JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD
-
- Presidente del Club
javito escribió:No hay que olvidarse de comentarios como estos, de su familia:
Y para ver la miseria de estos dos, o como se rieron de la UD, no hay mejor manera que recordar este post. Al pasado sólo hay que mirarlo para mejorar, no para repetir.XEXE escribió:a ver enteraditos que se creen que se las saben todas, me alegro por los gemelos castellano xk son grandisimos futbolistas y se que llegaran lejos (León, Álava y Ceuta están lejos, pero tampoco tanto) en cambio si se hubiesen kedado en la ud no hubiesen pasado de 2º a,.
no saben el asco k me da la gente k le desea mal a otros, pues me gustaria k esa gente k les desea mal a los castellano, tenga toda esa mala suerte para su familia, gentuzaaa
animo castelllanos suerte en la nueva andadura deportiva. el mallorca les dara todo lo k la ud no les puede ofrecer.
viewtopic.php?t=22989&postdays=0&postor ... &start=135
Leo todo esto y empiezo a recordar muchas cosas que había olvidado. Vergüenza ajena.javito escribió:javito escribió:No hay que olvidarse de comentarios como estos, de su familia:
Y para ver la miseria de estos dos, o como se rieron de la UD, no hay mejor manera que recordar este post. Al pasado sólo hay que mirarlo para mejorar, no para repetir.XEXE escribió:a ver enteraditos que se creen que se las saben todas, me alegro por los gemelos castellano xk son grandisimos futbolistas y se que llegaran lejos (León, Álava y Ceuta están lejos, pero tampoco tanto) en cambio si se hubiesen kedado en la ud no hubiesen pasado de 2º a,.
no saben el asco k me da la gente k le desea mal a otros, pues me gustaria k esa gente k les desea mal a los castellano, tenga toda esa mala suerte para su familia, gentuzaaa
animo castelllanos suerte en la nueva andadura deportiva. el mallorca les dara todo lo k la ud no les puede ofrecer.
viewtopic.php?t=22989&postdays=0&postor ... &start=135
- Kokealca
- Presidente del Club
Feel Like Nostradamus.U.N-U.D, el 31/01/08 escribió:Utiles todos impresindibles ninguno. Hermanos Castellanos ojala todas las mentiras que les han contado sus representantes sean cierta de lo contrario en unos años les veo pidiendo curro por la isla nuevamente. Gracias por ser sinceros e irse de una vez de algo que esta claro no sentian.
Queremos compromiso con la institución y la afición no pajeros mentales.

LAMENTABLE UD LAS PALMAS
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Hoy estaban por el CC 7 palmas y un familiar que le gusta mas hablar que comer le pregunto por la U.D y uno de ellos (no se cual es
) nos dijo que no sabian nada y que lo que sabian era por lo leido en la prensa.
Su sonrisa de pollo calimero al hablar le delataba...
EDIT: Hace poco en la radio escuche que Ramirez en su momento dijo algo asi como que mientras el presida la U.D, los Castellano no volverian a la U.D. Es verdad esto? Ya ni me acuerdo...

Su sonrisa de pollo calimero al hablar le delataba...
EDIT: Hace poco en la radio escuche que Ramirez en su momento dijo algo asi como que mientras el presida la U.D, los Castellano no volverian a la U.D. Es verdad esto? Ya ni me acuerdo...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Estos dos y Nacho Casanova quisieron volar antes de tener alas. Unos pocos años después están arrepentidos y reconocen haberse equivocado. Que sirva de lección para el resto de canteranos.
Hace un par de días veía en TV una entrevista al propio Nacho Casanova y lo reconocía públicamente. Si pudiera volver atrás no se habría marchado y hubiera esperado su oportunidad. Quizás hoy su realidad fuera otra bien distinta.
Hace un par de días veía en TV una entrevista al propio Nacho Casanova y lo reconocía públicamente. Si pudiera volver atrás no se habría marchado y hubiera esperado su oportunidad. Quizás hoy su realidad fuera otra bien distinta.
- Kokealca
- Presidente del Club
En el caso de Nacho Casanova, nunca le vi nivel para jugar en la UD, lo cual hace que tenga más delito que haya sido él el que hubiese querido marcharse pensando que este club se le quedaba pequeño.
Y en cuanto a los gemelos Castellano, que se busquen la vida, pero fuera de la UD.
En Segunda B hay 80 equipos que estarán encantados de tenerles en sus filas...

Y en cuanto a los gemelos Castellano, que se busquen la vida, pero fuera de la UD.
En Segunda B hay 80 equipos que estarán encantados de tenerles en sus filas...
- Titán Amarillo
- Moderador
Nacho no se fue porque la UD le quedara pequeña -de hecho, todo lo contrario-, se fue porque aquí no tenía minutos -lógico teniendo por delante a Colunga y Márquez- y en Mallorca tenía una buena oportunidad tanto económica como deportiva. No dejó tirada a la UD, ni se fue de mala manera. Se acordó que se marchara y ya está. Fíjate tú, igualito que los Castellano.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Puedes citar alguna fuente o es confidencial?javito escribió:Al parecer ya tienen un acuerdo con la UD. Normal, con Juan Manuel Rodríguez y Toni Cruz ahí era difícil que no volvieran. Qué lástima de club, se pueden hacer las cosas bien o mal, pero siempre con dignidad y manteniendo el orgullo del escudo que ellos pisotearon.
Con respecto a tu comentario, estoy totalmente de acuerdo. Ni el amor propio nos queda ya, adónde vamos a parar.