GUAYRE TRIPLICA LA TASA MAXIMA DE ALCOHOLEMIA (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Caanaariioon escribió:Titán Amarillo, socio esas fotos me la soplan ... Urzaiz, Guti, Del Horno ... a mi esos ni fu ni fa ... uno retirado, otro de un equipo turco y otro del Levante ... que salgan todos los días ... me preocupa la imagen que se da del equipo que sigo y soy aficionado.

Y claro que los canarios no son los únicos que salen ... lo que si es cierto es que en la prensa por estos motivos solo han salido jugadores de la isla, que menos que tener un poquito de cuidado ya que representan a un club.

Porque la noticia no es el ciudadano Antonio Guayre Betancor tuvo un accidente en tal sitio ... es Guayre jugador de la UD Las Palmas triplica ...

Un saludo.
A ver Canarión, aquí salen tanto peninsulares como canteranos. Pregunta por el foro y verás cuantos foreros vieron de belingueo a Marcos Márquez, el ilustrísimo capitán y ejemplo de profesionalidad.

Y también te añadí el enlace de Xabi Castillo, otro al que aquí teníamos como el futbolista ideal, disciplinado, luchador y profesional. Pues ahí lo ves, lo cogieron también borracho y conduciendo. ¿Cuál es la diferencia? Que aquí se salvó porque no habrá pillado algún control, simplemente. Al final la diferencia radica en que todo se publique o no.

¿Y Josico? No sé si estabas en el foro el año pasado, pero bastante que largó por la boca en una juerga, no dejó títere con cabeza.

El canterano amarillo no tiene ningún gen especial que le haga fiestero e irresponsable. Tampoco el canario de a pie. Quítense eso de la cabeza. Probablemente en La Masía o Lezama beben y salen tanto o más que los canteranos amarillos. Lo que pasa es que allá no hay esta cacería al canterano.

Aún recuerdo que a septiembre de 2010 más de medio foro hablaba de descenso seguro por culpa de la cantera. Después los canteranos pasaron a ser ídolos y después otra vez a ser la peor mierda. No es justo, bajo mi punto de vista.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

que guayre pida perdón publicamente, que se explique(aunque no tenga explicación) que se le sancione legalmente (seguro lo mandarán a limpiar mierda perro) que el club lo sancione por mala imagen, y que si puede y juan manuel lo deja que marque goles hasta matarse en lo que le queda
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El club tomará medidas con Guayre

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

Guayre Betancor cometió una falta «grave», según se regula en el reglamento de régimen interno de la entidad, con el positivo en el control de alcoholemia que dio en la madrugada del pasado domingo.

El artículo 7, el relacionado con la conducta del jugador, prohíbe, en su apartado primero, conductas que no estén de acuerdo con el prestigio de la sociedad entrando en situaciones de escándalo, y en el cuarto, el uso de bebidas alcohólicas con la excepción de comidas en las que el entrenador autorice su consumo responsable. En el artículo 11, en el que se detallan las faltas de carácter grave, el apartado seis censura el consumo habitual de alcohol y tabaco, por el daño que ocasiona a la salud, y aquellas actuaciones que menoscaben de forma notoria la imagen del club. Es ahí donde Guayre, cometiendo un delito contra la seguridad del tráfico, ha ido en contra del prestigio de la entidad, pues, perteneciendo a la misma y estando regulado su comportamiento tanto en días de trabajo como de permiso, deberá ser juzgado por su temeridad al volante.

Según se estipula en las reglas que obran en poder de todos los jugadores del primer equipo y del filial, el club dispone de 20 días, desde el conocimiento del hecho, para comunicar al implicado las medidas oportunas. Así, el primer paso para sancionar a Guayre pasará por la apertura de un expediente y, a partir de ahí, cifrar la cuantía de la multa y valorar, como así se recoge también la posibilidad de suspenderle de empleo y sueldo, aunque parece poco probable este último extremo.

La necesidad de adoptar una decisión ejemplarizante es unánime en la cúpula de la UD, tal y como ha podido saber CANARIAS7. «Esto no puede quedar así. Guayre obró mal y creemos que él es el primero en saberlo. No se trata de que haya dispuesto a su manera de su tiempo libre. Es que ha transgredido las normas cívicas. Algo habrá que hacer para evitar que este tipo de cosas se repitan», confesó ayer a este periódico uno de los miembros de la directiva. Además, esta misma fuente se expresó de manera tajante a la hora de valorar el uso de permisos y tiempo libre: «Aunque tenga día de descanso, el reglamento que hay no ofrece dudas. Nada de alcohol, tabaco, montar en vehículos de dos ruedas y mucho menos conducir bebido. El futbolista tiene que cuidarse siempre, esté en competición o no. Vive de su cuerpo, de estar en plenitud física y de evitar riesgos de todo tipo».

Guayre no ha ofrecido sus explicaciones a la directiva respecto al incidente que adelantó ayer este periódico y se espera que, en las próximas horas, responda a las llamadas que tiene para personarse por este motivo. Llueve sobre mojado porque en Pío XII se han recibido llamadas advirtiendo de la vida nocturna de Guayre en el sur de la Isla. Con todo, su caso reviste mayor gravedad que el protagonizado por los canteranos Viera, Vitolo y Tyronne en pretemporada, después de que fueran sorprendidos llegando casi de amanecida al hotel de concentración en Lanzarote. Entonces, aún teniendo permiso del entrenador, fueron sancionados económicamente sin expediente alguno. Viera y Vitolo comparecieron públicamente para disculparse. El club valoraría el mismo gesto en Guayre.
piopioalways

«Aunque tenga día de descanso, el reglamento que hay no ofrece dudas. Nada de alcohol, tabaco, montar en vehículos de dos ruedas y mucho menos conducir bebido. El futbolista tiene que cuidarse siempre, esté en competición o no. Vive de su cuerpo, de estar en plenitud física y de evitar riesgos de todo tipo».
Si esto se aplicase de verdad, en el primer equipo estaria jugando el infantil
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un jugador que está fijo con problemas físicos para jugar por una cosa u otra, pues no me parece de recibo esta actitud, para nada, y si esta mencionada actitud es la costumbre cada vez que se tienen un par de días libres, no tengo dudas de que incidirá en las recuperaciones de sus problemas de lesiones.

En fin, que no esto no puede ser.

Una auténtica pena, pensé que el jugador tenía la cabecita mejor amueblada, porque una cosa es beberte 2 cervezas que no hacen nada, y otra bien diferente coger el coche templado triplicando la tasa.

Si BEBES NO CONDUSSCASSSS, como decía el amigo Stevie Wonder....
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Menudo palo para los poco que aun confiabamos algo en Guayre...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Titán Amarillo, claro que no ... mira lo que digo que claro que los canarios no son los únicos que salen ... eso lo sabemos todo ...

Marcos Márquez era el socio número uno de la wilson ... y estando viviendo en Sevilla he visto a Cobas armándola en un puesto de perritos ... asi como muchos de nosotros hemos visto a jugadores no canarios en un estado lamentable ... o el mismo Cejudo que se cogía unas cogorzas ...

Yo critico solo que Guayre es un jugador que con los problemas físicos que tiene ya podríamos ver la afición que le pica un poco el gusanillo y las ganas de recuperarse pa jugar ... y esta noticia no ayuda (es nuestro mejor jugador con diferencia) tb critico que se deberían controlar un poco, intentar que no salgan esas cosas publicadas ... ya que eso le hace un flaco favor al club ...

Un saludo
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Qué nos gusta un sálvame....como marujas oiga...
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

O mucho cambian las cosas o me temo que Guayre acaba de firmar el quedarse en paro al final de temporada... Dos años lesionado casi todo el rato, y encima esto... No creo que el club quiera ocupar una ficha de esta forma...
¡Espero que al menos sirva de ejemplo para que más de uno espabile...!
piopioalways

Hoy estaba entrenando en Barranco seco
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

GUAYRE: "PIDO DISCULPAS PORQUE HE METIDO LA PATA HASTA EL FONDO"
El delantero amarillo compareció este martes ante los medios de comunicación para pedir disculpas "a la afición, porque siempre me ha apoyado, a mis compañeros y al Club" tras el incidente sucedido en la madrugada del domingo. "Me debo a una entidad y metí la pata hasta el fondo", concluyó Guayre.

"A pesar de que era mi día libre, metí la pata, y basante porque me debo a un Club. Esto no volvera a pasar. No tenía derecho a hacer lo que hice", explicó visiblemente afectado el jugador grancanario. "Me gustaría no seguir siendo noticias por esto, sino por lo deportivo", prosiguió, siendo su objetivo "volver a jugar y olvidar todo esto que ha sucedido".

udlaspalmas.es
piopioalways

Grande Guayre :plas:

A seguir para adelante y a ganarte la renovacion.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Guayre eres un ídolo, ánimo y como dices a ver si eres noticia por lo deportivo.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Esperemos que la próxima noticia sea Guayre deslumbra en su regreso o algo de asi. Asi se olvidaría esta metedura de pata. Vamos ANTONIO.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Le honra el haber pedido disculpas.

Ahora deberá esforzarse el triple para poder entrar en el equipo y regalar lo que sabe hacer a la afición.

Una pena desde luego.
Responder