Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por RiverPlate »

Grande Konnito.

Ya se merece un #Konnitofacts !! jajajaja =)
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

confirmo 100% mi asistencia al CD Numancia - UD Las Palmas!!! 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aythami Postcore escribió:confirmo 100% mi asistencia al CD Numancia - UD Las Palmas!!! 8)
Me gusta (Facebook Style) :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Ando acojonado con la decisión de la RFEF/AFE: Pasajes comprados para desplazamientos a Tarragona y Soria.

Si se decide comenzar en dos semanas por la jornada 1 y posponer todo el calendario me joden vivo...

Vamoavé.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Ando acojonado con la decisión de la RFEF/AFE: Pasajes comprados para desplazamientos a Tarragona y Soria.

Si se decide comenzar en dos semanas por la jornada 1 y posponer todo el calendario me joden vivo...

Vamoavé.

Suerte porque si no, sería una tremenda putada..mas que nada porque esos billetes que solemos buscar son de dificil cambio o reembolso... :(
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo estoy acojonado, desde hace tiempo tengo los billetes para ir a Tarragona y como corra el calendario, dinero que pierdo.

¿A quien le reclamo si lo pierdo? ¿A Casillas? ¿A Puyol?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Desplazados a Tarragona?
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Si es el domingo, NO, tengo boda,....Si es el sábado SI,...en el rinconcito de siempre jejeje
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

konnito escribió:
fredolo escribió:Konnito,nauzet Aleman se fue supuestamente a un equipo de mayor categoria donde se ganaba mas,por eso no firmo.Eso significa que si al final tu sobrino no renueva y se va a ganr mas pelas y jugar en un equipo superior sera un apestado tambien para ti en el caso de que vaya mal la cosa y quiera volver,¿no?

A Nauzet, se le hiso su oferta pero el rechazo porque queria ir a un primera por eso no queria y dilato y rechazo la oferta de Las Palmas porque ya tenia apabrado o un precontrato con el Valladolid, su salida de Las Palmas era un hecho y un secreto a voces, y lo de los castellano paso de hablar de ese tema que sin casi jugar en el primer equipo se creain jugadores consagrados y pasaron de Las Palmas totalmente y ahora vienen como señoritos a cerrarles las puertas a los que vienen de abajo.

Lo de Jonathan es algo muy diferente te puedo asegurar que su deseo es triunfar en Las Palmas y jugar en primera con Las Palmas, el mismo que el de Vitolo por eso aun despues de firmar su nuevo contrato a añadido un año mas de contrato y con Jonathan pasa mas de lo mismo veras que en pocos dias tendra su nuevo contrato y con algun año mas de duracion de dicho contrato, estos dos jugadores tienen nuestros referentes y banderas de nuestro equipo.
Konnito, esta vez no puedo estar deacuerdo contigo, tenemos que tener memoria, y recordar, que a Nauzet, mientras renovabamos a los Darinos, Juampas, y demas, a Nauzet le decian que bueno, en marzo ya hablarian, creo que despreciando de esa manera a la madera canaria, viene un primera y lo valora, ofreciendole la primera division y un contrato suculento, cuando las palmas quiere negociar con el, ya estaba todo pasteleado, decidida su marcha, todo esto gracias al amigo Juanito, responsable directo de toda la trama, esta version, la cuenta el club y el jugador, por lo tanto, es creible, saludos amigo, y perdonen por salirme del tema, pero lo tenia que decir.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Alexs escribió:
konnito escribió:
fredolo escribió:Konnito,nauzet Aleman se fue supuestamente a un equipo de mayor categoria donde se ganaba mas,por eso no firmo.Eso significa que si al final tu sobrino no renueva y se va a ganr mas pelas y jugar en un equipo superior sera un apestado tambien para ti en el caso de que vaya mal la cosa y quiera volver,¿no?

A Nauzet, se le hiso su oferta pero el rechazo porque queria ir a un primera por eso no queria y dilato y rechazo la oferta de Las Palmas porque ya tenia apabrado o un precontrato con el Valladolid, su salida de Las Palmas era un hecho y un secreto a voces, y lo de los castellano paso de hablar de ese tema que sin casi jugar en el primer equipo se creain jugadores consagrados y pasaron de Las Palmas totalmente y ahora vienen como señoritos a cerrarles las puertas a los que vienen de abajo.

Lo de Jonathan es algo muy diferente te puedo asegurar que su deseo es triunfar en Las Palmas y jugar en primera con Las Palmas, el mismo que el de Vitolo por eso aun despues de firmar su nuevo contrato a añadido un año mas de contrato y con Jonathan pasa mas de lo mismo veras que en pocos dias tendra su nuevo contrato y con algun año mas de duracion de dicho contrato, estos dos jugadores tienen nuestros referentes y banderas de nuestro equipo.
Konnito, esta vez no puedo estar deacuerdo contigo, tenemos que tener memoria, y recordar, que a Nauzet, mientras renovabamos a los Darinos, Juampas, y demas, a Nauzet le decian que bueno, en marzo ya hablarian, creo que despreciando de esa manera a la madera canaria, viene un primera y lo valora, ofreciendole la primera division y un contrato suculento, cuando las palmas quiere negociar con el, ya estaba todo pasteleado, decidida su marcha, todo esto gracias al amigo Juanito, responsable directo de toda la trama, esta version, la cuenta el club y el jugador, por lo tanto, es creible, saludos amigo, y perdonen por salirme del tema, pero lo tenia que decir.
Señores nauzet aleman tiene su propio post, este post es para hablar de los viajes para ver al equipo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

canario_en_VNG escribió:Si es el domingo, NO, tengo boda,....Si es el sábado SI,...en el rinconcito de siempre jejeje
Siendo el partido de copa el jueves, casi casi seguro que se juega el Domingo.

Mi minidrama: Mi vuelo sale de BCN el Domingo a las 21:20.

Si el fútbol arranca a las 17:00 horas de allí, la cosa es factible.

Acabar del partido y salir pitando.

Si empieza más tarde, la cosa se pone fea.

Hay una hora de coche entre el Nou Stadi y el aeropuerto de Barcelona.

Vamoavé.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

siete_estrellas_verdes escribió:
canario_en_VNG escribió:Si es el domingo, NO, tengo boda,....Si es el sábado SI,...en el rinconcito de siempre jejeje
Siendo el partido de copa el jueves, casi casi seguro que se juega el Domingo.

Mi minidrama: Mi vuelo sale de BCN el Domingo a las 21:20.

Si el fútbol arranca a las 17:00 horas de allí, la cosa es factible.

Acabar del partido y salir pitando.

Si empieza más tarde, la cosa se pone fea.

Hay una hora de coche entre el Nou Stadi y el aeropuerto de Barcelona.

Vamoavé.
Pues entonces te han "jodido bien" con perdón de la expresión,... Empezando a las 20:00 hora peninsular no llegas,....a menos que te saques otra vuelta,... aunque me parece a mí que el vuelo que más tarde sale dirección Gran Canaria es a las 22:00 osea que ni aún así,...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

En que grada se ponen los aficionados amarillos en el Nou Stadi?
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

piopioalways escribió:En que grada se ponen los aficionados amarillos en el Nou Stadi?
SEctor visitante,....así las pides en taquilla,,.... y si vas con invitación a Tribuna te pasas por la oficina del club que está al lado del campo y que te las cambien (a mí me las han cambiado otras vaces), o que el de la puerta te deje pasar con la entrada de otra grada (que según normativa no pueden haber grupos de aficionados con camisetas del equipo visitante repartidos por el estadio, sino todos juntos;..o al menos ese fue el motivo que nos dieron en Gerona para ponernos todos juntos,...)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

canario_en_VNG escribió: Pues entonces te han "jodido bien" con perdón de la expresión,... Empezando a las 20:00 hora peninsular no llegas,....a menos que te saques otra vuelta,... aunque me parece a mí que el vuelo que más tarde sale dirección Gran Canaria es a las 22:00 osea que ni aún así,...
Ahora sólo falta perder en Copa para que entre dobladita.
Es lo que tiene la liga española de las televisiones, por no decir "DE LOS COJ....".
God save the Premier League !!!

Me da que tiro por el Plan B: Festival Eólica en Pozo Izquierdo.
Responder