Corrales: ! fichado !.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.
Eso mismo me temo yo, que de tanto esperar, no vaya a ser que nos quedemos sin ninguno de los dos. Y señores, SI, este año a lo tonto a lo tonto, SI SE PUEDE, VITOLO,VICENTE GOMEZ,J.VIERA,DAVID GONZALEZ,PORTILLO,QUIROGA,JAVI GUERRERO,BARBOSA,JUAN GUERRA,SERGIO SUAREZ,JOSE ARTILES,DAVID GARCIA, ETC ETC ETC y una larga cantera. Viendo esto señores, y el fichaje en la defensa que queda por confirmar, quien no tiene derecho a soñar? Optimismo señores! que esto tiene buena pinta jejeje =D
en la radio autonomica han dicho que Corrales no quire jugar en 2º division pero fabri no lo quiere
Oh coño !!!Renaldo escribió:en la radio autonomica han dicho que Corrales no quire jugar en 2º division pero fabri no lo quiere
¿En qué quedamos entonces?
Aquí cada uno dice lo que le da la gana.

- Kokealca
- Presidente del Club
En realidad no contradice a la "otra versión".Tikkaboo escribió:Oh coño !!!Renaldo escribió:en la radio autonomica han dicho que Corrales no quire jugar en 2º division pero fabri no lo quiere
Aquí cada uno dice lo que le da la gana.![]()
![]()
Está claro que no querrá jugar en Segunda, pero si no tiene hueco en Primera, pues tendrá que aceptarlo.
Yo para fichar a un tío que venga de mala gana y sintiéndose un fracasado por estar aquí, como seguramente sería el caso de Corrales, prefiero a Casado, que es un jugador más joven y que el año pasado jugó en Segunda sin ningún problema.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
+1Kokealca escribió:En realidad no contradice a la "otra versión".Tikkaboo escribió:Oh coño !!!Renaldo escribió:en la radio autonomica han dicho que Corrales no quire jugar en 2º division pero fabri no lo quiere
Aquí cada uno dice lo que le da la gana.![]()
![]()
Está claro que no querrá jugar en Segunda, pero si no tiene hueco en Primera, pues tendrá que aceptarlo.
Yo para fichar a un tío que venga de mala gana y sintiéndose un fracasado por estar aquí, como seguramente sería el caso de Corrales, prefiero a Casado, que es un jugador más joven y que el año pasado jugó en Segunda sin ningún problema.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Tanta espera, jodido presi nos tiene a todos pegados a las noticias, venga ya hombre una alegría,,,,,casado, casado, casado!!!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
me da ke si aun no han dicho nada.... 

Me sorprende...de verdad conocen tan bien a Casado para que la mayoría tenga tan claro su preferencia?
- AmarilloAmasNoPoder
Ha jugado 36 jornadas en un equipo que ha ascendido. ¿Prefieres a Carril?laramy escribió:Me sorprende...de verdad conocen tan bien a Casado para que la mayoría tenga tan claro su preferencia?

- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Básicamente por la edad y por venir de un equipazo recién ascendido, con el otro no cuentan en su club, con este cuentan pero no hay dinero, creo que por eso preferimos a Casado, dos grandes razoneslaramy escribió:Me sorprende...de verdad conocen tan bien a Casado para que la mayoría tenga tan claro su preferencia?
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pero al final al dicho algo, viene o no viene.
la paciencia es la madre de las ciencias
-
- Acceso VIP
Prefiero esperar por Casado q traer a Corrales q no contaba en el Mallorca jugando incluso uncanterano antes que el y que ahora tampoco cuenta para el Granada.
Casado es un gran jugador con mucha vocación ofensiva y rápido. Con proyección y del tipo Castillo y Christian.
Yo lo seguí desde el filial del Sevilla, pasó por el Recre y el Xerez con buenas actuaciones pero para mi su mejor campaña ha sido con el Rayo, los partidos que lo vi me pareció el mejor lateral izquierdo de la liga junto con Bothelo. Para mi los mejores.
En cuanto a Corrales me parece un jugador mediocre, que ha pasado sin pena ni gloria estos últimos años y que vendría a un retiro dorado.. Para eso me quedo hasta con Ruymán.
Yo lo seguí desde el filial del Sevilla, pasó por el Recre y el Xerez con buenas actuaciones pero para mi su mejor campaña ha sido con el Rayo, los partidos que lo vi me pareció el mejor lateral izquierdo de la liga junto con Bothelo. Para mi los mejores.
En cuanto a Corrales me parece un jugador mediocre, que ha pasado sin pena ni gloria estos últimos años y que vendría a un retiro dorado.. Para eso me quedo hasta con Ruymán.
- Canarion87
ai ai alguien que comparte, este hombre habrá jugado en primera, pero mas bien poco en los últimos años y sin llamar la atención...nano15 escribió:Casado es un gran jugador con mucha vocación ofensiva y rápido. Con proyección y del tipo Castillo y Christian.
no lo quería nadie y para retirarse aquí...
para mi no hay color ante la opción de Casado...