Cuanto le queda a JMR?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por coloramarillo »

Hoy los cuentistas de la Ser, como se les acaba la coartada para decir que el arbitro no perjudicó a Las Palmas y solo se perdió por culpa de que JMR es muy malo, dijeron que no habían dicho, que el arbitro no se había equivocado y que por tanto JMR no tenía razón, sino que lo que le echan en cara son sus formas. ¡Ah..., amigo..., ahora lo importante son las formas cuando se trata de hablar de fútbol, el trabajo de toda una semana se puede perder con las "formas" chulas de un arbitro que te perjudica, pero JMR no puede perder las "formas" y ponerse nervioso, porque esto le desacredita. Sus formas tienen que ser políticamente correctas, aunque jornada tras jornada te fastidien y te expulsen jugadores injustamente (ratificado dos veces incluso por la Federación).

Este es el fariseismo de hoy, tú puedes tener razón, pero el que te la tiene jurada, si te coges nervios, si te enfadas...ya dice que te perdieron las formas y por eso tienen derecho a criticarte y quitarte la razón.

Es decir la Ser está denostando la capacidad de JMR para entrenar solo por las "formas" de reaccionar después de un atraco arbitral. Lo de los atracos es para ellos anecdótico, lo crucial, lo que legitima su lapidación pública es no ser pausado y calmo. ¿Lo fue Jémez alguna vez? ¿qué es lo que está pasando para que emprendan esta persecución y esta risa boba diaria contra JMR? ¿es un encargo, es que no les gusta su cara, es que prefieren a los tíos cachondos como Jémez y los serios les incomodan?

¿No estaban hasta hace dos días criticando que en este club los entrenadores no duran una temporada y con esta seriedad es difícil hacer algo? ¿y ahora no les molesta este ambiente tenso para un entrenador por llevar dos partidos perdidos? ¿qué formas son esas? ¿qué responsabilidad y sentido común es ese?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que llamen a la Ser de tenerife y pregunten cuantos "porta-alcachofas",han mandado al paro,con el descenso de su querido Tenerife.Y por cierto están buenos algunos para hablar de formas.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Podríamos tomar la iniciativa para el sábado de recibir al cuarteto arbitral con una sonora pita y pañolada como las de antaño. :plas: :plas: :plas: Vamos Juan Manuel, que no te cayen nunca.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Considero poco deportivo e incluso una falta de educacion que un entrenador o un futbolista o directivo se queje por decisiones arbitrales. Como fue el caso del entrenador Juan Manuel Rodriguez en la sala de prensa del Girona. Y si esto lo veo mal, mucho peor veo que a un entrenador o a un futbolista se le prohibiese habar. Creo que tanto unos como otros estan en su pleno derecho a decir lo que piensan si asi lo consideran.

Me gustaria poder ver las imagenes con detenimiento y a pantalla lenta de lo ocurrido pero no sirve a mi entender . Los arbitros se equivocan y lo seguiran haciendo. !Es la salsa del futbol!. ¿Se imagina que hubiese un control electronico que impidiese cometer ningun error arbitrar?. Seria soporifero... Yo, incluso le taparia un ojo a los arbitros para ponerle las cosas un poco mas dificil y de paso darle un poco mas de emocion al asunto. Porque el futbol a veces, tambien aburre y es desesperante y deja de ser espectaculo para convertirse en un verdadero vodrio. Y eso si que es un problema, no el arbitral...

Lo que si me parece muy correcto y deseable son los debates de las jugadas polemicas vien sean en radio o tv.. y en donde gente entendida y menos entendida da su opinión y crear estados de opinión.

El futbol es un juego con aciertos y errores arbitrales y no se puede eliminar este factor porque el futbol dejaria de ser futbol.
Última edición por Mikel el Mié Sep 28, 2011 9:17 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

5 Jornadas... y parece que llevamos 20 y con O ptos.

:facepalm:

Saludos.
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

coloramarillo escribió:Hoy los cuentistas de la Ser, como se les acaba la coartada para decir que el arbitro no perjudicó a Las Palmas y solo se perdió por culpa de que JMR es muy malo, dijeron que no habían dicho, que el arbitro no se había equivocado y que por tanto JMR no tenía razón, sino que lo que le echan en cara son sus formas. ¡Ah..., amigo..., ahora lo importante son las formas cuando se trata de hablar de fútbol, el trabajo de toda una semana se puede perder con las "formas" chulas de un arbitro que te perjudica, pero JMR no puede perder las "formas" y ponerse nervioso, porque esto le desacredita. Sus formas tienen que ser políticamente correctas, aunque jornada tras jornada te fastidien y te expulsen jugadores injustamente (ratificado dos veces incluso por la Federación).

Este es el fariseismo de hoy, tú puedes tener razón, pero el que te la tiene jurada, si te coges nervios, si te enfadas...ya dice que te perdieron las formas y por eso tienen derecho a criticarte y quitarte la razón.

Es decir la Ser está denostando la capacidad de JMR para entrenar solo por las "formas" de reaccionar después de un atraco arbitral. Lo de los atracos es para ellos anecdótico, lo crucial, lo que legitima su lapidación pública es no ser pausado y calmo. ¿Lo fue Jémez alguna vez? ¿qué es lo que está pasando para que emprendan esta persecución y esta risa boba diaria contra JMR? ¿es un encargo, es que no les gusta su cara, es que prefieren a los tíos cachondos como Jémez y los serios les incomodan?

¿No estaban hasta hace dos días criticando que en este club los entrenadores no duran una temporada y con esta seriedad es difícil hacer algo? ¿y ahora no les molesta este ambiente tenso para un entrenador por llevar dos partidos perdidos? ¿qué formas son esas? ¿qué responsabilidad y sentido común es ese?

Se puede decir más alto, pero no más claro. :plas:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hombre, cierto es una cosa duela lo que nos duela.

1º- El primer gol del Girona no es fuera de juego, por lo tanto es legal
2º- A JMR se le fue la pinza y por lo tanto esta bien expulsado.
3º- La roja a Herner creo que es correcta (lo que no fué correcto fué la semana anterior amarilla a Cerra en la entrada a Quiroga)
4º- La segunda amarilla a Vicente es por lo menos discutible. Poner la pierna asi es casi siempre falta y amarilla. Debe aprender a medir un poco ese tipo de cosas.
5º- Creo que en el partido del Girona merecimos perder por el planteamiento. No buscamos el 0-2, nos lo encontramos. Pero si hasta el segundo gol, fué un chut de David Gonzalez, que si no le da Vicente se iba a saque de banda de lo "cambao" que iba el tiro por Dios.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Habló Blás punto redondo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

-JONIALI- escribió:Hombre, cierto es una cosa duela lo que nos duela.

3º- La roja a Herner creo que es correcta (lo que no fué correcto fué la semana anterior amarilla a Cerra en la entrada a Quiroga)
4º- La segunda amarilla a Vicente es por lo menos discutible. Poner la pierna asi es casi siempre falta y amarilla. Debe aprender a medir un poco ese tipo de cosas.
5º- Creo que en el partido del Girona merecimos perder por el planteamiento. No buscamos el 0-2, nos lo encontramos. Pero si hasta el segundo gol, fué un chut de David Gonzalez, que si no le da Vicente se iba a saque de banda de lo "cambao" que iba el tiro por Dios.
Ser objetivo no se lleva, :D
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

No estuve en el partido de Girona y solo se puede analizar lo poco que te dio la TV pero en dos emisoras que hablaban periodistas locales decias que el 0-2 era totalmente injusto dado como estaba jugado la U.D. .
Creo que el partido que se perdio contra el Cordoba no se debio perder tampoco creo de se mereciera ganar, y todo el mundo elogio el partido que se hizo contra el Nastic, todo esto viene a cuento que si se gana o no se merece perder un partido nadie se metera con JMR pero desde el partido del Cordoba se le ha visto al entrenador muy nervioso y nadie he oido que le haya cuestionado su puesto, el solo creo en mi modesta opinion se ha saldio de madre y lo peor por que eso lo sabemos por experiencia es meterse contra el estamento arbitral , que la mejor forma de que no se metan contigo es que ni se les nombre , con la suerte añadida que en nuestro estadio esta protegido por una pistas de atletismo y no siente el grito del publico en la nuca como era en el Insular. Lo mejor para la U.D. es como se suele decir pasar pagina y volver a los buenos resultados y al buen juego y para empezar lo mejor es ganar al Murcia.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

RiverPlate escribió:5 Jornadas... y parece que llevamos 20 y con O ptos.

:facepalm:

Saludos.
tal cuál... yo a este post entro de puntillas, por aburrimiento, y me voy corriendo a otro.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:
-JONIALI- escribió:Hombre, cierto es una cosa duela lo que nos duela.

Ser objetivo no se lleva, :D
Va a ser que no :mrgreen:
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

sigan hablando pestes del equipo y del mister sin ni siquiera ver el partido,
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El dia que Juanmanué hable como tiene que hablar, los que se quejan ahora de malos modos se van a cagar:

http://www.youtube.com/watch?v=C5hDNg6D ... re=related Hágalo así, Juanmanué, hágalo asi.

Mommento humor; off

:mrgreen: Modo soltando tensión en 3,2,1...

Y esto pa los de la Ser: http://www.youtube.com/watch?v=VhERJW3f ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=rvB-8tTp ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=rvB-8tTp ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Bqp64q7k ... re=related

:mrgreen:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

JUAN MANUEL ES EL MEJOR
SUS CONOCIMIENTOS FUTBOLÍSTICOS (DEMOSTRADOS) Y SU AMOR POR LA U.D. LO HACEN EL ENTRENADOR PERFECTO AHORA MISMO PARA EL EQUIPILLO.
Y A MAR, DECIRLE QUE LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA.

LO PONGO EN MAYÚSCULAS PORQUE LO ESTOY DICIENDO GRITANDO, PARA QUE OIGAN TODOS AQUELLOS DETRACTORES DEL DE ALCARAVANERAS.

ARRIBA D´ELLOS
Responder