Seis detenidos durante el partido entre la UD y el Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió: Sigo pensando Aday, que subirse a un contenedor con un bote de humor (que puede ser perfectamente para ojos inexpertos confundido con una bengala, que haberlas las hubo), es cuanto menos reprochable...en eso estamos de acuerdo.

Si una vez llega la policia...por error o no.. (eso ya a criterio de cada uno que yo creo que tampoco estuvo mal que fueran), deciden llevarse al pibe para proceder a la denuncia fuera de todo el meollo de la gente....ves de verdad justificado el lanzamiento masivo de objetos y botellas que presenciamos luego?..lo ves normal?...si me dices que se liaron a palos con los pibes injustamente...pero por llevarselo para denunciarle...crees que la respuesta fue proporcionada??..de verdad lo justificas?..

Sigo pensando que esto va a terminar por ser mas contundente a la hora de denunciar el alcohol en la calle en dias de partido..y las sanciones a bares que permitan sacar los envases de vidrio (vasos y botellines) de sus establecimientos....Y ahi ..perderemos todos.
¿Y tú crees que es proporcionado meterle a alguien más de 3000 euros de multa por estar sentado o subido en un contenedor de basura?

Repito, hubiese bastado con un "bájese de ahí". Pero es evidente que ellos sólo buscan gente a la que multar para llevarse comisiones. Por eso actúan como actúan. Si de verdad estuvieran ahí para evitar problemas y velar por la seguridad de todos, actuarían de otra forma.

Así que con la misma desproporción que actuaron ellos, actuó la gente. Ni más, ni menos.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió: Sigo pensando Aday, que subirse a un contenedor con un bote de humor (que puede ser perfectamente para ojos inexpertos confundido con una bengala, que haberlas las hubo), es cuanto menos reprochable...en eso estamos de acuerdo.

Si una vez llega la policia...por error o no.. (eso ya a criterio de cada uno que yo creo que tampoco estuvo mal que fueran), deciden llevarse al pibe para proceder a la denuncia fuera de todo el meollo de la gente....ves de verdad justificado el lanzamiento masivo de objetos y botellas que presenciamos luego?..lo ves normal?...si me dices que se liaron a palos con los pibes injustamente...pero por llevarselo para denunciarle...crees que la respuesta fue proporcionada??..de verdad lo justificas?..

Sigo pensando que esto va a terminar por ser mas contundente a la hora de denunciar el alcohol en la calle en dias de partido..y las sanciones a bares que permitan sacar los envases de vidrio (vasos y botellines) de sus establecimientos....Y ahi ..perderemos todos.
¿Y tú crees que es proporcionado meterle a alguien más de 3000 euros de multa por estar sentado o subido en un contenedor de basura?

Repito, hubiese bastado con un "bájese de ahí". Pero es evidente que ellos sólo buscan gente a la que multar para llevarse comisiones. Por eso actúan como actúan. Si de verdad estuvieran ahí para evitar problemas y velar por la seguridad de todos, actuarían de otra forma.

Así que con la misma desproporción que actuaron ellos, actuó la gente. Ni más, ni menos.
Última edición por La Parca el Sab Jun 11, 2011 12:13 pm, editado 1 vez en total.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

LLevarse comisión?????, perdona Aday, la verdad no se que edad puedes tener, más creo que seas bastante joven.
Entiendo que este indignado por algo que igual no compartes, pero permiteme decirte que estas intoxicando al foro, y creo que como moderador deberias evitarlo.
Las leyes no las hace la Policía, y tampoco sancionan las denuncias, ellos simplemente dan cuenta de una situación que creen es denunciable, luego jueces y Autoridades Gubernativas imponen las sanciones, que previamente a baremado un legislador.
Espero no te moleste este post, pero creo que has baneado a un forero por "incitar a la violencia", y siento decirte que tú veladamente, incitas a la desobediencia y consiguiente violecia hacia la policía.
Sed más comedidos y no hableis tan a la ligera, que si fuera verdad lo de comisión por multa, no veas como estarían en esta época de vacas flacas, no se escaba ni el tato. Prepotentes los hay en todos lados, y no creo que una masa que halla estado bebiendo, haga caso a un simple policía, con un bájese de ahí, ojalá fuera como dices, pero creo que eso es una UTOPIA, desde que el policia se diese la vuelta se subían al contenedor TRES MAS.

Todavia no se mucho com va esto de las citas a otros comentarios, perdón por el error anterior!!!!!
:D :D :D [/img]
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cerkkadoforever »

Ya dejé este video en post de material audiovisual, en el se ve que varias personas están disgustadas con la actuación policial.

http://www.youtube.com/watch?v=tLoxyP0aO9I
Aday

Mensaje por Aday »

La Parca escribió:LLevarse comisión?????, perdona Aday, la verdad no se que edad puedes tener, más creo que seas bastante joven.
Entiendo que este indignado por algo que igual no compartes, pero permiteme decirte que estas intoxicando al foro, y creo que como moderador deberias evitarlo.
Las leyes no las hace la Policía, y tampoco sancionan las denuncias, ellos simplemente dan cuenta de una situación que creen es denunciable, luego jueces y Autoridades Gubernativas imponen las sanciones, que previamente a baremado un legislador.
Espero no te moleste este post, pero creo que has baneado a un forero por "incitar a la violencia", y siento decirte que tú veladamente, incitas a la desobediencia y consiguiente violecia hacia la policía.
Sed más comedidos y no hableis tan a la ligera, que si fuera verdad lo de comisión por multa, no veas como estarían en esta época de vacas flacas, no se escaba ni el tato. Prepotentes los hay en todos lados, y no creo que una masa que halla estado bebiendo, haga caso a un simple policía, con un bájese de ahí, ojalá fuera como dices, pero creo que eso es una UTOPIA, desde que el policia se diese la vuelta se subían al contenedor TRES MAS.
Yo no intoxico nada, yo simplemente narro lo que ocurrió. Y explico porqué la gente actuó de esa forma. Porque estuve allí, vi todo lo ocurrido y pude quedarme con el sentir de la gente.

El vídeo que acaba de colgar cerkkadoforever, corrobora toda mi versión. Sólo hay que escuchar al señor que está detrás o al lado de la cámara.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Aday escribió:
La Parca escribió:LLevarse comisión?????, perdona Aday, la verdad no se que edad puedes tener, más creo que seas bastante joven.
Yo no intoxico nada, yo simplemente narro lo que ocurrió. Y explico porqué la gente actuó de esa forma. Porque estuve allí, vi todo lo ocurrido y pude quedarme con el sentir de la gente.

El vídeo que acaba de colgar cerkkadoforever, corrobora toda mi versión. Sólo hay que escuchar al señor que está detrás o al lado de la cámara.
Que en ningun caso participan en ningun incidente porque todo aquel que denuncia la actuacion de la policia tiene que participar en hechos violentos segun algunos foreros.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:

Aday, primero, los 3.000 euros no los pone la policia...la policia solo denuncia el hecho y es la delegación del gobierno en base a una ley vigente quien pone la sentencia.

Segundo, Los policias NO COBRAN comisiones por poner multas...osea..no tienen un sobresueldo por cantidad de denuncias puestas.. al menos los que pertenecen al Estado...(desconozco este punto en la policia local).

Y sigo sin creer que no es la misma desproporción multar a una persona....que lanzarle objetos a lo loco..que si cogen a cualquiera por medio..o a los propios policias en la cabeza los podría haber mandado al otro lado...y no creo que pienses que eso es la misma proporción.

Y estoy contigo en que un "bajese usté de ahi" hubiese estado bien...pero sabes perfectamente que en el estado en que se encontraba la gente, y con la animadversión que de por sí muchos alli presentes le tienen a cualquier cuerpo policial... hubiese servido de mas bien poquito. Eso sin contar los ya objetos que les lanzaron a los agentes mientras estaban con el chaval alli.

PD: Que el señor del video critique la actuación, a su parecer, injusta de la policia...no es recriminable..cada uno piensa como piensa..y es libre de hacerlo como quiera. Pero el señor en cuestion no salió a la calle a liarse a botellazos con los policias...como si hicieron otros.... cuestión de saber estar.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

No piensen qie estais en poseción de la verdad

Mensaje por La Parca »

Aday, veo que te sienta mal que critiquen tu postura, la cual creo que es radicaly un poco sectaria, por que yo también estaba allí. y desde que se inició la actuación de la policia, hubo un grupito que comenzo a increparlos e incitar a los presentes contra la acción policial, solo que algunos cuando nos olimos lo que estaba apunto de suceder. optamos por dejar el lugar, que creo era la postura mas cabal.

PD. Me reitero en mi opinión de que no se respeta el mobiliario urbano, y eso ya es suficiente, para el toque de atención de los policias, que igual hubiera quedado en eso, si el chaval no se envalentona por los animos del grupito, que más que ayudarlo, lo que hicieron fue perjudicarlo.
Responder