A ver Canarión, aquí salen tanto peninsulares como canteranos. Pregunta por el foro y verás cuantos foreros vieron de belingueo a Marcos Márquez, el ilustrísimo capitán y ejemplo de profesionalidad.Caanaariioon escribió:Titán Amarillo, socio esas fotos me la soplan ... Urzaiz, Guti, Del Horno ... a mi esos ni fu ni fa ... uno retirado, otro de un equipo turco y otro del Levante ... que salgan todos los días ... me preocupa la imagen que se da del equipo que sigo y soy aficionado.
Y claro que los canarios no son los únicos que salen ... lo que si es cierto es que en la prensa por estos motivos solo han salido jugadores de la isla, que menos que tener un poquito de cuidado ya que representan a un club.
Porque la noticia no es el ciudadano Antonio Guayre Betancor tuvo un accidente en tal sitio ... es Guayre jugador de la UD Las Palmas triplica ...
Un saludo.
Y también te añadí el enlace de Xabi Castillo, otro al que aquí teníamos como el futbolista ideal, disciplinado, luchador y profesional. Pues ahí lo ves, lo cogieron también borracho y conduciendo. ¿Cuál es la diferencia? Que aquí se salvó porque no habrá pillado algún control, simplemente. Al final la diferencia radica en que todo se publique o no.
¿Y Josico? No sé si estabas en el foro el año pasado, pero bastante que largó por la boca en una juerga, no dejó títere con cabeza.
El canterano amarillo no tiene ningún gen especial que le haga fiestero e irresponsable. Tampoco el canario de a pie. Quítense eso de la cabeza. Probablemente en La Masía o Lezama beben y salen tanto o más que los canteranos amarillos. Lo que pasa es que allá no hay esta cacería al canterano.
Aún recuerdo que a septiembre de 2010 más de medio foro hablaba de descenso seguro por culpa de la cantera. Después los canteranos pasaron a ser ídolos y después otra vez a ser la peor mierda. No es justo, bajo mi punto de vista.