Jémez. "Jonathan; no todo en la vida es color de rosa.
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!
yo creo que bien en 1 cosa y mal en otra
Paco jemez estuvo genial diciendo eso, pero las planteaciones que hace... aparte, yo creo que ese "castigo" de sentar a viera no cambiara nada. Yo me dejaria de boberias y de hacer el simplon y pondria de titulares a david gonzalez y viera y seguro que le hubieramos ganado al nastic porque ha estas alturas de temporada los empates no son de gran ayuda 

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: yo creo que bien en 1 cosa y mal en otra
ATOLETIAO escribió:Paco jemez estuvo genial diciendo eso, pero las planteaciones que hace... aparte, yo creo que ese "castigo" de sentar a viera no cambiara nada. Yo me dejaria de boberias y de hacer el simplon y pondria de titulares a david gonzalez y viera y seguro que le hubieramos ganado al nastic porque ha estas alturas de temporada los empates no son de gran ayuda
Para poner a Viera primero tendría que recuperarse de la lesión ¿no?

Saludos.
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!
estoy de acuerdo con brindisi morete en 1 cosa y en otra no:
lo k estoy de acuerdo es en largar a paco jemez pacuco rosales!!!!!!! pacuco rosales es la salvacion!!!! que mejor que el conoce la cantera?
con lo que no estoy de acuerdo es en lo de viera porque,por ejemplo, contra el tenerife, ¿que hizo viera? no hizo un caraj*
y otra cosita por que no sube al pibe ese que es el mejor "mediocentro de canarias" hernan ya que david gonzalez no creo que aguante todos los partidos hasta final de liga
lo k estoy de acuerdo es en largar a paco jemez pacuco rosales!!!!!!! pacuco rosales es la salvacion!!!! que mejor que el conoce la cantera?
con lo que no estoy de acuerdo es en lo de viera porque,por ejemplo, contra el tenerife, ¿que hizo viera? no hizo un caraj*

- Caanaariioon
Re: yo creo que bien en 1 cosa y mal en otra
A lo mejor juegan los dos y perdemos 3-0 ... o ganamos 0-6 eso no lo sabes. A estas alturas de temporada un empate 0-0 (sin encajar goles, despues de tanto tiempo), con un rival directo al que le ganamos el golaverage, no me parece mal resultado.ATOLETIAO escribió:Paco jemez estuvo genial diciendo eso, pero las planteaciones que hace... aparte, yo creo que ese "castigo" de sentar a viera no cambiara nada. Yo me dejaria de boberias y de hacer el simplon y pondria de titulares a david gonzalez y viera y seguro que le hubieramos ganado al nastic porque ha estas alturas de temporada los empates no son de gran ayuda
- Caanaariioon
ATOLETIAO escribió:estoy de acuerdo con brindisi morete en 1 cosa y en otra no:
con lo que no estoy de acuerdo es en lo de viera porque,por ejemplo, contra el tenerife, ¿que hizo viera? no hizo un caraj*y otra cosita por que no sube al pibe ese que es el mejor "mediocentro de canarias" hernan ya que david gonzalez no creo que aguante todos los partidos hasta final de liga
Hombre que me digas JMR que realmente si que ha visto crecer y entrenar a muchos de los que ahora están en el primer equipo y sabe en que pueden funcionar o no vale, pero que saques a Pacuco que creo que fue historia en la UD, pero historia pasada ya se vio que sus dotes fueron carentes para sacar algo del Vecindario fue un logro su ascenso igual que lo fue con la UD pero no lo veo yo como abanderado para en un hipotético caso entrenar al club. Él conocía muy bien la cantera de antaño si, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces. Ídem que Castellano, la UD necesita un entrenador joven y que sepa manejar un vestuario no se si Paco Jémez es el indicado al 100% (el tiempo dirá) pero el perfil de entrenador es de ese estilo.
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!
entonces,aparte de jemez, para ti cual es el entrenador ideal?mi hermano esta "emperrao" con que traigan a mendilibar. tienes razon en lo de que pacuco no conoce la cantera actual,pero el cambio de tecnico ,y no creo que me lo discutas, se haria inminente si no se gana al huesca no quiero empates porque en nuestra disposicion no nos tenemos que conformar con eso mas que sea sumar 3 puntos ante huesca y coger motivacion. aparte de que el huesca es rival casi directo, ya que si no me equivoco esta a 5 puntos del descenso y nosotros a 1
ATOLETIAO escribió:entonces,aparte de jemez, para ti cual es el entrenador ideal?mi hermano esta "emperrao" con que traigan a mendilibar. tienes razon en lo de que pacuco no conoce la cantera actual,pero el cambio de tecnico ,y no creo que me lo discutas, se haria inminente si no se gana al huesca no quiero empates porque en nuestra disposicion no nos tenemos que conformar con eso mas que sea sumar 3 puntos ante huesca y coger motivacion. aparte de que el huesca es rival casi directo, ya que si no me equivoco esta a 5 puntos del descenso y nosotros a 1
Visto lo visto hablar de suposiciones en estos momentos es complicado, la situación es delicada pero hay que ser objetivos y decir que no estamos jugando bien. El técnico como el equipo creo que anda algo desorientado y la falta de resultados positivos nos hace caer en picado aún así hay que esperar un poco más, cierto que nosotros andamos mal pero los hay que andan peor. Con esto no quiero excusas y si en el hipotético caso en el que se diera la situación de echar a Jémez creo que el sustituto tiene que ser alguien que siga su línea de juego INICIAL; apostar por un juego ofensivo, de toque y descarado con paredes y velocidad que es lo que nos "pone" tanto a los jugadores como a la afición. El cariño y esmero por la cantera también, de la casa creo que puede funcionar JMR (el único pero que le veo es el estado deteriorado de las relaciones entre Juanito y él, MAR siempre fue un intermediario entre los dos), de tratarse de un técnico nacional veo bastante peliaguda la situación, Mendilíbar al que tu haces alusión lo veo con su vista puesta en un equipo potente de segunda o bien de fondo de tabla de primera al igual que Marcelino y Gorosito. Mis candidatos para el banquillo si destituyen a Jémez serían: Paco Chaparro (ex del betis) cuida mucho a la cantera y motiva bastante bien al equipo (mítico Resistiré) la verdad que me gustó bastante y "tintin" Márquez el que fuera entrenador de Espanyol y Castellón también con amplio dominio de la cantera el fue uno de los causantes de la subida de canteranos que ahora triunfan, muy sabedor del potencial del equipo catalán y valedor de Víctor Ruiz, Didac, Baena, Javi Márquez, Sergio Sánchez (ahora en el Sevilla) de hecho Pochettino ha seguido su línea.
Con esto no quiero decir que quiero que echen a Jémez sino que la filosofía que parece que se acaba de recuperar en el club se mantenga sea cual sea el entrenador, el que ocupa y ocupe el banquillo debe saber que lo que importa es el club y tiene que potenciarlo al máximo. (Pochettino style)
Edit: espero y deseo que Paco Jémez consiga revertir la situación, no por mi sino por la comunión que impera en el vestuario que en años anteriores por diversas cuestiones no existía y creo que es importante dar continuidad a un proyecto si los jugadores lo apoya que es algo bastante importante pero no se puede defender a capa y espada al entrenador, él es igual de novato que los jugadores y debe de aprender y saber rectificar si se equivoca.
lo q dice jemez es una verdad como un burro, tambien lo de q no ha hecho nada en el futbol es verdad..
lo q se le sube a la cabeza y pasa lo q pasa..
de nada sirve un caño, un sombrero y una eslastica si despues no rindes en lo demas.. me acuerdo j. viera los primeros partidos como bajaba a defender.. y ahora pq ya no lo hace? culpa del entrenador tambien q cambia de tacticas por partido.. es q son muchas cosas.. y tambien viera con los q le rodean no le ayudan.. no destaca..
como se te hecha de menos vitolo!
lo q se le sube a la cabeza y pasa lo q pasa..
de nada sirve un caño, un sombrero y una eslastica si despues no rindes en lo demas.. me acuerdo j. viera los primeros partidos como bajaba a defender.. y ahora pq ya no lo hace? culpa del entrenador tambien q cambia de tacticas por partido.. es q son muchas cosas.. y tambien viera con los q le rodean no le ayudan.. no destaca..
como se te hecha de menos vitolo!
- Pal'estadio
No todo en la vida es de color rosa.
Que se aplique el cuento.
SALUDOS.
SALUDOS.
Pero por que siempre que hablamos de la destitución de Jemez (cosa en la que no estoy de acuerdo) sale el nombre de JMR??? Quizá no hay mas entrenadores capacitados para llevar a este equipo?? Si la respuesta es que JMR conoce a los jugadores de la cantera, no los conoce mejor Victor Afonso??... digo yo.. no se..