Material audiovisual del Derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Amarillo forever escribió:
Alma amarilla escribió:
Aborigen escribió: Dedícale el video a Alma Amarilla porque al parecer el vivió otra previa. Lo digo por lo que claramente dice el señor que se escucha de fondo.

Gracias por acordarte de mi...eso siempre es bueno.. :lol: :lol:

Pero no solo yo vivimos otra previa..porque da la casualidad que en ese video..no sale cuando la lluvia de botellas hace correr a niños..mujeres..personas mayores y aficionados de la UD porque les caia encima o cerca....pero claro..es mas importante la opinion del que estaba al lado de la camara.... :roll: :roll:

Que si..Que si aborigen...que lo que tu digas...que los policias son todos muy malos...y la pobre gente les toca sufrirlos...

Un abrazo :D :D
Y embarazadas no habían?
Aunque no te lo creas si..pero esas no corrian...se lo impedian el peso... :lol: :lol:

Ya en serio me dá igual intentar razonar con quien no quiere hacerlo...algunos han sido multados...y otros se han librado por los pelos...y bueno...la vida sigue no?..

Solo espero que no haya familiares vuestros en medio la proxima vez que se lie una de estas....porque fijate que igual lo ves como algo menos inocente el lanzamiento de objetos... :wink:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Alma amarilla escribió:
Amarillo forever escribió:
Alma amarilla escribió:
Gracias por acordarte de mi...eso siempre es bueno.. :lol: :lol:

Pero no solo yo vivimos otra previa..porque da la casualidad que en ese video..no sale cuando la lluvia de botellas hace correr a niños..mujeres..personas mayores y aficionados de la UD porque les caia encima o cerca....pero claro..es mas importante la opinion del que estaba al lado de la camara.... :roll: :roll:

Que si..Que si aborigen...que lo que tu digas...que los policias son todos muy malos...y la pobre gente les toca sufrirlos...

Un abrazo :D :D
Y embarazadas no habían?
Aunque no te lo creas si..pero esas no corrian...se lo impedian el peso... :lol: :lol:

Ya en serio me dá igual intentar razonar con quien no quiere hacerlo...algunos han sido multados...y otros se han librado por los pelos...y bueno...la vida sigue no?..

Solo espero que no haya familiares vuestros en medio la proxima vez que se lie una de estas....porque fijate que igual lo ves como algo menos inocente el lanzamiento de objetos... :wink:
Soy lo suficientemente inteligente para no poner a mis familiares en una zona llena de jóvenes "descontrolados." :wink:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Gracias por los aportes...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Muchas Gracias a todos y todas por los aportes de Material del Derbi que se han posteado por aquí, se agradecen bastante. Recopilando...

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

dejo el enlace de un video de los incidentes del pasado derbi





http://www.youtube.com/watch?v=jSRr14j0H7g
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La primera piedra no la lanzó un policía.

La lanzó un corbarde escondido entre la multitud.

Y no era una piedra sino una lata de Tropical.

Sé que era de Tropical porque nos pasó rozando la cabeza a mí y a mi hijo de tres años que llevaba en brazos.

Tan cerca que nos bañó.

Dí media vuelta y me metí en el Estadio viendo la que se iba a montar.

No hay derecho. Nos jodieron a todos el previo Derby.

Así no. Sobran en todos los campos. Fuera.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Y a todas estas,( me acabo de dar cuenta) si alguien lo sabe ¿ porqué los colores de Canarias en la grada naciente quedaron azul, blanco y amariilo, por este orden? ¿ casualidad, error, o adrede?

Saludos.-
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Achinet escribió:Y a todas estas,( me acabo de dar cuenta) si alguien lo sabe ¿ porqué los colores de Canarias en la grada naciente quedaron azul, blanco y amariilo, por este orden? ¿ casualidad, error, o adrede?

Saludos.-
Porque no representan los colores de Canarias. Son los colores de Ultra Naciente.

Saludos
Responder