Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Que exista un grancanario con intención de votar a CC me parece de vergüenza, es que da pena. Que se diga que Paulino Rivero es el mejor presidente del Gobierno de Canarias tiene gracia. En fin.
Paulino está ahí ahí con Hermoso y Martin, a los que pudimos ver en la manifestacion contra la ULPGC en su día y luego los pudimos ver allí, tan orgullosos.
Coño, Fercan, con razón defiendes tanto a CC. ¡¡¡Sales en los anuncios de la tele promocionando al candidato de ATI a la Alcaldía en Las Palmas de Gran Canaria!!!.
Tamarán, sin duda que es toda una sorpresa Fercan haciendo campaña por los ultrachicharreros de ATI-CC, más recordándolo en un desplazamiento al estadio chicharrero...
Hay un spot publicitario de CC-ATI que ponen en televisión (lo he visto 2 ó 3 veces) en donde salen personas anónimas diciendo no sé que cosa (creo que algo así como "yo soy canario") y uno de ellos es el amigo Fercan con una chica y creo que un niño.
fercan escribió:Paulino presidente, le duela a quien le duela, el mejor presidente de la historia de Canarias y el mejor presidente que podemos tener a partir del 22 de mayo.
mirate las tasas del paro, las tasas de fracaso escolar, mira los recortes en sanidad que ha hecho el borrego ese al que llamas mejor presidente de canarias pero por dios a quien van a engañar los de ATI?tu eres de los que se cree las encuestas del C7 no?jajajaj PATETICO..gracias a dios que Nueva Canarias va a darles duro a estos chicharreros y demas vendidos
Por cierto, tanto se quejó Paulino del juego sucio del PP por las vallas y anuncios en radio que ha hecho contra CC y desde ayer CC tiene anuncios en la radio contra Nueva Canarias. Hay que ver...
Hoy me di el gustazo de quemar su sobre cuando me llegó a casa pa que le votara a la cara pan, al papa noel y al pajiao que presenta en LPGC.
Mr Yo escribió:Hoy me di el gustazo de quemar su sobre cuando me llegó a casa pa que le votara a la cara pan, al papa noel y al pajiao que presenta en LPGC.
Veo que no soy el único que disfruta rompiendo la propaganda de CC que llega a casa...
Mr Yo escribió:Hoy me di el gustazo de quemar su sobre cuando me llegó a casa pa que le votara a la cara pan, al papa noel y al pajiao que presenta en LPGC.
Veo que no soy el único que disfruta rompiendo la propaganda de CC que llega a casa...
Yo estaba por guardarla para las hogueras de San Juan.
Mr Yo escribió:Por cierto, tanto se quejó Paulino del juego sucio del PP por las vallas y anuncios en radio que ha hecho contra CC y desde ayer CC tiene anuncios en la radio contra Nueva Canarias. Hay que ver...
Hoy me di el gustazo de quemar su sobre cuando me llegó a casa pa que le votara a la cara pan, al papa noel y al pajiao que presenta en LPGC.
No sólo eso sino que se están dedicando a pegar carteles de CC-ATI encima de carteles de NC. Al menos así es en Las Palmas de Gran Canaria.