· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/hotel ... ftb_29/Tes

Como cambia la gente
Es que aquí la diferencia es que le han dado toda la libertad para llevar el vestuario como mejor crea conveniente, mientras que en su etapa en el Madrid tenía varias personas por encima de él que podían decirle que hacer y que no hacer y con según que jugador. De todas maneras para la sesión de las 11:30 ya entrenaron con total normalidad.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Como cambia la gente
Son cuatro minutos tarde. Tampoco es para tanto, ni que fuesen por un RETRASO DE CUATRO MINUTOS malos profesionales.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:

Como cambia la gente
Es que aquí la diferencia es que le han dado toda la libertad para llevar el vestuario como mejor crea conveniente, mientras que en su etapa en el Madrid tenía varias personas por encima de él que podían decirle que hacer y que no hacer y con según que jugador. De todas maneras para la sesión de las 11:30 ya entrenaron con total normalidad.
es lo que tiene no tener personalidad y dejarse manejar.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Tropical1991 escribió:

Como cambia la gente
Son cuatro minutos tarde. Tampoco es para tanto, ni que fuesen por un RETRASO DE CUATRO MINUTOS malos profesionales.
precisamente no lo decía por los cuatro minutos, si no por el protagonista de la historia
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

CaNaRioN_aToPe escribió:
Universitario escribió:

Como cambia la gente
jajaja! no me hagas reir por favor, preguntale a un tal Riquelme, el mejor jugador del Villareal en su época, lo que hizo con él.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
Universitario escribió: Es que aquí la diferencia es que le han dado toda la libertad para llevar el vestuario como mejor crea conveniente, mientras que en su etapa en el Madrid tenía varias personas por encima de él que podían decirle que hacer y que no hacer y con según que jugador. De todas maneras para la sesión de las 11:30 ya entrenaron con total normalidad.
jajaja! no me hagas reir por favor, preguntale a un tal Riquelme, el mejor jugador del Villareal en su época, lo que hizo con él.
No, ahi te equivocas, esa historia la conozco de primera mano y te puedo decir que fue Fernando Roig el que le dijo a Pellegrini que no pusiera un minuto mas a Riquelme, ya que el argentino le falto al respeto al presidente y le nego la mano a la salida de un entrenamiento.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Ibra_cadabra escribió:
Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: es lo que tiene no tener personalidad y dejarse manejar.
No, ahi te equivocas, esa historia la conozco de primera mano y te puedo decir que fue Fernando Roig el que le dijo a Pellegrini que no pusiera un minuto mas a Riquelme, ya que el argentino le falto al respeto al presidente y le nego la mano a la salida de un entrenamiento.
Universitario Ríete ahora pero con gusto :D

Lo que esta claro que en el Madrid al pobre le falto mucha personalidad de hay a que la prensa le llamara Pelelegrini

Lo mejor de todo fue, varios meses después que le echaran del RM, tras el ridículo contra el Alcorcon y Lyon, dijo "Yo no hubiera vendido a Sneijder y Robben" me sigo preguntando porque no lo dijo en su día cuando los 2 jugadores todavía pertenecían al RM, lo que esta claro es que mandaba en el RM lo mismo que tu y yo

PD hace una semana aprox. te preguntabas ¿Pur Que? del fichaje de Coentrao por 30 Millones, teniendo a Marcelo

ahora te preguntas tambien ¿Pur Que? del fichaje de Alexis por 45 Millones teniendo a Pedrito?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Ibra_cadabra escribió:
Universitario escribió: jajaja! no me hagas reir por favor, preguntale a un tal Riquelme, el mejor jugador del Villareal en su época, lo que hizo con él.

Lo que esta claro que en el Madrid al pobre le falto mucha personalidad de hay a que la prensa le llamara Pelelegrini

Lo mejor de todo fue, varios meses después que le echaran del RM, tras el ridículo contra el Alcorcon y Lyon, dijo "Yo no hubiera vendido a Sneijder y Robben" me sigo preguntando porque no lo dijo en su día cuando los 2 jugadores todavía pertenecían al RM, lo que esta claro es que mandaba en el RM lo mismo que tu y yo

PD hace una semana aprox. te preguntabas ¿Pur Que? del fichaje de Coentrao por 30 Millones, teniendo a Marcelo

ahora te preguntas tambien ¿Pur Que? del fichaje de Alexis por 45 Millones teniendo a Pedrito?
Puede ser porque Bojan y Jeffren se van del barca?? ademas, la temporada es demasiado larga, mas si se va a jugar todos los títulos posibles en la temporada que va a empezar... Pur Que?
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

CaNaRioN_aToPe escribió:
Ibra_cadabra escribió:
Universitario escribió: jajaja! no me hagas reir por favor, preguntale a un tal Riquelme, el mejor jugador del Villareal en su época, lo que hizo con él.

ahora te preguntas tambien ¿Pur Que? del fichaje de Alexis por 45 Millones teniendo a Pedrito?[/quot

El Barcelona no va a pagar esa cifra por Alexis ni loco, eso lo pone el Marca, lo que se pague ya sera otra cosa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

CaNaRioN_aToPe, ademas no se que es peor fichar a Alexis o fichar a los Sahin, Altintop, Callejón, Varane, Coentrao teniendo ya a tantos jugadores por el mismo puesto... y posiblemente de todos los que ya han fichado mas muchos de la plantilla solo sirvan para calentar el banquillo o el palco...

ya me contaras que harán la próxima temporada estos jugadores... xDD

Garay, Lass, Gago, Drenthe, Granero, Pedro León, Kaká, Canales...

no se por opinar... si fichan a Neymar o a Agüero a quien quitaran de titular??? a Cristiano Ronaldo, Higuain, Benzema o a Di Maria???

Creo que es la unica vez que veo que un equipo tenga 14 centrocampistas... de los cuales 3 son centrocampistas defensivos y los demas (11 que se dice poco) son ofensivos...
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

soycarlo15 escribió:CaNaRioN_aToPe, ademas no se que es peor fichar a Alexis o fichar a los Sahin, Altintop, Callejón, Varane, Coentrao teniendo ya a tantos jugadores por el mismo puesto... y posiblemente de todos los que ya han fichado mas muchos de la plantilla solo sirvan para calentar el banquillo o el palco...

no se por opinar... si fichan a Neymar o a Agüero a quien quitaran de titular??? a Cristiano Ronaldo, Higuain, Benzema o a Di Maria???

Creo que es la unica vez que veo que un equipo tenga 14 centrocampistas... de los cuales 3 son centrocampistas defensivos y los demas (11 que se dice poco) son ofensivos...
Sahin? Parece que Lass se va, aparte Khedira viene de una complicada lesión, Callejon? Parece que Pedro Leon se va, Varane? Parece que Garay se va, Coentrao? asi Arbeloa jugador diestro no tendra que jugar de lateral izquierdo y el de Altintop yo tampoco lo entiendo pero bueno...

de todos los que nombras a la gran mayoria se le busca una salida solo 1 o 2 seguirán en el equipo seguramente (Por cierto Sahin y Coentrao serán titulares y si no al tiempo)

Neymar y Aguero? hay un tal Adebayor que se a ido y a contado con muchos minutos.

Neymar no se, pero tu crees que Aguero hoy por hoy no seria titular en el RM, por delante de Benzema e Higuain ?

PD Universitario se tiraba de los pelos por el fichaje de Coentrao por 30 millones teniendo a Marcelo, igual fichar por 45 millones a Alexis, teniendo a Pedrito titularismo es una ganga :D

PD2 Jeffren llora bendita cantera, grande Nolito en el Benfica, genial Jonatha Soriano
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

CaNaRioN_aToPe, ya te gustaría a ti que el Barça pagara 45 kilos por Alexis, chiquitas risas con Marca con lo de: "6 en partidos amistosos" xDDDD

EL Barça va a pagar 27 más 12 en variables, y un par de amistosos que el Barça jugará con el equipo italiano, lo de los 6 millones por dichos amistosos me hace mucha gracia, desde cuando se hace esos con los amistosos? el Barça no va a pagar nada por esos amistosos, el dinero que gane el equipo italiano por esos partidos no saldrá de las arcas blaugranas.

Dicho esto espero que esos 27 se conviertan en 39, lo que significará que el Barça vuelve a ganar unos cuantos títulos la próxima temporada, mejor fraccionar el tema así que pagar 40 a toca teja como con Villa.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

PD2 Jeffren llora bendita cantera, grande Nolito en el Benfica, genial Jonatha Soriano
Nolito fue fichado del Écija hace 3 años con 23 tacos, y Jonathan Soriano, capitán del Espanyol, hace 2 años con 24 tacos, estos son jugadores del filial, de canteranos tienen poco.
Los que si que son canteranos del Madrid son: Juan Carlos y Mateos (Zaragoza), y Sarabia (Getafe), todos subidos este año al pimer equipo, pero del Zaragoza y Getafe, no del Madrid xDD

En el Barça en cambio ya tiene ficha con el primer equipo para esta nueva temporada un tal Thiago y Fontás :wink:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Universitario escribió:CaNaRioN_aToPe, ya te gustaría a ti que el Barça pagara 45 kilos por Alexis, chiquitas risas con Marca con lo de: "6 en partidos amistosos" xDDDD

EL Barça va a pagar 27 más 12 en variables, y un par de amistosos que el Barça jugará con el equipo italiano, lo de los 6 millones por dichos amistosos me hace mucha gracia, desde cuando se hace esos con los amistosos? el Barça no va a pagar nada por esos amistosos, el dinero que gane el equipo italiano por esos partidos no saldrá de las arcas blaugranas.

Dicho esto espero que esos 27 se conviertan en 39, lo que significará que el Barça vuelve a ganar unos cuantos títulos la próxima temporada, mejor fraccionar el tema así que pagar 40 a toca teja como con Villa.
Madrid 30 por Coentrao teniendo a Marcelo ¿Pur Que? y el Barça 27 + 12 teniendo a Pedrito, una ganga oiga :D

PD Alexis 27 + 12 y segun Rossel Cesc vale menos de 40 millones algo fallo aqui :lol:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

CaNaRioN_aToPe escribió:
soycarlo15 escribió:CaNaRioN_aToPe, ademas no se que es peor fichar a Alexis o fichar a los Sahin, Altintop, Callejón, Varane, Coentrao teniendo ya a tantos jugadores por el mismo puesto... y posiblemente de todos los que ya han fichado mas muchos de la plantilla solo sirvan para calentar el banquillo o el palco...

Sahin? Parece que Lass se va, aparte Khedira viene de una complicada lesión, Callejon? Parece que Pedro Leon se va, Varane? Parece que Garay se va, Coentrao? asi Arbeloa jugador diestro no tendra que jugar de lateral izquierdo y el de Altintop yo tampoco lo entiendo pero bueno...

de todos los que nombras a la gran mayoria se le busca una salida solo 1 o 2 seguirán en el equipo seguramente (Por cierto Sahin y Coentrao serán titulares y si no al tiempo)

Neymar y Aguero? hay un tal Adebayor que se a ido y a contado con muchos minutos.

Neymar no se, pero tu crees que Aguero hoy por hoy no seria titular en el RM, por delante de Benzema e Higuain ?

PD Universitario se tiraba de los pelos por el fichaje de Coentrao por 30 millones teniendo a Marcelo, igual fichar por 45 millones a Alexis, teniendo a Pedrito titularismo es una ganga :D

¿Que insinuas que el Barça ya no cuenta con la cantera?
Cerrado