[J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)
-JONIALI-, creía que no hacía falta especificar de esa manera tan contundente, pero parece que me equivoqué...-JONIALI- escribió:Será al reves no?DonAstuto escribió:Tercera victoria seguida de la U.D.Las Palmas, y lo que es aún más importante, tercer partido seguido manteniendo la portería a 0.![]()
Tercer partido sin encajar un gol y lo que es mas importante, tercera victoria seguida de la UD Las Palmas
No es que haga falta ser un catedratico para saber que me refería a MANTENER A 0 NUESTRA PORTERÍA..., pero ahí queda especificado.
-
- Presidente del Club
Al revés por qué?-JONIALI- escribió:Será al reves no?DonAstuto escribió:Tercera victoria seguida de la U.D.Las Palmas, y lo que es aún más importante, tercer partido seguido manteniendo la portería a 0.![]()
Tercer partido sin encajar un gol y lo que es mas importante, tercera victoria seguida de la UD Las Palmas

-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Un birrioso gol al colista pero...¿quiénes somos nosotros? Somos un equipo que se pegó 14 jornadas sin ganarle a nadie y con 50 y pico goles en contra. Y ese colista nos metió 4, si no recuerdo mal, en su estadio y con otro entrenador en el banquillo.takiroud escribió:Lo están acompañando los resultados, pero en mi opinión no tiene ni idea. ¿Mejor que Jémez? Sí, el equipo ha ganado la estabilidad y el equilibrio que le faltaba. Pero de ahí a pensar que leyó el partido de maravilla cuando lo pasamos verdaderamente mal para ganar con un birrioso gol al colista...
En mi opinión, no debemos desmerecer a nadie, porque nosotros hemos demostrado que no somos mejores que nadie de esta categoría, que somos tácticamente una murga. Y este hombre al menos está sentando las bases de lo que un equipo debe ser defendiendo. Cuando eso esté cien por cien asumido no me cabe duda de que el equipo hará buen juego, como ya hizo la temporada de la remontada de JMR. Cualquier equipo con el que juguemos nos puede ganar.
Lo de Aythami, a mí me parece muy bien. No estaba haciendo nada de nada, y encima se escondía, no pedía el balón, no corría. Vamos, un cero a la izquierda. A nadie le gusta que lo cambien antes del descanso, pero a mí me pareció muy bien. Desde que se fue el equipo empezó a controlar mejor esa banda.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Tenemos q meternos en la cabeza q tenemos un equipo muy justito. Se puede jugar mejor? Sí, pero lo q cuenta ahora mismo es ir sumando sea como sea. Ahora mismo no somos nadie para saltar al campo y golear al q se nos ponga por delante, aunque sea el colista. Tenemos grandes limitaciones (y no quiero empezar a señalar jugadores)... Asumámoslo
- Amarilla
- Presidente del Club
No creo que se dijera eso de Jémez, a no ser que lo dijera Ruyman Almeida. Lo que se decía de él es que era claro en las ruedas de prensa. Y lo era. Pero analizar partidos nada de nada. Sus cambios eran siempre los mismos, hombre por hombre en la misma posición. Los cambios tácticos no los conocía.carloslp escribió:Lo de analizar los partidos en rueda de prensa bien tambien se dijo de Jemez y luego se convirtio en un drag queen.El ganar partidos es lo que tiene.Yo no entiendo lo de Aythami ni tampoco que solo se le de 15 minutos a Viera maxime cuando sus minutos los disputo un Javi G. que metera muchos goles pero es un acojonao al que hay que darle el balon al pie y que luchar... mas bien poquito.
Y ganar partidos es lo que tiene, sí. Seguramente JMR no será el mejor entrenador para la UD. Pero desde luego está sacando al equipo de donde lo metió Jémez. Y los tres puntos le dan la razón, de momento. Cuando se equivoque, que lo hará, le criticaremos por ello. Pero la suerte te acompaña un partido...ya tres es que el hombre y el equipo están haciendo algo más que bien.
Lo de Viera, yo soy de las que lo pondría titular siempre, sobre todo en casa. Pero mira, sale quince minutos y nos da un gol. A lo mejor sale todo el partido y se toca las narices, como ha hecho otras veces, y no nos da nada. O a lo mejor sale todo el partido y nos da tres goles más. No lo podemos saber. Lo que sí sabemos es que con quince minutos nos dio un gol. Y esos quince minutos se los dio el entrenador.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, el Valladolid era un rival que nos podía ganar fácilmente.elie escribió:Ahora empieza la hora de la verdad, Juan Manuel ha conseguido sacarnos de esos puestos incluso alejarnos pero contra rivales asequibleas, de aquí a final de temporada se avecinan curvas y es donde tendrá que demostrar la mejoría defensiva contra rivales que nos van a atacar mucho.
Bueno, sólo hemos dado un pequeño paso, queda mucho mucho.
- Kokealca
- Presidente del Club
N.B.Tiempos, DonAstuto:
-JONIALI- se refería a que ganar es más importante que mantener la portería a cero. Por eso es al revés de como dijo DonAstuto.
Respecto al partido, decir que casi me quedo dormido, pero que me importa un pito ahora mismo. Lo que vale es lo que vale.
Y a pesar de ser un partido malo como el demonio, creamos unas cuantas ocasiones de peligro ante un rival que vino exclusiva e incomprensiblemente a defender el 0-0.
La próxima jornada quizá nos enfrentemos a un rival que nos permita ver otro tipo de espectáculo, porque, independientemente de que vayan a dar por bueno o no el empate, al menos tendrán una propuesta más ofensiva y dejará jugar más que los bercianos, de eso no me cabe duda.
-JONIALI- se refería a que ganar es más importante que mantener la portería a cero. Por eso es al revés de como dijo DonAstuto.
Respecto al partido, decir que casi me quedo dormido, pero que me importa un pito ahora mismo. Lo que vale es lo que vale.
Y a pesar de ser un partido malo como el demonio, creamos unas cuantas ocasiones de peligro ante un rival que vino exclusiva e incomprensiblemente a defender el 0-0.
La próxima jornada quizá nos enfrentemos a un rival que nos permita ver otro tipo de espectáculo, porque, independientemente de que vayan a dar por bueno o no el empate, al menos tendrán una propuesta más ofensiva y dejará jugar más que los bercianos, de eso no me cabe duda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La próxima jornada el espectáculo correrá a cargo del inconmensurable cabrn de Pino Zamorano, ojalá me equivoque. No cuento con ese partido.Kokealca escribió:[
A ganar en Girona.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Lo que tengo claro es que dejar fuera a Viera o Armiche para sacar a Aythami de extremo derecho fue un error y de eso si hay evidencias claras.Y para mi los 3 puntos no le dan la razon en decisiones como estas o la de sacar a Viera a solo 15 minutos del final.Yo soy el primero que esta contento con los 9 puntos seguidos,la imbatibilidad o la recuperacion para la causa de jugadores como Sergio o David Garcia pero eso no es obice para que,aun habiendo ganado,no critique decisiones que me parecen cuestionables.Amarilla escribió:No creo que se dijera eso de Jémez, a no ser que lo dijera Ruyman Almeida. Lo que se decía de él es que era claro en las ruedas de prensa. Y lo era. Pero analizar partidos nada de nada. Sus cambios eran siempre los mismos, hombre por hombre en la misma posición. Los cambios tácticos no los conocía.carloslp escribió:Lo de analizar los partidos en rueda de prensa bien tambien se dijo de Jemez y luego se convirtio en un drag queen.El ganar partidos es lo que tiene.Yo no entiendo lo de Aythami ni tampoco que solo se le de 15 minutos a Viera maxime cuando sus minutos los disputo un Javi G. que metera muchos goles pero es un acojonao al que hay que darle el balon al pie y que luchar... mas bien poquito.
Y ganar partidos es lo que tiene, sí. Seguramente JMR no será el mejor entrenador para la UD. Pero desde luego está sacando al equipo de donde lo metió Jémez. Y los tres puntos le dan la razón, de momento. Cuando se equivoque, que lo hará, le criticaremos por ello. Pero la suerte te acompaña un partido...ya tres es que el hombre y el equipo están haciendo algo más que bien.
Lo de Viera, yo soy de las que lo pondría titular siempre, sobre todo en casa. Pero mira, sale quince minutos y nos da un gol. A lo mejor sale todo el partido y se toca las narices, como ha hecho otras veces, y no nos da nada. O a lo mejor sale todo el partido y nos da tres goles más. No lo podemos saber. Lo que sí sabemos es que con quince minutos nos dio un gol. Y esos quince minutos se los dio el entrenador.