Grande Jemez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

deivi escribió:se ha equivocado y espero que rectifique...si un entrenador no sabe ver los partidos desde el banquillo deberia renunciar al titulo de entrenador
Si no ha rectificado en 23 partidos, crees que lo hará ahora??
Pitu
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Pitu »

Este entrenador es muy morrudo, parece que aveces le gusta tirarse piedras sobre su propio tejado poniendo a jugadores que no tienen el nivel optimo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Él no puede.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Creo que Jemez puede encontrar una solución: Que se autoexcluya de la próxima convocatoria para Alcorcón, así aprende, para que le sirva de escarmiento. Es su estilo, que se lo aplique; AUTOEXCLUSIÓN. Y que MARJuanito busquen un suplente para el próximo partido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Creo que Jemez puede encontrar una solución: Que se autoexcluya de la próxima convocatoria para Alcorcón, así aprende, para que le sirva de escarmiento. Es su estilo, que se lo aplique; AUTOEXCLUSIÓN. Y que MARJuanito busquen un suplente para el próximo partido.
:mrgreen:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Si el próximo partido no se gana y no lo echan de una puta vez, el próximo partido hay 2 espectadores menos.
Hoy ni celebré el gol como un loco, como siempre. Me limité a aplaudir, sabiendo que tan bonito no iba a ser. Ya casi ni me duele ver a mi equipo sin alma, tal vez hasta el pasotismo, la desgana y el poco valor de asumir la realidad tanto de jugadores, directiva y como no, del entrenador se me ha contagiado. Cada vez son menos las ganas que tengo de dar mi voz a un conjunto que no me dá nada, ni siquiera un agradecimiento en forma de sacrificio.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

brindisi_morete escribió:Él no puede.
no sabe mas bien.
Responder