AYTHAMI, D.GONZALEZ, QUERO y GUAYRE BAJAS POR RAZON TECNICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

pabloUDLP, Como vuelvas a decir eso y hieras la sensiblidad del personal del club en el foro. Puedes que te lleves una advertencia....Libertas de opinión si, pero hablar del gran Jemez así de mal no, que te dan duro.... xD.

PD: Opino como tú, es el juanito del año 2011. Ya vendrá Juan Manuel, cuando no tengamos nada que hacer...el presi ya se cobró el millón de euros que nadie le dijo que pusiera, a él ya le da igual todo, y se cansa de demostrarlo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FiremanUDLP, respeta la opinión de los demás
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

javito, creo que las he respetado, de no hacerlo creo que ya me hubieran echado...
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Creo que a todos los que seguimos al equipo nos ha pasado lo mismo: acabo de leer la convocatoria en udlaspalmas.es y pienso ¿qué?, ¿quién me falta?, ¿y dónde está este o el otro que siempre "suelen" estar?... a todos nos ha sorprendido la convocatoria.

Lees a los jugadores toda la semana y parece que todos están "a muerte" con el técnico... no sé, o le hacen la cama perfectamente y mienten o son sinceros (voy a ser positivo y pensar esto último). No sé ustedes, pero esto yo otros años no lo he visto, o no lo recuerdo.

Problema: Llevamos 9 jornadas sin ganar, que se dice pronto... 4 empates y 5 derrotas (4 de 27 puntos), números de descenso. Camino del pozo.

¿Soluciones:? ¿Qué hay que hacer? Si fuera tan fácil, ningún equipo descendería. Dos opciones: o se cambia de entrenador para "cambiar la dinámica" (algo que no siempre funciona) o se cambia a los jugadores (muy dificil "echarlos" a todos, pero se puede hacer algo cambiando y metiendo a gente menos habitual).

Jémez parece que para este partido opta por lo segundo (no se va a echar a si mismo). Un intento de cambio de dinámica y de que alguno se ponga las pilas, y tenerlos a todos atentos... mi voto positivo a priori, no sabemos si saldrá bien o mal (no somos adivinos) pero parece una buena idea, guste más o guste menos. Gente nueva, nueva dinámica, ¿nuevos resultados?... "ajolá".

Vamos a ser "optimistas", ya tendremos tiempo de lamentarnos mañana sábado a partir de las 19:00 si la cosa sale mal, espero y deseo que no y que volvamos a ganar de una p.... vez (que ya toca).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No comparto lo de Quero y mucho menos lo de David González.
Lo demás...me alegro de la incusión de Hernán.
Por seguir con lo demás...ojalá ganemos. Si es así como si marca Jorge con la oreja. Lo importante es ganar.
Prefiero no decir nada más.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FiremanUDLP, decir que alguien cobra por algo es desvirtuar el tema y no nos interesa si cobra o no, aquí cada uno dice sus opiniones. Le intentas quitar valor a un forero.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

yo lo que veo es que desde el partido contra el tenerife el equipo juega muy mal al ataque y eso que hemos pasado un partido sin recibir un gol
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El médico me ha recomendado que no entre al foro hasta dentro de una semana en caso de que perdamos mañana.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo vi la convocatoria y creo que mañana nos tocara rezar mas de la cuenta!! :wink:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hoy Francis Mata dejo caer si ha pasado algo en las ultimas horas dentro del vestuario para que David Gonzalez y Quero se queden fuera de la convocatoria, sobretodo el segundo porque todos los locutores que estaban ya en Madrid para radiar el partido de mañana estaban flipando
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

javito, no le intento quitar valor, simplemente utilizo un recurso literario como la hiperbola, para dar a entender hasta cuán dimensión llega la defensa al actual cuerpo técnico. Sencilla y llanamento eso. No intentes desvirtuar tú, lo que digo yo, queriendo sacar de contexto lo que no ha sacado ni él propio vinculado en el tema.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Bueno pues ya que vamos haciendonos a la idea de esta convocatoria del Sr. Jemez y sus exclusiones por razones tecnicas y otras por descanso,parece claro que los laterales seran David Garcia y Pignol y viendo la convocatoria,si alguno de estos 2 tiene problemas,que sustituto hay?.
A ver si tenemos suerte y ganamos,vamos arriba dellos. :D
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

A lo mejor suena la flauta y ganamos.

Ojalá, si no, bye bye Paco
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Ganaremos, verás. :D
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

Estoy tan flipao con los descartes "por desición técnica" que no se que escribir.........................lo apuesto todo por Las Palmas, arriba d'ellos.
Responder