Que no haga falta es una cosa, que sobre es otra... Para mí Nauzet es un tío que mejora todo lo que tenemos en su zona, sinceramente! Ahora, lo de que hace falta un delantero centro es indiscutible!Aythami Postcore escribió:Pero es que Nauzet sobra, no hace falta, lo que necesita el equipo es un delantero centro.derek escribió:Pues qué quieren que les diga, podría ser más estelar a nivel deportivo Nauzet que el delantero que vayan a traer, que como bien han comentado por aquí seguramente sea un jugador de nombre pero de vuelta... Quizás Nauzet no tenga ese tirón mediático que supuestamente se pretende conseguir con el delantero, pero podría beneficiarnos mucho más a la larga.Aythami Postcore escribió:Espero que no sea Nauzet porque entonces de estelar poquito el fichaje....
UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER
- Canarion87
- Directivo de la entidad
y como se sobre entiende que esta gente no va a fichar a + de 2... pues... blanco y en botella
debe y tiene que ser un DC

debe y tiene que ser un DC
+1RiverPlate escribió:Si Nauzet consigue que esta nefasta campaña de captación de abonados remonte, que baje Dios y lo vea. Yo entiendo como fichaje estelar otra cosa.
- michaelscott
Nauzet sería un super fichaje. Mejor que Tamudo mil veces. Ojalá sea él. Ojalállegué también un delantero y un lateral izquierdo. Pero si no llega un delantero pues Cristian podrá tener su oportunidad.
- Titán Amarillo
- Moderador
Nauzet:
2009/2010 (Primera) 6 goles, 3 asistencias.
2010/2011 (Segunda) 7 goles, 11 asistencias.
No hace falta decir nada más. Simplemente estamos ante uno de los mejores jugadores de la categoría.
2009/2010 (Primera) 6 goles, 3 asistencias.
2010/2011 (Segunda) 7 goles, 11 asistencias.
No hace falta decir nada más. Simplemente estamos ante uno de los mejores jugadores de la categoría.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si Nauzet no es un fichaje estelar ¿quien lo es? ¿Messi?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Seguro que es Naucet, Ya me estoy imaginando el bombardeo de centros con Pedrito Vega y Naucet hacia la testa de Quiroga y para rematar unas jugaditas de salón entre David González,Viera y Vitolo. Ahora bien..... hacen falta defensas.
la opcion Diaz de Cerio no es descartable
Si Diaz de Cerio es el fichaje estelar, apaga y vamonos.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Espero que no sea Diaz de Cerio. Él ya estuvo en el Córdoba y no hizo nada.
Nauzet sería una incorporación fantástica. Haría un esfuerzo por él.
Sé que los demás equipos se han reforzado, pero lo van a tener muy crudo para ganarnos. Eso si creamos un buen plantel y una buena comunión entre jugadores-entrenador-afición.
Los puestos de promoción, lo veo más que posible.
Sé que los demás equipos se han reforzado, pero lo van a tener muy crudo para ganarnos. Eso si creamos un buen plantel y una buena comunión entre jugadores-entrenador-afición.
Los puestos de promoción, lo veo más que posible.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Chacho, ya me estoy ilusionando otro año más... SOY INCORREGIBLE. 

- Morete-Markov.
Somos, querido amigo, somos absolutamente incorregibles... y adios gracias, debo decir, jeje.siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, ya me estoy ilusionando otro año más... SOY INCORREGIBLE.

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Parece que nadie cuenta con Ruben Castro...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Que conste que yo no pongo en duda la calidad de Nauzet Alemán, y que daría un salto de calidad el equipo con su incorporación en una zona ya poblada del terreno de juego. Salvando las diferencias es como el Madrid que refuerza cada año la delantera pero se olvida de buscar a su Xavi e Iniesta. A mi de todas formas su nombre no me parece ilusionante, y el que comenta Ardany mucho menos, a pesar de su cuota de goles asegurada año por año.
Claro que no, ese es bético 100%....
Ardany escribió:Parece que nadie cuenta con Ruben Castro...
Claro que no, ese es bético 100%....