo dicen de esa manera en la "Oficial" entre comillas de esa manera es porque el rio suena ademas el Presidente se junta esta tarde o mañana con Jemez y trataran ese tema ya dicho por los locutores de UdRadio.
- piopioalways
-
- Towers Inspector
Totalmente de acuerdo contigo. Mientras sea jugador de nuestro equipo y cobre del mismo, que menee el cuerpo. Eso de tener un jugador sentado en el banquillo, cobrando y sin dar golpe nada de nada, mas aun cuando es un jugador bajo mi punto de vista indispensable en nuestro club. Para eso lo largamos ya, cobramos lo que podemos y de paso nos ahorramos la ficha. Siempre me acuerdo la temporada que descendimos a Segunda B, que al principio de temporada uno de los mejores era Adrián Martín y se pasó toda la segunda vuelta en el banquillo, cuando nos hacía muchísima falta, porque tenía un contrato firmado con el Real Madrid B.eurico escribió:yo flipo con la gente sinceramente...... preferir dejar un buen jugador en el banquillo aun perjudicando al equipo por que quiera o no renovar.
... a mi sinceramente mientras rinda bien, juega, y se puede decir estar picado por que quiera ir a un primera, pero que no se ha dejado los cuernos, nadie se lo podrá echar en cara... como para dejarlo en el banquillo
- konnito
A ver si sigue jugando y sabiendo que se va a marchar en Junio a ver si mete la pata y juega como hasta ahora pa lucirse en el escaparate.siemprecontigo escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Mientras sea jugador de nuestro equipo y cobre del mismo, que menee el cuerpo. Eso de tener un jugador sentado en el banquillo, cobrando y sin dar golpe nada de nada, mas aun cuando es un jugador bajo mi punto de vista indispensable en nuestro club. Para eso lo largamos ya, cobramos lo que podemos y de paso nos ahorramos la ficha. Siempre me acuerdo la temporada que descendimos a Segunda B, que al principio de temporada uno de los mejores era Adrián Martín y se pasó toda la segunda vuelta en el banquillo, cuando nos hacía muchísima falta, porque tenía un contrato firmado con el Real Madrid B.eurico escribió:yo flipo con la gente sinceramente...... preferir dejar un buen jugador en el banquillo aun perjudicando al equipo por que quiera o no renovar.
... a mi sinceramente mientras rinda bien, juega, y se puede decir estar picado por que quiera ir a un primera, pero que no se ha dejado los cuernos, nadie se lo podrá echar en cara... como para dejarlo en el banquillo
-
- Towers Inspector
Algo habrá demostrado cuando hay varios equipos de Primera interesados en contratar sus servicios. Nadie dice que sea Cristiano Ronaldo, pero que hasta su lesión y con sus altibajos, era junto a Jonathan Viera y a Vitolo lo mejorcito de este equipo es un realidad absoluta. Y desde que se recupere, si no se marcha, va a ser titular indiscutible (salvo órdenes superiores), básicamente porque es mejor jugador que Armiche.Maracoca escribió:si le siguen dando oportunidades a armiche ya veras al final cejudo es cristiano ronaldo un tio que con 26 años no a demostrado nada por que si hubiese demostrado algo no estaria aqui ni de coña.siemprecontigo escribió:No es por nada, maracoca, pero es que esto no te lo crees ni tú. Fanatismos los justos y necesarios. Decir que ahora mismo Armiche es más jugador que Álvaro Cejudo, con perdón, es no tener ni idea de futbol. Armiche es un jugador batallador, muy veloz, que nos puede aportar cosas positivas, sobre todo saliendo desde el banquillo, pero no nos engañemos, es un jugador muy limitado técnicamente. Por el contrario, Cejudo, es más lento, pero técnicamente le da mil vueltas, mejor regateador, mayor calidad de toque, mas vision de juego, más gol etc. Y es que el año próximo Cejudo estará en Primera División, categoría que creo no pisará Armiche en su vida, por muy canarios que seamos y que defendamos lo nuestro. Una cosa es estar enfadado por su comportamiento, como lo estoy yo también, y otra cosa es dudar de su calidad.Maracoca escribió:Es bueno desiquilabrante pero no es una perdida importante para nosotros tenemos a otro mejor y de la tierra que se llama armiche un saludo compañero.
siemprecontigo escribió:Algo habrá demostrado cuando hay varios equipos de Primera interesados en contratar sus servicios. Nadie dice que sea Cristiano Ronaldo, pero que hasta su lesión y con sus altibajos, era junto a Jonathan Viera y a Vitolo lo mejorcito de este equipo es un realidad absoluta. Y desde que se recupere, si no se marcha, va a ser titular indiscutible (salvo órdenes superiores), básicamente porque es mejor jugador que Armiche.Maracoca escribió:si le siguen dando oportunidades a armiche ya veras al final cejudo es cristiano ronaldo un tio que con 26 años no a demostrado nada por que si hubiese demostrado algo no estaria aqui ni de coña.siemprecontigo escribió: No es por nada, maracoca, pero es que esto no te lo crees ni tú. Fanatismos los justos y necesarios. Decir que ahora mismo Armiche es más jugador que Álvaro Cejudo, con perdón, es no tener ni idea de futbol. Armiche es un jugador batallador, muy veloz, que nos puede aportar cosas positivas, sobre todo saliendo desde el banquillo, pero no nos engañemos, es un jugador muy limitado técnicamente. Por el contrario, Cejudo, es más lento, pero técnicamente le da mil vueltas, mejor regateador, mayor calidad de toque, mas vision de juego, más gol etc. Y es que el año próximo Cejudo estará en Primera División, categoría que creo no pisará Armiche en su vida, por muy canarios que seamos y que defendamos lo nuestro. Una cosa es estar enfadado por su comportamiento, como lo estoy yo también, y otra cosa es dudar de su calidad.
Vete haciendote la idea de que se va aunque nos den una miseria lo tenemos que coger si no en vreano no vemos un puto duro.
Maracoca escribió:siemprecontigo escribió:Algo habrá demostrado cuando hay varios equipos de Primera interesados en contratar sus servicios. Nadie dice que sea Cristiano Ronaldo, pero que hasta su lesión y con sus altibajos, era junto a Jonathan Viera y a Vitolo lo mejorcito de este equipo es un realidad absoluta. Y desde que se recupere, si no se marcha, va a ser titular indiscutible (salvo órdenes superiores), básicamente porque es mejor jugador que Armiche.Maracoca escribió: si le siguen dando oportunidades a armiche ya veras al final cejudo es cristiano ronaldo un tio que con 26 años no a demostrado nada por que si hubiese demostrado algo no estaria aqui ni de coña.
Vete haciendote la idea de que se va aunque nos den una miseria lo tenemos que coger si no en verano no vemos un puto duro.