AMISTOSO: UD Las Palmas - Slavia de Praga (edit, PAG 6)
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- Atlante
- Directivo de la entidad
En mi opinión lo vi lento, impreciso y llegando tarde a casi todas las acciones, la verdad si tuviese q elegir ahora mismo entre llevarlo a él o a Hernan no lo dudaba y me llevaba a Hernan.siete_estrellas_verdes escribió:¿Borzani bien?
Vicente bien lo poco q jugo tampoco participo mucho pq es cierto q en la segunda mitad los medios centros apenas tocaron balón, se le ve falto de ritmo.
Guayre se marcho en la primera mitad tocado. Para mi lo mejor en la primera parte Armiche y Aythami y en la segunda Pedro Vega y Sergio en los últimos minutos, aunque me siga matando su apatía y su falta de intensidad.
Para no variar en la primera parte nos hiciero dos uno contra uno contra el portero, seguimos cometiendo errores infantiles en defensa.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Jonay_Sur,
Le pegó un patadon a un rival por la cara -no se si lo provocó antes o que-. Y luego se encaró con el y vinieron varios jugadores con ganas de fiesta.
Hasta el señor Jemez, su segundo, y Cicovic tuvieron que salir a calmar al de San Mateo.
Del partido...me encantó Sergio Suarez. Muy bien. Es lo que pasa cuando lo ponen en su sitio. (Y cuando no hay nada en juego).
Borzani no se le vio, y a quien vi "explotable" (sin hacer nada del otro mundo) es a Perea.
Le pegó un patadon a un rival por la cara -no se si lo provocó antes o que-. Y luego se encaró con el y vinieron varios jugadores con ganas de fiesta.
Hasta el señor Jemez, su segundo, y Cicovic tuvieron que salir a calmar al de San Mateo.
Del partido...me encantó Sergio Suarez. Muy bien. Es lo que pasa cuando lo ponen en su sitio. (Y cuando no hay nada en juego).
Borzani no se le vio, y a quien vi "explotable" (sin hacer nada del otro mundo) es a Perea.
¿por que no dar opción a Hernan en detrimento de otros que ya están mayorcitos para las oportunidades? ¿Creo que eso sí que es trabajar la cantera no?FEDORA escribió:Borzani está todavia muy lento, falto de ritmo e impreciso en las entregas. Muy bien Sergio Suarez, Pedro Vega (aunque se le cruzó un cable) y el chaval Hernan.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Magec, veremos a Hernán triunfar en Las Palmas.
Según comentarios, no me cabe duda.
No he visto a Hernán y le deseo los más grandes éxitos de amarillo.
Pero justo ahora creo que nos hace falta un mercenario curtido en mil batallas.
Pero creo que ahora mismo hacen falta canas y mucha, muchísima, mala leche.
No lo sé. Igual es el momento de jugártela. No lo sé. De verdad.
No se si te refieres a que lo que hace falta es gente con el perfil acorde a los fichajes de diciembre, sobre el tema te diré que salgan buenos o malos había que hacerlo, por supuesto, aunque mi opinión es que eso mismo se hubiera fichado al inicio y mucho mejor confeccionado estaría el equipo.siete_estrellas_verdes escribió:Magec, veremos a Hernán triunfar en Las Palmas.
De todas formas, y volviendo al hilo del tema, mi cuestión iba relacionada con el seguir dando oportunidades a gente de la plantilla que no están aportando nada y quizás savía nueva, pibes con ganas y con hambre se complementarían a la perfeción con esas "canas" necesarias para salir de esta situación.
Yo te lo explico, la indignación me hace decir lo que voy a decir y que quien quiera que demuestre lo contrario.FEDORA escribió:Juraría que el segundo gol fue de sergio suárez, pero bueno... Por otro lado no me explico como siguen poniendo a amado y a dani carril en estas pachangas y no a dos del filial en su lugar. No me lo explico.
Amado está ahí por amiguismo de alguien del club con su padre y Dani Carril por amiguismo directamente con el entrenador. Así de claro, y quien pueda demostrar lo contrario que lo haga.
Debe estar cómodo Jémez (una muestra más de su ineptitud y pérdida de norte) entrenando con casi 30 tíos con lo que se está jugando, y encima con dos de ellos que no son alineables...vamos, otra más de las incongruencias de este club que se suman a: no echar al entrenador aunque pierda todo lo que juega o no echar a ningún jugador a pesar de saberlo necesario.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!