Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:
''Barbosa esta semana ha tenido un problema en un entrenamiento esta semana pero nada mas y Jemez ha querido que juege el que este el 100% aqui no se regala nada me ha dicho''
Pues Pindado al 100% puede estar cercano al 20% de Barbosa. Eso siendo generosos, claro.
javito escribió:piopioalways, están esperando a que caiga en descenso para que se vaya gratis. Lo tengo más claro que nunca.
Es que habia que echarlo ya, vamos ni dejarlo sentarse en Sto Domingo, como puedes cambiar al portero titular porque fisicamente no esta al 100% por un problema qe tuvo en un entrenamiento (que no le ha impedido entrenar toda la semana), que locura es esa?
ESto me recuerda a mi partido esta mañana, pusieron al portero mas malo q ahi en el mundo(el 3 portero del ekipo) y bafff jugadno de PM pero se echo dos cantas una de ellas en propia y la otra le quitaron el balon de las manos y a la 0-2 y el otro ekipo sin haber echo nada, total final de partido 1-3, espero equivocarme pero esto se me hasemeja y mucho1
Si se pierde este partido (que ya empezamos perdiendo y por goleada) y Jemez no es cesado entonces mas que nunca este club es una casa de putas como bien dijeron esta semana en otro post
Como acaban de decir en la radio, si en Sto Domingo y con el estilo de juego del Alcorcon no se puede hacer buen futbol, ¿El Barça como jugaria contra el Alcorcon?
Última edición por piopioalways el Sab Feb 12, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.