Kresic: El Club no me permitió darle una oportunidad a Viera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

y una derrota del extremadura, necesitabamos que ninguno de los 2 ganara para asegurar el ascenso con una victoria nuestra, salamanca y extremadura jugaron una hora antes que la ud y si no recuerdo mal en el descanso ya ibamos 3-0 con lo cual ya estabamos en primera salvo catastrofe nuestra en la segunda parte

esa temporada fue muy bonita puesto que llegaron a haber muchos equipos en la pomada por el ascenso (recuerdo alguna jornada en donde los 6 primeros estaban seperados por solo 2 puntos entre ellos) destacar que la ud fue el unico equipo que se mantuvo en la parte alta durante toda la temporada puesto que osasuna y villarreal se meterian de lleno en la lucha por el ascenso en las ultimas jornadas y serian los que subirian, salamanca y extremadura que estuvieron la mayor parte de la liga en ascenso al final acabaron cayendo, incluso llegaron a meterse en la lucha equipos como levante, tenerife y lleida

la ud fue muy irregular ese año,hicimos un comienzo brillante(incluso fumos el equipo mas goleador de todas las categorias tras el 7-1 al leganes) pero tras ganar el jornada 12 por 1-0 al logroñes y ponernos lideres)la ud entro en bajona sobreviviendo a base de empates y alguna victoria esporadica (fuera de casa sobre todo, en casa solo ganamos un partido hasta la jornada 34), cuando parecia tras empatar en logroño que nos ibamos a caer definitivamnete de la lucha por subir y que kresic seria cesado la ud dio un golpe de timon y logro ganar 7 de los ultimos 9 partidos de liga (entre esas victorias las famosas 5 victorias consecutivas) y subimos a primera

en fin una gran epoca aquella aunque ahora mismo estemos pagando todo el despilfarro que hubo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete, , es evidente que a tí te gusta y a mi no, pero si un jugador que asciende a primera y renuncia a primera por venir a la UD le pones lo de "galáctico" en plan coña para reforzar tu teoría pues que puedo decirte. Eloy Jiménez metió goles por un tubo pero repescarlo costó 250 millones sino recuerdo mal, pero eso no es dinero en segunda y es un "galáctico"...... pues vale.

Mérito tiene meter en liguilla sin un duro al Mensajero y venir al año siguiente a la UD y ascenderlo a la primera sin un puñetero duro y con el movimiento social "colectivo pa primera" buscando apoyo debajo de las piedras, eso si que es extraer rendimiento.

!Que nos gusta mas lo de fuera! siempre ha sido así, nunca en un de bonanza se apostará por nada nuestro, nos iremos a buscar el entrenador de moda,.... es nuestro destino parece ser.

Repito, ni me gusta Kresic por su etapa ni me gusta García Remón, y me encantaría que el año que se decida invertir dinero en fichajes se apostara por un canario, me da igual quien JMR, Álamo, José Juan Almeida, Tino Cabrera,............, Pacuco, quien sea pero que por ejemplo si acaban destituyendo a Jémez (ojalá no) que no traigan a un canario para comerse el marrón si luego cuando tengan pensado invertir le dan la patada y buscamos a uno con cartel.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

amarelo escribió:brindisi_morete, , es evidente que a tí te gusta y a mi no, pero si un jugador que asciende a primera y renuncia a primera por venir a la UD le pones lo de "galáctico" en plan coña para reforzar tu teoría pues que puedo decirte. Eloy Jiménez metió goles por un tubo pero repescarlo costó 250 millones sino recuerdo mal, pero eso no es dinero en segunda y es un "galáctico"...... pues vale.

Mérito tiene meter en liguilla sin un duro al Mensajero y venir al año siguiente a la UD y ascenderlo a la primera sin un puñetero duro y con el movimiento social "colectivo pa primera" buscando apoyo debajo de las piedras, eso si que es extraer rendimiento.

!Que nos gusta mas lo de fuera! siempre ha sido así, nunca en un de bonanza se apostará por nada nuestro, nos iremos a buscar el entrenador de moda,.... es nuestro destino parece ser.

Repito, ni me gusta Kresic por su etapa ni me gusta García Remón, y me encantaría que el año que se decida invertir dinero en fichajes se apostara por un canario, me da igual quien JMR, Álamo, José Juan Almeida, Tino Cabrera,............, Pacuco, quien sea pero que por ejemplo si acaban destituyendo a Jémez (ojalá no) que no traigan a un canario para comerse el marrón si luego cuando tengan pensado invertir le dan la patada y buscamos a uno con cartel.
Los mejores en los últimos 20 años han sido Kresic, Pacuco, JMR y Uribe. Antes de esos 20 años, me quedo con Miguel Muñoz (el mejor), Paquito y Roque Olsen.

El peor en los últimos 40 años: Segundo Almeida.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete, , menos el que sabes completamente de acuerdo en los otros tres, y de los anteriores solo viví que tenga recuerdo de Paquito y Olsen y también guardo buen recuerdo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

brindisi_morete escribió:
amarelo escribió:brindisi_morete, , es evidente que a tí te gusta y a mi no, pero si un jugador que asciende a primera y renuncia a primera por venir a la UD le pones lo de "galáctico" en plan coña para reforzar tu teoría pues que puedo decirte. Eloy Jiménez metió goles por un tubo pero repescarlo costó 250 millones sino recuerdo mal, pero eso no es dinero en segunda y es un "galáctico"...... pues vale.

Los mejores en los últimos 20 años han sido Kresic, Pacuco, JMR y Uribe. Antes de esos 20 años, me quedo con Miguel Muñoz (el mejor), Paquito y Roque Olsen.

El peor en los últimos 40 años: Segundo Almeida.
No entiendo lo de Paquito.Con su famosa y original teoria de "punto partido" nos quedamos a las puertas de la promocion, objetivo ineludible para aquella buena plantilla.Salvo destellos, fuimos un equipo conformista y negativo, sobre todo fuera de casa.Cuando Paquito se dio cuenta de que habia que ir a ganar los partidos, ya era tarde.Temporada frustrante en toda regla.Su teoria se fue al garete.Habia equipo...habia para mas, como casi siempre.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

meridiano cero, , en la época de Paquito era casi un niño, tengo un buen recuerdo pero no puedo debatir hasta ese punto, es posible que tengas razón.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarelo escribió:meridiano cero, , en la época de Paquito era casi un niño, tengo un buen recuerdo pero no puedo debatir hasta ese punto, es posible que tengas razón.
El mejor año del Pollo Vidal. Jugaba arriba con Rafa.

Mucho jugador de la cantera. Como Orlando Suárez, quien el 28 de octubre de 1989 tuvo su alternativa con 16 años, 11 meses y 24 días a las órdenes de Paquito García.

Se jugaron buenos partidos y se acabó en la zona alta.

Muy buen ambiente en el equipo. Pero Segundo Almeida, en algún momento que no le concediera algo, se salió con el acoso y derribo típico.

Las consecuencias serían que empezaron a fichar paquetes de fuera y Orlando no volvió a jugar hasta que el equipo ya estaba en segunda B con Benito Joanet. La tempora anterior entrenó Manolo Cardo y en la del descenso se ficharon a Capón, Torres y demás paquetes.

En Villarreal, Paquito ha contribuido en hacer un gran equipo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:meridiano cero, , en la época de Paquito era casi un niño, tengo un buen recuerdo pero no puedo debatir hasta ese punto, es posible que tengas razón.

Mucho jugador de la cantera. Como Orlando Suárez, quien el 28 de octubre de 1989 tuvo su alternativa con 16 años, 11 meses y 24 días a las órdenes de Paquito García.

Muy buen ambiente en el equipo. Pero Segundo Almeida, en algún momento que no le concediera algo, se salió con el acoso y derribo típico.

Las consecuencias serían que empezaron a fichar paquetes de fuera y Orlando no volvió a jugar hasta que el equipo ya estaba en segunda B con Benito Joanet. La tempora anterior entrenó Manolo Cardo y en la del descenso se ficharon a Capón, Torres y demás paquetes.

Sin polemica Brindisi Morete, puesto que simpre te leo con interes.El hecho es que nos quedamos a las puertas de promocion.El ascenso era el unico objetivo y para eso se le contrato.Y lo que tuvimos fue complacencia por "punto partido" y sesteo en muchos partidos fuera de casa.El se fue y nosotros nos quedamos en Segunda.Y ese fracaso conllevo a mas urgencias...a mas fichajes, y a un descenso a Segunda B dos temporadas despues.Un saludo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

meridiano cero escribió:

Sin polemica Brindisi Morete, puesto que simpre te leo con interes.El hecho es que nos quedamos a las puertas de promocion.El ascenso era el unico objetivo y para eso se le contrato.Y lo que tuvimos fue complacencia por "punto partido" y sesteo en muchos partidos fuera de casa.El se fue y nosotros nos quedamos en Segunda.Y ese fracaso conllevo a mas urgencias...a mas fichajes, y a un descenso a Segunda B dos temporadas despues.Un saludo.
Con Paquito hubieramos crecido, como demostró en Villarreal. ¿O no había futuro con Orlando y cía? El tiempo pone cada uno en su sitio.

El cancer de Las Palmas es Segundo Almeida, es nuestro Mubarack o Gadafi.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Interesantísimo debate abierto el que estoy leyendo en éstos momentos. Yo me sitúo en una posición que ni blanco ni negro ya que considero que con 24 años que tengo pueden ser los 2 entrenadores que más me hayan hecho gozar con mi equipo. Tengo a ambos en un pedestal (aunque no dejo de comerme la cabeza pensando que hubiese pasado si Remón el día mas importante del año, en Oviedo, juega como siempre y no hubiese salido con 5 defensas). También hay que decir que ese día recibimos, expulsión tempranísima de Paqui incluida, el peor arbitraje que yo le recuerde a nuestra U.D. (que ya es decir).
En ambos casos se hizo desde la directiva apuestas importantísimas con ambos entrenadores, en donde el ascenso era el objetivo primordial y único. Desde esa única prisma está claro que Kresic cumplió y Remón no. Pero al igual que a Sergio le agradeceré hasta el día que fallezca que consiguiese el ansiado ascenso a Primera y una muy buena temporada en la máxima categoría (creo recordar que al finalizar la primera vuelta coqueteábamos con la entonces llamada UEFA y que acabamos la Liga en una meritoria 11ª posición) a García Remón siempre le guardaré un especial cariño también. Es con el que mejor fútbol he visto yo en el Estadio de manera prolongada (los 7 partidos de esta temporada no valen y la primera temporada en 2ªB con Álvaro Pérez recuerdo también muchas satisfacciones de ese tipo pero era mi primera temporada como espectador de mi equipo y mis recuerdos son muy vagos). Un Manuel Pablo que no se cansaba nunca de llegar al ataque, un Samways que era un maestro, un Agostinho que abría partidos como nadie debido a su velocidad, el Orlandito más trabajador que yo recuerde haber visto y el año mágico del "Turu" (hizo veintipico goles). Kresic al final de año me hizo más feliz, quizá en el día a día no. No me decanto por ninguno. Eso sí, compararlos con entrenadores que han tenido 0 recursos me parece injustísimo. Si éstos 2 lo tuvieron todo, gente como Uribe o Juan Manuel Rodríguez estuvieron también en 2ª A con todo lo contrario: fichajes a coste 0, desprendimiento de los mejores jugadores del plantel, y aún así me parecen 2 fenómenos de los banquillos. Uribe cogió a un equipo roto, que no cobraba, tras el descenso de 1ª, con todos los problemas con director general del momento, Manolo Torres y lo dejó quinto. Me parece de más mérito que lo conseguido por Kresic y Remón. Y de Juan Manuel que decir, ya todosd sabemos lo que hizo con un equipo que llevaba 5 puntos de 30, que estaba desahuciado por Juanito. Le empezó a dar bola a Sergio Suárez, a Trashorras, a Colunga y llegamos hasta hacer cálculos con el ascenso. Para mí, los 4 mejores, cada uno en contextos muy diferentes claro está.
Responder