Portillo FICHADO!!
Re: En los proximos días... Portillo! (Edit)
Leyendo un poco en el foro del Hercules, algunas hasta protestan que se le dejara ir, no sé como estará realmente, puesto que no lo he seguido en los ultimos años, tambien es cierto que por su poca participación.
Pero si hace nada le valía al Hercules para el ascenso, marcando un par de golitos importantes, por qué no nos puede servir para nosotros para no pasar apuros durante la temporada.
Si finalmente viene, tendrá el apollo de toda la aficion, pero que no se relaje
Pero si hace nada le valía al Hercules para el ascenso, marcando un par de golitos importantes, por qué no nos puede servir para nosotros para no pasar apuros durante la temporada.
Si finalmente viene, tendrá el apollo de toda la aficion, pero que no se relaje
- Atlante
- Directivo de la entidad
Vamos q nos separa más de lo q cobra algún jugador actual de la plantilla, yo estoy de acuerdo en q se tiene q hacer un esfuerzo para traer jugadores q hagan q suba el nivel de la plantilla pero no creo q este sea uno de ellos, sin embargo un buen lateral izquierdo subiría bastante el nivel de la plantilla.Maleante1 escribió:Segun el Facebook de la Ser, las negociaciones estan muy avanzadas y ahora mismo 50.000€ separan a Portillo de Las Palmas.
- Balompédico
A mí no me desagrada su fichaje; casi lo prefiero a la lotería de fichar a un desconocido, que puede salir un Quiroga pero también un Perea.
Y el resto, pues supongo que serán muy caros.
Saludos.
Saludos.
- Atlante
Es q en este caso Portillo ahora mismo es un Perea, hay q recordar q Perea fue internacional con Colombia, q venía de jugar en el Girondins y en algún club importante de Brasil, vamos q no era un desconocido, pero q venia en cuesta abajo como Portillo.Balompédico escribió:A mí no me desagrada su fichaje; casi lo prefiero a la lotería de fichar a un desconocido, que puede salir un Quiroga pero también un Perea.
Saludos.
Siento ser pesado, ojalá triunfe y se hinche a meter goles, mi critica va más por el lado de q no entiendo q vayan a realizar un esfuerzo por este jugador ( q cobra bastante más q el mejor pagado de nuestro equipo ) y no lo hagan por un buen defensa central y sobre todo por un buen lateral izquierdo q dejaría compensada la plantilla q ahora mismo esta claramente descompensada.
- zipy
Y esperemos ahora a la 13:30, donde Manolo Morales o Ruymán Almeida nos deleitaran diciendo que estan muy avanzadas las negiociaciones y que muy probablemente se anunciara el fichaje en las próximas horas.
Problem aficionados?
Problem aficionados?
Portillo es un Diego Tristán...
Por favor, casi que prefiero a Tamudo toda la vida.Ç
Por cierto, la delantera SI que es una prioridad.
Por favor, casi que prefiero a Tamudo toda la vida.Ç
Por cierto, la delantera SI que es una prioridad.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Si viene, bienvenido y si no pues adios.
Pero una vez este fichado, pertenecerá a la casa amarilla y por mi, tendrá todo mi apoyo.
Pero una vez este fichado, pertenecerá a la casa amarilla y por mi, tendrá todo mi apoyo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
A mi a priori me ilusiona 0. Después puede que me calle la boca a base de goles, pero lo dicho... me ahorraría la pasta.
Me ilusiona más la pretemporada que se está pegando José Artiles.
pd:Si se cristaliza el fichaje , ojalá marque 200 goles pa llevarme un zas en toda la boca.
Me ilusiona más la pretemporada que se está pegando José Artiles.
pd:Si se cristaliza el fichaje , ojalá marque 200 goles pa llevarme un zas en toda la boca.
El año pasado teniamos a 4 delanteros guayre, quiroga, javi guerrero y edixon perea y este año tambien tenemos que tener 4 delantero quiroga, portillo, javi guerrero y jose artiles asque está bien lo que estan haciendo.
En Marca ya lo dan por hecho. Vamos a ver si este es su año
- zipy
Portillo es el elegido para reforzar el ataque de Las Palmas
El ex delantero del Hércules tiene también ofertas de Nàstic y Córdoba, pero todo apunta a que se decantará por el equipo canario.
La U. D. Las Palmas ya ha elegido delantero para reforzar su ataque. Se trata de Javier Portillo ex jugador de Hércules y Real Madrid, entre otro equipos. El acuerdo es prácticamente total y el club amarillo podría hacerlo oficial este lunes.
Así lo reconoció Miguel Ángel Ramírez: "Entre el domingo y el lunes el delantero nos va a dar una contestación definitiva, que probablemente será positiva porque el chico quiere venir". Portillo tiene también ofertas de Nàstic y Córdoba, pero todo apunta a que se decantará por la que le realizó el equipo canario.

- zipy
Los comentarios de la noticia en Marca de aficionados del Hércules no lo dejan muy bien, que si es muy fiestero, un mafioso, etc.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Cuanto sinverguenza hay en la cadena ser.
Poniendo en dudas el proyecto de cantera por el fichaje de Portillo.
Gentuza...
Gentuza...
- ownerowner
piopioalways escribió:Cuanto sinverguenza hay en la cadena ser.
Gentuza...
Si con este fichaje mandas al filiar al chico que tiene ilusionado a la aficion( Artiles) pues puede tener fundamento lo que dicen, esperemos acontecimientos,
Yo particularmente no traería a portillo, primero porque cobrará una pasta y segundo porque no se le dará la oportunidad a gente de la casa.
Saludos
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo lo que me pregunto es una cosa y no es por despreciar a mi UD pero, Teniendo ofertas de equipos como AEK de atenas y equipos importantes de segunda, porque ficha Portillo por nosotros?
alomejor es una estupidez lo que pregunto pero me extraña mucho y no quiero pensar que aqui le van a poner un sueldazo a este señor para que venga....