¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay que refrescar memorias ya que Sergio Suárez no formó parte de ese lamentable motín. Sergio Suárez hizo una gran temporada aquel año y debe estarle muy agradecido a JMR por haber sabido extraer lo mejor de él como futbolista. De hecho, no ha vuelto a dar el mismo rendimiento después de la marcha del entrenador de Alcaravaneras, espero ahora vuelva a encontrarse con todo su fútbol, que aquel año fue uno de los puntales sin duda.

Sergio Suárez no sería el único que no formó parte del dichoso "motín" como si de una tripulación pirata se tratara. Lo acompañaron algunos más pero no recuerdo quienes fueron.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Miguel muy buena la aclaración, eres más periodista que todos los que hay en Las Palmas juntos y no veas lo que te queda por delante. No cambies jodio!!

Mi pregunta es; habiendo tanta discrepancia con JMR, aspecto que no se le escapa a nadie, ¿para qué carajo ponerlo de entrenador? Una maniobra demasiada arriesgada por parte de la gestión deportiva del club, como casi todas, y eso que a mi JMR me gusta como mister, pero no era el momento, y a los hechos me remito, llevamos una semana perdida en el camino de la salvación hablando de todo menos de conjurarse para sacar esto adelante.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

TONI.UD escribió:Lamentable en lo que se ha convertido esta UD.En una camarilla de amiguetes interesados, y lo peor, permitido por el presiente. PATETICO.
Luego vendra Udnodo nombrando que los culpables es la prensa,la aficion etc.
Esta UD tiene quedar un rumbo de 180 y si es con un nevo CAPITAN que traiga ideas nuevas mejor.Ya MAR no es capaz de enderezar esta nave.
Esto viene desde el principio...esta es la camarilla ke metio ,nada mas entrar MAR,de chivatos en el vestuario ...¿COMO LOS VA A ECHAR AHORA ?...

" ...kien siembra vientos recoje tempestades "

Ke pena me da mi club.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

AnSiTe escribió:Hay que refrescar memorias ya que Sergio Suárez no formó parte de ese lamentable motín. Sergio Suárez hizo una gran temporada aquel año y debe estarle muy agradecido a JMR por haber sabido extraer lo mejor de él como futbolista. De hecho, no ha vuelto a dar el mismo rendimiento después de la marcha del entrenador de Alcaravaneras, espero ahora vuelva a encontrarse con todo su fútbol, que aquel año fue uno de los puntales sin duda.

Sergio Suárez no sería el único que no formó parte del dichoso "motín" como si de una tripulación pirata se tratara. Lo acompañaron algunos más pero no recuerdo quienes fueron.
Tambien debe estar agradecido Ruyman a JMR y segun Canarias Radio La Autonomica el dia de la presentacion de JMR dijeron que Ruyman no lo podia ni ver, se llevaba muy mal con el.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Lo que no se puede hacer y no es logico es contratar un entrenador,para sacarnos del descenso,que la plantilla no quiere.Me da igual quien tenga la culpa pero esto no puede ser asi.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Tampoco se por que se posicionan en favor del entrenador,todos son hombres e igual lo mejor para la UD no era que este entrenador cogiera el barco.
carloslp

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:Y digo yo, los que no querian a JMR eran los que quedaban de su ultima etapa no? Y son, Pindado, David Garcia, Jorge, Samuel, Ruyman, David Gonzalez y Sergio Suarez.

ALGUNOS DE ESTOS JUGADORES HA HECHO ALGO EN LOS ULTIMOS AÑOS PARA QUE SEA IMPRESCINDIBLE EN ESTE EQUIPO?

A la calle con los 7 nada ma acabar la temporada, hay tres que acaban contrato, tan dificil no sera.
Yo prefiero perder mil veces a 5 JMR que a un Moco o David Garcia.Y Sergio Suarez fue de los que se opuso,junto con Santamaria y alguno mas,a la destitucion de JMR.
Última edición por carloslp el Mar Mar 08, 2011 2:35 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Magec escribió: habiendo tanta discrepancia con JMR, aspecto que no se le escapa a nadie, ¿para qué carajo ponerlo de entrenador?
Se llama medida popular, ya lo hizo con Kresic y ahora con Juan Manuel Rodríguez.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

carloslp, eso es una pura verdad, pero bueno.... ahora a muerte con JMR
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Paso de especular con quiénes son los Cabrones que acompañan (o hacen ademán de acompañar) al Gran Capitán de los Cabrones (y Porterejo de Mierda) en su afán de hundir a nuestro equipo. Quien lo tiene que saber lo sabe. Y quien lo tiene que saber, tiene también el poder de mandarlos a la reputísima mierda por el resto de sus contratos.

HÁGASE.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y que conste que sé de primera mano que JMR no es un portento en relaciones personales y en manejo de grupos, pero de fútbol sabe un huevo y parte del otro. Por tanto, una vez elegido, con más o menos acierto, para dirigir la escuadra amarilla y azul, se le debe allanar el camino al máximo.

LAMENTABLE MAR; LAMENTABLE; TU UDLP SAD, VERY SAD.
carloslp

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:Y que conste que sé de primera mano que JMR no es un portento en relaciones personales y en manejo de grupos, pero de fútbol sabe un huevo y parte del otro. Por tanto, una vez elegido, con más o menos acierto, para dirigir la escuadra amarilla y azul, se le debe allanar el camino al máximo.

Es en una de las pocas cosas que difiero contigo pero JMR es un entrenadorcillo con medio año bueno.Y como todos los ex UD o entrenadores canarios no van NUNCA al estadio y por ahi van ultrajandola.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

PERO QUIENES COÑOS SE CREEN QUE SON LOS JUGADORES DE LAS PALMAS

ME DA IGUAL QUIENES FUERAN PERO EN MI OPINION DEBERIA TENER UNA SANCION ECONOMICA Y AL FINAL DE AÑO VENTA O BAJA

SOBRE TODO DE PINDADO VAYA CANCER NO SOLO EN EL CAMPO SINO TAMBIEN EN EL VESTUARIO

JODIOS MIMADOS DE MIERDA QUE SE CREEN QUE LA UDLP ES DE ELLOS

INDIGNANTE...LO QUE HAY QUE LEER... :evil: :twisted:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

carloslp escribió:
pelotero escribió:Y que conste que sé de primera mano que JMR no es un portento en relaciones personales y en manejo de grupos, pero de fútbol sabe un huevo y parte del otro. Por tanto, una vez elegido, con más o menos acierto, para dirigir la escuadra amarilla y azul, se le debe allanar el camino al máximo.

Es en una de las pocas cosas que difiero contigo pero JMR es un entrenadorcillo con medio año bueno.Y como todos los ex UD o entrenadores canarios no van NUNCA al estadio y por ahi van ultrajandola.
Cada 15 dias esta en el palco vip del EGC con libreta y boligrafo en mano y algun partido que le pilla en la peninsula
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

carloslp escribió:
piopioalways escribió:Y digo yo, los que no querian a JMR eran los que quedaban de su ultima etapa no? Y son, Pindado, David Garcia, Jorge, Samuel, Ruyman, David Gonzalez y Sergio Suarez.

ALGUNOS DE ESTOS JUGADORES HA HECHO ALGO EN LOS ULTIMOS AÑOS PARA QUE SEA IMPRESCINDIBLE EN ESTE EQUIPO?

A la calle con los 7 nada ma acabar la temporada, hay tres que acaban contrato, tan dificil no sera.
Yo prefiero perder mil veces a 5 JMR que a un Moco o David Garcia.Y Sergio Suarez fue de los que se opuso,junto con Santamaria y alguno mas,a la destitucion de JMR.
Siempre lo he pensado, Santamaría salió de aquí porque le hicieron la vida imposible dentro del vestuario precisamente por oponerse a la destitución de JMR y no por lo que dijo, algo tenia que inventarse por muy descabellado que fuera para no tener mas problemas con el vestuario. Los Pindado, David García y compañía si se opusieron a que viniera JMR deberian echarlos a la calle, los jugadores no tienen ningún derecho a decidir sobre quién viene o va como entrenador eso seria darles poder y eso es perjudicial para el club.
Responder