¿Y tú crees que es proporcionado meterle a alguien más de 3000 euros de multa por estar sentado o subido en un contenedor de basura?Alma amarilla escribió: Sigo pensando Aday, que subirse a un contenedor con un bote de humor (que puede ser perfectamente para ojos inexpertos confundido con una bengala, que haberlas las hubo), es cuanto menos reprochable...en eso estamos de acuerdo.
Si una vez llega la policia...por error o no.. (eso ya a criterio de cada uno que yo creo que tampoco estuvo mal que fueran), deciden llevarse al pibe para proceder a la denuncia fuera de todo el meollo de la gente....ves de verdad justificado el lanzamiento masivo de objetos y botellas que presenciamos luego?..lo ves normal?...si me dices que se liaron a palos con los pibes injustamente...pero por llevarselo para denunciarle...crees que la respuesta fue proporcionada??..de verdad lo justificas?..
Sigo pensando que esto va a terminar por ser mas contundente a la hora de denunciar el alcohol en la calle en dias de partido..y las sanciones a bares que permitan sacar los envases de vidrio (vasos y botellines) de sus establecimientos....Y ahi ..perderemos todos.
Repito, hubiese bastado con un "bájese de ahí". Pero es evidente que ellos sólo buscan gente a la que multar para llevarse comisiones. Por eso actúan como actúan. Si de verdad estuvieran ahí para evitar problemas y velar por la seguridad de todos, actuarían de otra forma.
Así que con la misma desproporción que actuaron ellos, actuó la gente. Ni más, ni menos.