Es que aquí la diferencia es que le han dado toda la libertad para llevar el vestuario como mejor crea conveniente, mientras que en su etapa en el Madrid tenía varias personas por encima de él que podían decirle que hacer y que no hacer y con según que jugador. De todas maneras para la sesión de las 11:30 ya entrenaron con total normalidad.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
es lo que tiene no tener personalidad y dejarse manejar.Universitario escribió:Es que aquí la diferencia es que le han dado toda la libertad para llevar el vestuario como mejor crea conveniente, mientras que en su etapa en el Madrid tenía varias personas por encima de él que podían decirle que hacer y que no hacer y con según que jugador. De todas maneras para la sesión de las 11:30 ya entrenaron con total normalidad.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Universitario
jajaja! no me hagas reir por favor, preguntale a un tal Riquelme, el mejor jugador del Villareal en su época, lo que hizo con él.CaNaRioN_aToPe escribió:es lo que tiene no tener personalidad y dejarse manejar.Universitario escribió:Es que aquí la diferencia es que le han dado toda la libertad para llevar el vestuario como mejor crea conveniente, mientras que en su etapa en el Madrid tenía varias personas por encima de él que podían decirle que hacer y que no hacer y con según que jugador. De todas maneras para la sesión de las 11:30 ya entrenaron con total normalidad.
-
- Amarillo de corazón
No, ahi te equivocas, esa historia la conozco de primera mano y te puedo decir que fue Fernando Roig el que le dijo a Pellegrini que no pusiera un minuto mas a Riquelme, ya que el argentino le falto al respeto al presidente y le nego la mano a la salida de un entrenamiento.Universitario escribió:jajaja! no me hagas reir por favor, preguntale a un tal Riquelme, el mejor jugador del Villareal en su época, lo que hizo con él.CaNaRioN_aToPe escribió:es lo que tiene no tener personalidad y dejarse manejar.Universitario escribió: Es que aquí la diferencia es que le han dado toda la libertad para llevar el vestuario como mejor crea conveniente, mientras que en su etapa en el Madrid tenía varias personas por encima de él que podían decirle que hacer y que no hacer y con según que jugador. De todas maneras para la sesión de las 11:30 ya entrenaron con total normalidad.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Universitario Ríete ahora pero con gustoIbra_cadabra escribió:No, ahi te equivocas, esa historia la conozco de primera mano y te puedo decir que fue Fernando Roig el que le dijo a Pellegrini que no pusiera un minuto mas a Riquelme, ya que el argentino le falto al respeto al presidente y le nego la mano a la salida de un entrenamiento.Universitario escribió:jajaja! no me hagas reir por favor, preguntale a un tal Riquelme, el mejor jugador del Villareal en su época, lo que hizo con él.CaNaRioN_aToPe escribió: es lo que tiene no tener personalidad y dejarse manejar.

Lo que esta claro que en el Madrid al pobre le falto mucha personalidad de hay a que la prensa le llamara Pelelegrini
Lo mejor de todo fue, varios meses después que le echaran del RM, tras el ridículo contra el Alcorcon y Lyon, dijo "Yo no hubiera vendido a Sneijder y Robben" me sigo preguntando porque no lo dijo en su día cuando los 2 jugadores todavía pertenecían al RM, lo que esta claro es que mandaba en el RM lo mismo que tu y yo
PD hace una semana aprox. te preguntabas ¿Pur Que? del fichaje de Coentrao por 30 Millones, teniendo a Marcelo
ahora te preguntas tambien ¿Pur Que? del fichaje de Alexis por 45 Millones teniendo a Pedrito?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Puede ser porque Bojan y Jeffren se van del barca?? ademas, la temporada es demasiado larga, mas si se va a jugar todos los títulos posibles en la temporada que va a empezar... Pur Que?CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario Ríete ahora pero con gustoIbra_cadabra escribió:No, ahi te equivocas, esa historia la conozco de primera mano y te puedo decir que fue Fernando Roig el que le dijo a Pellegrini que no pusiera un minuto mas a Riquelme, ya que el argentino le falto al respeto al presidente y le nego la mano a la salida de un entrenamiento.Universitario escribió: jajaja! no me hagas reir por favor, preguntale a un tal Riquelme, el mejor jugador del Villareal en su época, lo que hizo con él.![]()
Lo que esta claro que en el Madrid al pobre le falto mucha personalidad de hay a que la prensa le llamara Pelelegrini
Lo mejor de todo fue, varios meses después que le echaran del RM, tras el ridículo contra el Alcorcon y Lyon, dijo "Yo no hubiera vendido a Sneijder y Robben" me sigo preguntando porque no lo dijo en su día cuando los 2 jugadores todavía pertenecían al RM, lo que esta claro es que mandaba en el RM lo mismo que tu y yo
PD hace una semana aprox. te preguntabas ¿Pur Que? del fichaje de Coentrao por 30 Millones, teniendo a Marcelo
ahora te preguntas tambien ¿Pur Que? del fichaje de Alexis por 45 Millones teniendo a Pedrito?
-
- Amarillo de corazón
Universitario Ríete ahora pero con gustoCaNaRioN_aToPe escribió:Ibra_cadabra escribió:No, ahi te equivocas, esa historia la conozco de primera mano y te puedo decir que fue Fernando Roig el que le dijo a Pellegrini que no pusiera un minuto mas a Riquelme, ya que el argentino le falto al respeto al presidente y le nego la mano a la salida de un entrenamiento.Universitario escribió: jajaja! no me hagas reir por favor, preguntale a un tal Riquelme, el mejor jugador del Villareal en su época, lo que hizo con él.

ahora te preguntas tambien ¿Pur Que? del fichaje de Alexis por 45 Millones teniendo a Pedrito?[/quot
El Barcelona no va a pagar esa cifra por Alexis ni loco, eso lo pone el Marca, lo que se pague ya sera otra cosa.
- soycarlo15
- Presidente del Club
CaNaRioN_aToPe, ademas no se que es peor fichar a Alexis o fichar a los Sahin, Altintop, Callejón, Varane, Coentrao teniendo ya a tantos jugadores por el mismo puesto... y posiblemente de todos los que ya han fichado mas muchos de la plantilla solo sirvan para calentar el banquillo o el palco...
ya me contaras que harán la próxima temporada estos jugadores... xDD
Garay, Lass, Gago, Drenthe, Granero, Pedro León, Kaká, Canales...
no se por opinar... si fichan a Neymar o a Agüero a quien quitaran de titular??? a Cristiano Ronaldo, Higuain, Benzema o a Di Maria???
Creo que es la unica vez que veo que un equipo tenga 14 centrocampistas... de los cuales 3 son centrocampistas defensivos y los demas (11 que se dice poco) son ofensivos...
no se por opinar... si fichan a Neymar o a Agüero a quien quitaran de titular??? a Cristiano Ronaldo, Higuain, Benzema o a Di Maria???
Creo que es la unica vez que veo que un equipo tenga 14 centrocampistas... de los cuales 3 son centrocampistas defensivos y los demas (11 que se dice poco) son ofensivos...
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Sahin? Parece que Lass se va, aparte Khedira viene de una complicada lesión, Callejon? Parece que Pedro Leon se va, Varane? Parece que Garay se va, Coentrao? asi Arbeloa jugador diestro no tendra que jugar de lateral izquierdo y el de Altintop yo tampoco lo entiendo pero bueno...soycarlo15 escribió:CaNaRioN_aToPe, ademas no se que es peor fichar a Alexis o fichar a los Sahin, Altintop, Callejón, Varane, Coentrao teniendo ya a tantos jugadores por el mismo puesto... y posiblemente de todos los que ya han fichado mas muchos de la plantilla solo sirvan para calentar el banquillo o el palco...
de todos los que nombras a la gran mayoria se le busca una salida solo 1 o 2 seguirán en el equipo seguramente (Por cierto Sahin y Coentrao serán titulares y si no al tiempo)
Neymar y Aguero? hay un tal Adebayor que se a ido y a contado con muchos minutos.
Neymar no se, pero tu crees que Aguero hoy por hoy no seria titular en el RM, por delante de Benzema e Higuain ?
PD Universitario se tiraba de los pelos por el fichaje de Coentrao por 30 millones teniendo a Marcelo, igual fichar por 45 millones a Alexis, teniendo a Pedrito titularismo es una ganga

PD2 Jeffren llora bendita cantera, grande Nolito en el Benfica, genial Jonatha Soriano
- Universitario
CaNaRioN_aToPe, ya te gustaría a ti que el Barça pagara 45 kilos por Alexis, chiquitas risas con Marca con lo de: "6 en partidos amistosos" xDDDD
EL Barça va a pagar 27 más 12 en variables, y un par de amistosos que el Barça jugará con el equipo italiano, lo de los 6 millones por dichos amistosos me hace mucha gracia, desde cuando se hace esos con los amistosos? el Barça no va a pagar nada por esos amistosos, el dinero que gane el equipo italiano por esos partidos no saldrá de las arcas blaugranas.
Dicho esto espero que esos 27 se conviertan en 39, lo que significará que el Barça vuelve a ganar unos cuantos títulos la próxima temporada, mejor fraccionar el tema así que pagar 40 a toca teja como con Villa.
EL Barça va a pagar 27 más 12 en variables, y un par de amistosos que el Barça jugará con el equipo italiano, lo de los 6 millones por dichos amistosos me hace mucha gracia, desde cuando se hace esos con los amistosos? el Barça no va a pagar nada por esos amistosos, el dinero que gane el equipo italiano por esos partidos no saldrá de las arcas blaugranas.
Dicho esto espero que esos 27 se conviertan en 39, lo que significará que el Barça vuelve a ganar unos cuantos títulos la próxima temporada, mejor fraccionar el tema así que pagar 40 a toca teja como con Villa.
- Universitario
Nolito fue fichado del Écija hace 3 años con 23 tacos, y Jonathan Soriano, capitán del Espanyol, hace 2 años con 24 tacos, estos son jugadores del filial, de canteranos tienen poco.PD2 Jeffren llora bendita cantera, grande Nolito en el Benfica, genial Jonatha Soriano
Los que si que son canteranos del Madrid son: Juan Carlos y Mateos (Zaragoza), y Sarabia (Getafe), todos subidos este año al pimer equipo, pero del Zaragoza y Getafe, no del Madrid xDD
En el Barça en cambio ya tiene ficha con el primer equipo para esta nueva temporada un tal Thiago y Fontás

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Madrid 30 por Coentrao teniendo a Marcelo ¿Pur Que? y el Barça 27 + 12 teniendo a Pedrito, una ganga oigaUniversitario escribió:CaNaRioN_aToPe, ya te gustaría a ti que el Barça pagara 45 kilos por Alexis, chiquitas risas con Marca con lo de: "6 en partidos amistosos" xDDDD

PD Alexis 27 + 12 y segun Rossel Cesc vale menos de 40 millones algo fallo aqui

-
- Amarillo de corazón
¿Que insinuas que el Barça ya no cuenta con la cantera?CaNaRioN_aToPe escribió:Sahin? Parece que Lass se va, aparte Khedira viene de una complicada lesión, Callejon? Parece que Pedro Leon se va, Varane? Parece que Garay se va, Coentrao? asi Arbeloa jugador diestro no tendra que jugar de lateral izquierdo y el de Altintop yo tampoco lo entiendo pero bueno...soycarlo15 escribió:CaNaRioN_aToPe, ademas no se que es peor fichar a Alexis o fichar a los Sahin, Altintop, Callejón, Varane, Coentrao teniendo ya a tantos jugadores por el mismo puesto... y posiblemente de todos los que ya han fichado mas muchos de la plantilla solo sirvan para calentar el banquillo o el palco...
de todos los que nombras a la gran mayoria se le busca una salida solo 1 o 2 seguirán en el equipo seguramente (Por cierto Sahin y Coentrao serán titulares y si no al tiempo)
Neymar y Aguero? hay un tal Adebayor que se a ido y a contado con muchos minutos.
Neymar no se, pero tu crees que Aguero hoy por hoy no seria titular en el RM, por delante de Benzema e Higuain ?
PD Universitario se tiraba de los pelos por el fichaje de Coentrao por 30 millones teniendo a Marcelo, igual fichar por 45 millones a Alexis, teniendo a Pedrito titularismo es una ganga
PD2 Jeffren llora bendita cantera, grande Nolito en el Benfica, genial Jonatha Soriano