Guayre completará la pretemporada en el primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Cuando se quitarán la venda de los ojos con este jugador? Si con Jorge lo tuvieron tan claro ¿por qué con este no?

Que sí, que sí, que al 70% de forma física es el mejor jugador de la categoría, pero es que nunca, o casi nunca, está a ese nivel.

Guayre, por los problemas físicos, ha perdido toda la fe en sí mismo, ha perdido hambre de fútbol, de gloria y de gol.

Sus cifras la temporada pasada superaban poco más 600 minutos jugados en 11 partidos (8 de ellos titulares). 11 partidos de 42, supera por poco una 1/4 parte de la temporada jugada.

Este jugador es una rémora para el equipo, no aporta nada, está ocupando la ficha de otro jugador que podría aportar más.

Está viviendo desde hace 6 temporadas de las rentas. Para mí es, desde hace tiempo, un cero a la izquierda. A pesar de esos fogonazos que da, de tarde en tarde, y que te crean una ilusión con la que le sigues esperando, y esperas, y esperas... pero nunca llega.

En fin, ya me resigno otro verano más, a recibir palos por el tema Guayre.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

RiverPlate, , absolutamente de acuerdo, y de quedarse por partidos jugados y nada mas.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Seguimos cometiendo los mismos errores del pasado. No aprendemos :yass:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

No tendrá ficha si no llega en forma. ¿donde está el problema?

Solo va hacer la pretemporada y ya veremos.

Pa uno que sabe jugar, no lo echen antes de tiempo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Un jugador que se lesiona hasta jugando a la PlayStation no puede estar ocupando una ficha en este equipo, es perder un jugador para toda la temporada.

Hasta durmiendo se lesiona este hombre.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Antes de recuperaciones o pretemporadas, lo mandaba a una sesion de psicoterapia, el tiempo que haga falta.

No puedes entrenar una semana entera y el dia de la convocatoria caerte por molestias...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

De algo le sirvió el berrinche que se pilló al final de temporada.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Ha renovado??? Tengan cuidado cuando vayan por la acera, al acecho siempre.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Se me ha ocurrido que podrian ponerle una clausula en su contrato, de que si el club no esta contento con sus servicios, puede rescindirle el mismo en Diciembre. no se si podrá hacer.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Guayre no mejora de su lesión

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

A menos de una semana para el inicio de la pretemporada Guayre Betancor arrastra unas molestias en su tobillo izquierdo que comprometen su presencia con el resto del grupo en las sesiones veraniegas. Ayer intentó realizar carreras y desistió tras unos minutos por los dolores en la zona.

Guayre se había ganado una oportunidad para seguir en la UD por petición expresa de Juan Manuel Rodríguez. Pese a su amplio historial médico y algún desliz disciplinario, el atacante internacional aspiraba a conservar su plaza en la plantilla con la condición de constatar durante la preparación estival que sus lesiones eran historia. Sin embargo, la suerte se le sigue negando. Pese a sus esfuerzos a lo largo del último mes para superar los problemas que arrastra en el tobillo izquierdo, no hay avances en su estado físico. Sin ir más lejos, ayer trató de realizar carreras pero, pasados unos minutos, tuvo que parar. El dolor le impedía ir a más. «Estoy preocupado. No quiero forzar más porque las experiencias que he tenido en este sentido han sido malas, pero también sé que para mí sería muy importante poder iniciar la pretemporada con el resto. No sé si eso va a ser posible», aseguró a este periódico.

El futbolista, afectado por la falta de resultados físicos, quiere consultar con los médicos el plan a seguir ahora y privilegiando siempre su absoluta recuperación. «Si estoy bien, no voy a tener problemas en ganarme un puesto. Pero, de momento, esto no es así. He acudido al Perpetuo Socorro y he tratado de hacer todo lo que está de mi parte con el fin de recuperar el tobillo, aunque todavía noto molestias y estoy incómodo», añadió.

En el club tiene Guayre grandes valedores Juan Manuel al margen, como es el caso del vicepresidente Nicolás Ortega, pero este receso, salvo recuperación milagrosa antes del lunes, puede suponer un lastre definitivo en sus opciones. En Pío XII tendrán que decidir si le esperan más o no.

Canarias7.es
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me temo que Guayre se quedará sin ficha.

Y además es que no se pude derrochar una ficha para esta historia de nunca acabar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

piopioalways escribió:
Guayre no mejora de su lesión

Bla, bla, bla, la misma historia de siempre
¿De verdad que alguien se sorprende de esta noticia? ¿Nadie no se la esperaba?

En fin.... :facepalm:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Chacho pero de verdad no puede soportar el dolor, es que a veces uno piensa que es mas debilucho que el carajo, por no decir una niña por sonar despectivo, pero carajo, que es una tras otra y no parecen grandes cosas...una persona sana, deportista, que tiene millones de atenciones fijo lesionado....en fin
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Si Guayre no se recupera y Perea no sigue habria que fichar dos delanteros entonces o subir a Cristian Herrera fijo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y mi hijo con esguince y todo kiere ir a enrtenar y jugar si fuera por el iba pero no le dejaba ajajajaja. y este que cobra una pasta to el dia llorando
Responder