Por primera vez en descenso esta temporada con J.M.R

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

NOMASPISTAS escribió:NO entiendo este post la verdad, que estamos en descenso, no hay que ser un lumbreras, lo tengo claro pero que me digan que JMR tiene algo que ver en que estemos ahí me parece surrealista.
Compañero, solo decirte que J.M.R. tenia en la mano el pasado miercoles si continuar fuera de descenso o meternos en el, dependiendo de su alineacion y mil cosas mas de ese partido, que puede conllevar un cambio en el resultado de un partido ,que yo no le voy a criticar por ello, pero que fue la realidad si lo fue, y es irrefutable, con todos mis respetos a los admiradores de J.M.R entre los que me incluyo desde hace tiempo.
Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya.., ya pasó.

Ahora centrémonos en el Betis, esta discusión no tiene sentido ya, es todo el mundo contra la opinón de Capitán Trueno, y él no tiene intención de cambiarla.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

No voy a seguir Capitan Trueno con el tema, pero creo que en un partido no se pueden sacar más conclusiones que las de ese partido , yo por lo menos nos las hago. Cuando pasen 4-5 partidos veremos.

Como dice NB Tiempos vamos a por el partido del Betis y dejemos el pasado quietito que ya lo sacaremos a final de temporada para poner notas( o eso espero)

Saludos.
Responder