ÁNIMO KONNITO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Espero por lo menos que no haya sido tu mano derecha... si no mal vas.... (modo broma off) xD
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:Espero por lo menos que no haya sido tu mano derecha... si no mal vas.... (modo broma off) xD
Callate coño que encima fue en la derecha y yo soy diestro, estoy en adaptacion aun, pa comer y pa to es u follon :lol: :lol: :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
soycarlo15 escribió:Espero por lo menos que no haya sido tu mano derecha... si no mal vas.... (modo broma off) xD
Callate coño que encima fue en la derecha y yo soy diestro, estoy en adaptacion aun, pa comer y pa to es u follon :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

ya, lo malo de la izquierda es que ya nunca seria lo mismo... xDDDDDDD
konnito

Mensaje por konnito »

Bueno mi gente queria comentarles que despues de seis largas y tortuosas semanas hoy me han quitado o sacado de la mano las dos agujas que me metieron en su momento y nada sin dolor, no hay dolor, el Miercoles ya empesare la rehabilitacion y a recuperar todo el movimiento y demas pa este pertido no pero pal proximo ya nos vemos por el estadio que llevo como 5 o 6 partidos sin ir y estoy ya quemao de no ir, ya estere mas recuperado pa este no pal otro si, ya el Sabadete le digo a hermano que me arregle la motilla y a correr de nuevo, ya hoy me di una vueltilla en la de un amigo, ya puedo acelerar y frenar, jajaja, pues eso el Jueves a ganar.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Ánimo en lo que te queda de recuperación crack.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ayozelahesa, +1
Responder