Entradas del derby?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo lo digo ya, no pago mas de 5 euros ni de coña, es más ese precio debería ser el más caro para una entrada de abonado, un partido que no se juega nada por mucho derbi que sea, con 5 euros por abonado yo creo que irían la mayoría y seguirían ganando dinero.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Las entradas, para los abonados, costarán entre 5 y 15 euros. La fiesta del fútbol canario empieza con polémica.

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 73451.html
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Lo ideal es que TODOS pasen por caja. Todos hemos sufrido y blablablabla pero el club necesita dinero. Quien quiera venir que venga, quien no siempre le quedará la autonomica.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

KarlUD escribió:Según los comentarios de un conocido que tiene informacion los precios van a ir mas o menos así

naciente- abonados 8 no abonados 20
curva abonados 10 no abonados 25
sur abonados 12 no abonados 25
tribunas n/esp 25/35 35/45

Ya os digo todavía no están cerrados pero los tiros van por aquí.
Edu, cito al compañero KarlUD
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

elie escribió:
KarlUD escribió:Según los comentarios de un conocido que tiene informacion los precios van a ir mas o menos así

naciente- abonados 8 no abonados 20
curva abonados 10 no abonados 25
sur abonados 12 no abonados 25
tribunas n/esp 25/35 35/45

Ya os digo todavía no están cerrados pero los tiros van por aquí.
Edu, cito al compañero KarlUD
Gracias elie, de todas formas, esos precios son contradictorios con los q aparecen en el enlace de La Provincia de aquí arriba, q supongo q tendrán mayor credibilidad... Los q pone KarlUD me parecen un disparate :shock:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Bonita medida por parte de la directiva.

Primero, gran movimiento de la federación poniendo este partido en la última jornada cuando no se van a jugar nada, mamones (con esto hacen que un equipo se vea seriamente afectado, en este caso el nuestro, la taquilla será de risa).

Segundo, ante esta situación a JMR y cia solo se les ocurre la medida de pagar los abonados, así nos va, lo mismo que la campaña de abonados, mierda total.

Así nos va.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Despedir al Tenerife de la categoria e indicarle gustosamente donde se encuentran el pepe gonçalves no tiene precio. Además nos quejamos de así nos va y no queremos ni pagar un puto dia al año.... Así nos va que queremos fichajes buenos, mejores empleados, mejor página web, mejor servicio mejor todo y no queremos ni pagar 10 putos euros... ASI NOS Va....
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Edu, te comento un conocido quiere hacer algo de publicidad de su empresa en el derbi, y tuvo que pedir informacion del precio de las entradas porque quería comprar bastantes y los precios que puse yo son sacados del lunes que ellos hagan modificaciones posteriores puede ser pero los tiros van por ahí.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Kensi escribió:Despedir al Tenerife de la categoria e indicarle gustosamente donde se encuentran el pepe gonçalves no tiene precio. Además nos quejamos de así nos va y no queremos ni pagar un puto dia al año.... Así nos va que queremos fichajes buenos, mejores empleados, mejor página web, mejor servicio mejor todo y no queremos ni pagar 10 putos euros... ASI NOS Va....
Diez "putos" euros serán para ti, pero vamos: precio del abono + gastos derbi en el chicharro + gastos de transporte para ir al estadio cada 15 días + algún viaje puntual a ver al equipo fuera de casa + merch en la tienda... y esto multiplícalo en el caso de la gente que sea padre de familia y lleve a los pibitos y tal. El fútbol no es un hobby precisamente barato.

Yo entiendo que el club necesita dinero y cobrando a los abonados se sacará algo. No digo que haya que ser una ONG o hermanitas de la caridad, pero si que podrían tener un gesto con aquellos de los que dependen y a los que han ninguneado en más de una ocasión ( "el que no quiera venir que se quede en casa", "Juanito sigue", todo el lío del derbi de este año, amén de una gestión deportiva más que mediocre). Haber hecho el día del club en un partido trascendente, si es que hay hacerlo, que los de enfrente en PRIMERA DIVISIÓN pasaron (cuando habrían llenado frente a un Real Madrid o Barcelona), pero vamos, que no jodan un partido que puede ser una fiesta.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Por que sere yo tan mal pensado como para estar casi seguro que esto es una medida de Ramirez para no hacer sangre a costa del Tenerife...
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

Totalmente de acuerdo con con orgullo1949.

Can no te es¡xtrañes. :roll:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Tenía pensado ir (aún teniendo exámenes finales en la universidad). Pero entre el viaje en barco más lo que hay que pagar... teniendo un examen el día 6... pues nada... por la tele o por la radio.

Y mira que me da rabia, que me gocé el del Heliodoro...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Las medidas para recaudar fondos para la UD Las Palmas siempre pasan por el aficionado, el abonado fiel es el que tiene que arrimar el hombro una vez más por su querido equipo, en cualquier escenario posible.

Si te quejas eres un mal aficionado, ¿no son ingresos para tu equipo que le hacen mucha falta? pero apuesto que las invitaciones gratis total para los amigos y familiares de la directiva serán cuantiosas, y por supuesto para todos ellos que no pagarán ni un euro por la entrada. Tampoco se anuncia nunca una reducción de cargos innecesarios o una disminución en el sueldo que cobran los directivos para la temporada que viene. Si hace falta dinero, se le cobra al abonado y punto. Ramírez style.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

yo veo bien lo del dia del club, pero 10 € en la curva???? eso es seguro????
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Creo que aqui el club se ha meado por fuera. Este partido, último de la temporada, sin agobios y encima derbi de humillación eterna para el rival, debería de haberse declarado como día de homenaje al aficionado sufridor e incondicional, que se muere de frio o de calor en las gradas del Gran Canaria, sufriendo como perros por la salvaciómn de nuestra UD un año si y otro también.

Creo que recaudan más poniendo precios populares. La gente llenaría el estadio, solo por ver como el Tfe coge la puerta de 2ªB. Con los precios de día del club y encima supongo que con TV, muchos se quedarán en su casa.
Responder