partidos de pretemporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por La_Cantera »

Nauzet escribió:Oye La Cantera, yo encantado de que mi equipo sea invitado a torneos de pretemporada, ojalá se prodiguen más cada año :plas:

Nau no lo decia por ti precisamente :lol:

P.D. Si tienes Whatsapp en el movil pasame el number por el MP

Saludos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Nauzet escribió:Me sorprende lo del Nàstic. ¿Su presentación contra nosotros?. Cada vez me caen mejor :lol:

Deberíamos invitarlos al Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria si algún día se vuelve a celebrar :(
+1 El Gimnástic en las últimas temporadas se ha ganado nuestro cariño, primero nos salva del descenso en la 2009/10, la temporada pasada desciende a Segunda B al Tenerife y ahora nos invitan al V Trofeo ciudad de Tarragona que también será el partido de presentación del Gimnástic, para mi ya es un equipo especial :D
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Alguien del foro va en Global el sabado para el partido contra el vecindario? si eso avisen pa ir juntos!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

¿La entrada es gratis o hay que pagar algo para ver el UD-Vecindario del dia 30?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chewy escribió:¿La entrada es gratis o hay que pagar algo para ver el UD-Vecindario del dia 30?
No te puedo garantizar nada, pero teniendo en cuenta que el año pasado fue gratis y la semana pasada hubo entrada libre en el mismo estadio para el partido contra el filial, estoy casi seguro de que ver este ensayo será gratis también.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Unión Deportiva Las Palmas
Pretemporada 2011:
CD Arguineguín vs. UD Las Palmas

Jueves día 28 de julio a las 19.00 horas
Estadio Municipal de Arguineguín
Entrada única: 5€

fuente: UD Las Palmas(Facebook)
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

alguien me puede decir si el partido contra el derby los abonados no pagamos, es entrada gratuita, tenemos que pagar... oq??

gracias
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo voy el sábado al municipal a ver fútbol que tengo mono y es de lo poco que veré este año. No creo que se cobre entrada, el año pasado contra el Universidad se dijo que era a 5 € la entrada y no se cobró nada.. Si se sabe algo digánlo por aquí
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Pues yo tamboien me uno a ver el equipo el sabado, al de mañana no voy porque ya tengo compromiso, quiero ver en accion sobretodo a los dos delanteros del filial.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Por favor, si alguien del club o cualquiera que realmente este informado, que nos comuniquen varios puntos:
-Si cobran o no y precios en su caso de partidos de pretemporada, Vecindario y Tenerife.
-Si van a ser televisado los partidos de fuera, Nastic, Tenerife..., lei que el del Nastic iba a ser televisado por la television de Cataluña, no sera televisado tambien por la tele chicha???? por el tema de las televisiones autonomicas???
Gracias pero es que entre que cuesta dios y ayuda que confirmen correctamente los partidos y que desgraciadamente en prensa y television cada uno dice algo distinto no hay quien se aclare, pues ya ves.... de momento el sabado pa maspalomas, saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Atlético Baleares-UD Las Palmas, sábado día 6, a las 18:30 horas

La dirección deportiva de la UD Las Palmas ha confirmado los dos partidos de la mini gira por tierras peninsulares del 5 al 7 de agosto. Los amarillos jugarán el día 5 contra el Nástic, el Trofeo Ciudad de Tarragona, a las 19:00 horas, y ante el Atlético Baleares, en Palma de Mallorca, el día 6, a las 18:30 horas.

Nástic de Tarragona, el viernes 5 de agosto (19:00h.c), y Atlético Baleares, el sábado día 6 (18:30h.c), serán los rivales de la UD Las Palmas en los dos partidos amistosos programados para la gira peninsular. Al club amarillo le supone un coste cero este desplazamiento a la Península que se va a realizar la próxima semana.

El plan de viaje es el siguiente: Día 05-08-2011, a las 07:10 horas, salida en el vuelo UX 9034 hasta Barcelona. Traslado a hotel Tryp Barcelona Aeropuerto con llegada aproximada, a las 11:25 horas. A las 17:00 horas, salida para al Nou Estadi. A la conclusión del encuentro regreso al hotel.

Día 06-08-2011, a las 07:15 horas, salida al aeropuerto del Prat de Barcelona para tomar el vuelo UX 6007, a las 08:30 horas, con destino a Palma de Mallorca, con llegada aproximada, a las 09:20 horas. Llegada al hotel Tryp Bellver, a las 17:45 horas. Salida para el Estadio Balear (césped artificial), al finalizar el en encuentro regreso al hotel.

Día 07-08-2011, a las 10:45 horas, salida para el aeropuerto de Palma de Mallorca para coger el vuelo UX 6048, a las 12:10 horas, con destino Madrid. La llegada está estimada para las 13:30 horas. A las 15:25 horas, salida en el vuelo UX 9164 para Gran Canaria con llegada, a las 17:15 horas.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1859
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

21 julio, Amistoso: Selección del sur de Gran Canaria 0-3 UD Las Palmas
(2 Mauro Quiroga, José Artiles)
23 julio, Amistoso: Las Palmas Atlético 0-4 UD Las Palmas
(Javi Guerrero, Jonathan Viera, José Artiles, Pedro Vega)
28 julio, Amistoso: Arguineguín 0–1 UD Las Palmas
(José Artiles)
30 julio, Amistoso: Vecindario – UD Las Palmas
05 agosto, Trofeo Ciutat de Tarragona: Gimnàstic – UD Las Palmas
06 agosto, Amistoso: Atlético Baleares – UD Las Palmas
10 agosto, Trofeo San Ginés: Selección Conejera – UD Las Palmas
11 agosto, Trofeo San Ginés: Lanzarote – UD Las Palmas
12 agosto, Presentación: UD Las Palmas - Tenerife
15 de agosto, Amistoso: Tenerife - UD Las Palmas
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Alguien sabe la hora y él lugar del partido de hoy? Es que ya he visto dos campos distintos y dos horas diferentes y no quiero perdermelo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Municipal de San Fernando a las 20.00 y entrada gratuita para todo el mundo.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Pues habrá que ir prontito que se llena seguro
Responder