LA POLICÍA NO PODRÁ REUNIFICAR A TODOS LOS AFICIONADOS DE LP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo todavia me pregunto que si subimos todos juntos, despues como nos separan?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Todo muy ilogico y surrealista. Tanta pantomima de ir todos juntitos al estadio sin dejarte salir de la filita, y que luego cuando llegues arriba nos digan...venga niños, busquense la vida!

Yo voy a intentar entrar cn el grueso del grupo y que se dejen de tonterias joder, a uno se le quitan las ganas de todo ya, con lo ilusionado que estaba toda la semana...
Avatar de Usuario
Pectus
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 14, 2011 2:08 pm

Mensaje por Pectus »

Se han cargado el derby
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

Gente, no puede ser eso de que no nos reunifiquen, yo al menos me niego a sentarme solo en tribuna. Hay que luchar señores, la invasion amarilla no puede ser vencida. Tenemos que permanecer juntos yo no creo que arriba con el poco tiempo que hay, el hervidero de gente y los problemas que puede conllevar la no unificacion se pongan a diferenciar las entradas
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Palante con cara y dos huevos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

VAMOAVÉ: SI HAY ALGUIEN DESPIERTO QUE ME EXPLIQUE...

SI NO SE JUNTA A LOS AMARILLOS EN EL ESTADIO...

¿PARA QUÉ CARAJO HAY CORTEO DESDE EL MUELLE AL ESTADIO?

¿TE JUNTAN PA' LUEGO SEPARARTE?

TENERIFE, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE...
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

... escribió:Normal, era un disparate unificarlo.

¿Cómo vas a mater 1.000 personas dónde caben 900?

Si la respuesta es "pues que se rueden los chichas"..., vamos a ser consecuentes:

Si el estadio se llena, ¿cómo vas a rodar a los aficionados? los aficionados de Las Palmas que no tienen entradas de afición visitante las tienen desperdigadas por el estadio, por lo que dejarían sus respectivos asientos libres en dichas gradas pero no en San Sebastian, rodar a aficionados del Tenerife significa que se tengan que quedar de pie durante el partido... Espero haberme explicado bien.
Pues muy sencillo, sectores de seguridad como cuando ustedes vienen aqui, asi de simple. Así caben más.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Yo estoy un poco nerviosillo por ver como de desarrolla todo finalmente, pero lo que se es que mi camisa amarilla no me la quita ni el tal Batista ese.
Nos vemos en el barco señores.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

ASADERO5 escribió:Yo todavia me pregunto que si subimos todos juntos, despues como nos separan?
Es una pregunta que me voy haciendo desde que salio la noticia.

Yo no creo que la policía deje salir a los amarillo del cordón o perímetro que forman para irte a otra grada.

Me pregunto.....a los que vayan con entradas que no estén con los 900, ¿no los van a dejar entrar?

:roll: :roll: :roll:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Estoy viendo que se estan haciendo grupos para que los amarillos de cada grada esten juntos, pero mi pregunta es, los que tenemos entradas en diferentes gradas vamos a subir con todo el grueso y la policia o vamos por nuestra cuenta una vez bajados del barco?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

ASADERO5 escribió:Estoy viendo que se estan haciendo grupos para que los amarillos de cada grada esten juntos, pero mi pregunta es, los que tenemos entradas en diferentes gradas vamos a subir con todo el grueso y la policia o vamos por nuestra cuenta una vez bajados del barco?
Todos juntos para arriba.
Tanto cachondeo de tanta policia para ir bien agrupaditos y que nadie se pueda salir del cordon y luego arriba a ver como me mandan a otra grada a buscarme la vida, eso hay que verlo como lo hacen, y con las prisas que llegaremos.

Vaya mierda de derbi que ha montado el puto Tenecaca este.
colocolunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:10 am

Mensaje por colocolunga »

julioudlp escribió:yo y unos amigos tenemos en popular... ajaj quien mas tiene en ese sitio...???
YO TENGO POPULAR ALTA.
colocolunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:10 am

Mensaje por colocolunga »

Adrian_Gc escribió:Puffff.... eso de que no nos coloquen juntos lo pongo en duda..... porque por ejemplo los que tenemos en grada popular..... nos vamos a ver mas rodeados que tontoss jajaajja.. A ver lo que pasa yo creo que si nos unificaran... y si no lo hacen.. desde la primera armada o algo denuncia al canto... por no planificar y prever k esto sucederia.
Hay mucha gente que haya comprado popular??? yo y 3 amigos tenemos popular.. pero tenemos la esperanza de que nos dejen con la avalancha amarilla!!!!!
yo tengo popular alta.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto, el problema no es estemos rodeados de chicharreros, si no que no podremos divertirnos ni animar al equipo como me gustaria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

TuRuLP escribió:
ASADERO5 escribió:Yo todavia me pregunto que si subimos todos juntos, despues como nos separan?
Es una pregunta que me voy haciendo desde que salio la noticia.

Yo no creo que la policía deje salir a los amarillo del cordón o perímetro que forman para irte a otra grada.

Me pregunto.....a los que vayan con entradas que no estén con los 900, ¿no los van a dejar entrar?

:roll: :roll: :roll:
Me imagino que entran todos juntos al estadio y luego dentro los reparten.

Desde luego, fuerte chapuza, Canarias está haciendo el ridículo una vez más, y tendremos televisión de pago para el que lo quiera ver y reirse.
Responder