Si no ha rectificado en 23 partidos, crees que lo hará ahora??deivi escribió:se ha equivocado y espero que rectifique...si un entrenador no sabe ver los partidos desde el banquillo deberia renunciar al titulo de entrenador
Grande Jemez
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Si el próximo partido no se gana y no lo echan de una puta vez, el próximo partido hay 2 espectadores menos.
Hoy ni celebré el gol como un loco, como siempre. Me limité a aplaudir, sabiendo que tan bonito no iba a ser. Ya casi ni me duele ver a mi equipo sin alma, tal vez hasta el pasotismo, la desgana y el poco valor de asumir la realidad tanto de jugadores, directiva y como no, del entrenador se me ha contagiado. Cada vez son menos las ganas que tengo de dar mi voz a un conjunto que no me dá nada, ni siquiera un agradecimiento en forma de sacrificio.
Hoy ni celebré el gol como un loco, como siempre. Me limité a aplaudir, sabiendo que tan bonito no iba a ser. Ya casi ni me duele ver a mi equipo sin alma, tal vez hasta el pasotismo, la desgana y el poco valor de asumir la realidad tanto de jugadores, directiva y como no, del entrenador se me ha contagiado. Cada vez son menos las ganas que tengo de dar mi voz a un conjunto que no me dá nada, ni siquiera un agradecimiento en forma de sacrificio.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal