Toma la calle 15.05.11

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Kokealca escribió:Por cierto, la última del gobierno: http://noticias.lainformacion.com/econo ... VqVCU5UH4/

Cuando tenga 52 años la cosa estará mejor, menos mal. Aunque por ese entonces no sé si podré encasillarme en el grupo de los jóvenes.
Jamás había visto tanta desfachatez y caradura ( me refiero a lo del enlace que has puesto, no a ti Kokealca). Negro futuro. Tener paciencia a 30 años vista... Manda huevos, y se queda tan ancho el tío.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Es q ya no se trata de "estar mejor" (de todas formas, es posible estar peor?)... Se trata de derribar los cimientos de un sistema PODRIDO... Insisto en q es una movilización con pretensiones utópicas, pero algo hay q hacer; y ahora es el momento de al menos intentarlo
Edu

Mensaje por Edu »

Se va a terminar por liar:

http://www.elpais.com/articulo/espana/J ... inac_4/Tes

Políticamente interesa q se produzcan altercados para intentar desacreditar el movimiento, eso ya lo tenía claro, y en vista de q los acampados no tienen intención de moverse, el lío está más q servido... Una prueba más de la manipulación a la q estamos sometidos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si me parece muy bien, en serio. Llevo reclamando manifestaciones de estas los 7 años que llevamos tragando mierda con este gobierno y solo hace falta rescatar algún post antiguo de este foro para comprobarlo.
Lo que me resultaba raro es que se pidiese cambiar las reglas del juego a 7 días de unas elecciones que supuestamente tenían marcada clara tendencia a que ganase muchas autonomías el pp.
Con tus intervenciones en este post ya me lo has dejado claro, y lo comenté días atrás: si lo que quieren es el mismo perro con distinto collar me parece de puta madre, pero conmigo que no cuenten.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Si me parece muy bien, en serio. Llevo reclamando manifestaciones de estas los 7 años que llevamos tragando mierda con este gobierno y solo hace falta rescatar algún post antiguo de este foro para comprobarlo.
Lo que me resultaba raro es que se pidiese cambiar las reglas del juego a 7 días de unas elecciones que supuestamente tenían marcada clara tendencia a que ganase muchas autonomías el pp.
Con tus intervenciones en este post ya me lo has dejado claro, y lo comenté días atrás: si lo que quieren es el mismo perro con distinto collar me parece de puta madre, pero conmigo que no cuenten.
El mismo perro con distinto collar son el PP y el PSOE.

No sé a qué te refieres con esa frase cuando lo que se pretende es dar un giro de 180º.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:
dosreis escribió:No puedo evitar mantenerme escéptico ante todo lo que está pasando y tener las dudas de saber en qué derivará. Pero tanto comunicado, asamblea, las propuestas que he leído, todo me recuerda a movimientos con tendencia izquierdista. Veo al mismo perro con distinto collar.

Ojalá me equivoque y todo esto sirva para un cambio real en el que salgamos todos beneficiados. Seré el primero en venir aqui para que me azoten por mi cobardía.
Pues claro que es un movimiento de izquierdas, ¿acaso lo dudabas? Por muy cobardes que sean por su miedo a mojarse o por mucho que ignoren cuál es su propia ideología, los organizadores de esta movilización apuestan por medidas de izquierdas. Afortunadamente.

No me quiero ni imaginar lo que pasaría si nuestro gobierno girara aun más a la derecha.

Pero claro, es difícil hablar de todo esto cuando el 99% de la población no solo cree que el P$O€ es un partido de izquierdas y que vela por los intereses del pueblo trabajador, sino que toma como locos a quienes con argumentos de peso demuestran de sobra que no es así.
Koke, pues yo debo ser un izquierdoso del copón entonces, porque apoyo, acepto, comparto y deseo para España cada una de las medidas sacadas de la Web del movimiento.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Fidel Castro se pregunta si la OTAN bombardeará España por las protestas

El expresidente cubano, Fidel Castro, califica de "combativo pueblo" a los españoles por las manifestaciones de estos días

http://www.publico.es/espana/377391/fid ... ciones2011
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

piopioalways escribió:
Fidel Castro se pregunta si la OTAN bombardeará España por las protestas

El expresidente cubano, Fidel Castro, califica de "combativo pueblo" a los españoles por las manifestaciones de estos días

http://www.publico.es/espana/377391/fid ... ciones2011
O Castro miente o Público miente, porque, sin defender la actitud de la OTAN, a los civiles libios los estaba bombardeando el ejército, cosa que en España no pasa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

"Este movimiento" no es uno sólo. Esto ha ido derivando. Ahora se propone de todo. Creo que la cuestión no es proponer todo lo que se nos ocurra, eso no son objetivos reales. La cuestión es proponer los instrumentos para que la acción política no sea ajena a los intereses de los ciudadanos. Y esos instrumentos son aquellos que instauran y fortalecen la democracia participativa, en detrimento de la democracia por delegación. Reforma electoral, eliminación de las barreras electorales, listas abiertas, nuevos distritos electorales, primarias para poder presentarse como candidato (por distritos, no por partidos) referendums a tutiplén, control de sueldos y gastos de políticos y de campañas electorales, elecciones cada dos años, limitación de mandatos a uno, etc, etc.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Quiero decir, que lo principal es expresar que este tipo de democracia falla, mas aún en Canarias por nuestras "especifidades". Lo principal es expresar que una nueva democracia es posible. Ahora mismo, no nos merecemos el tipo de políticos y acción política que tenemos. Si hubiera una real democracia participativa, nos mereceríamos aquello que las urnas determinaran. Si después el pueblo soberano quiere neoliberalismo, comunismo, socialdemocracia o la biblia en verso, habrá que apechugar con ello.
takiroud

Mensaje por takiroud »

dosreis escribió:
takiroud escribió:Por cierto, aquí nadie habla de vivir de gorrilla en casa, con coche y movilazo. No se puede manipular.
¿Pero has leído bien el comunicado ese?
Sí, sí... Espero deseoso saber donde pone lo de vivir de gorrilla en casa, con coche y movilazo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:
El mismo perro con distinto collar son el PP y el PSOE.

No sé a qué te refieres con esa frase cuando lo que se pretende es dar un giro de 180º.
Es que si la alternativa es votar IU, para mi estamos en las mismas. Yo quiero un cambio real, que nos beneficie a todos, no quitarles la teta a unos para dársela a los siguientes.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Edu escribió:Se va a terminar por liar:

Políticamente interesa q se produzcan altercados para intentar desacreditar el movimiento, eso ya lo tenía claro, y en vista de q los acampados no tienen intención de moverse, el lío está más q servido... Una prueba más de la manipulación a la q estamos sometidos

Pues yo diría que no va a ocurrir nada. Que vaya la policía a desalojar la plaza a mamporrazo limpio haría que el PP ganase por mayoría absoluta el domingo en todas las comunidades, y lo que sea, antes que eso.
Edu

Mensaje por Edu »

dosreis escribió:
Edu escribió:Se va a terminar por liar:

Pues yo diría que no va a ocurrir nada. Que vaya la policía a desalojar la plaza a mamporrazo limpio haría que el PP ganase por mayoría absoluta el domingo en todas las comunidades, y lo que sea, antes que eso.
Perdona pero no capto nada de lo q has querido decir... Sólo digo q este movimiento suma en contra de los 2 grandes partidos, PP y PSOE, de ambos por igual, y conviene descareditarlo a cualquier precio, y si se monta la marimorena (q en algunos sitios va a pasar), pues ya tendrán lo q querían
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Y en Siria unos 20 muertos por las protestas...¡con 2 cojones bien puestos, esa gente va a muerte porque sabe que se les va la vida!
Responder