Acuerdo entre MAR y Garcia Navarro para cerrar la concursal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Acuerdo entre MAR y Garcia Navarro para cerrar la concur

Mensaje por jipyamarillo »

soto y fernandez escribió:Y encima cada 15 dias en el Palco,en plan figurón.

si en el proximo partido este "personajillo"," personajete" esta en el palco
Ramirez no tiene "un par", de lo que hay que tener para ponerlo ya en su sitio
joder no he visto a nadie que se haya reido tanto de Ramirez como este "PERSONAJILLO"
YA ESTA BIEN , y si lo de los 6 millones de euros es verdad, por el pago de un jugador que
ni siquiera existia, ya esto es el colmo de todo, joder que se tomen las medidas que haya que tomar
y sino callate a la boca y no digas nada
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

jonaybt escribió:Miguel Anger Ramirez pongase serio y juegue ya sus cartas, esto se pasa ya de castaño oscuros, saque usted la verdades y que pase lo que tenga que pasar, este hombre no quiere al club, solo quiere hundirlo, fuerza y lucha.
Te ha hecho caso. Mas vale que tenga papeles para demostrar lo que ha dicho del jugador que costó 6 millones de euros y nunca jugó en Las Palmas (no me cabe ninguna duda que es así, si no, no se hubiera atrevido a decirlo). Me da que en vez de dos demandas, serán 3.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Garcia Navarro es un ser malvado, por culpa de personas como ésta que sólo miran a su bolsillo sin importarle los demás es mundo está como está. Pero a todo cerdo le llega su San Martín y espero que no te escapes de esta en los juzgados.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si MAR tiene pruebas claras de lo que ha dicho hoy pues es el momento que salga a la luz todo y se aclare de una puñetera vez (perdón) todo estp . Es hora de poner las cartas boca arriba y terminar el asunto de una vez por parte de las dos pase lo que pase. Ya está bien de tanta bobería . Si MAR lo tiene claro pues que que vaya a saco y ver que dice Navarro.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo aun no me voy a pronunciar y menos que ahora Ramírez ha pasado a la acción, esto promete
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo hay una cosa que no entiendo:

Si Garcia Navarro ha hecho tantas tropelias (dinero en paraisos fiscales, pagos dobles de fichajes, fichajes de 1000 millones de jugadores que nunca estuvieron en la UD, etc) y MAR lo sabe...¿Por qué quiere enterrar todo eso a cambio de un pacto donde encima hay que pagar a tal estafador (porque esa es la palabra)?

¿No debería denunciarlo, que vaya hasta a la carcel si se tercia, y que pague todo lo defraudado?

¿Cual es el interes en enterrar todo eso a cambio de un pacto? ¿Por el bien de la UD?

Perdonen, pero yo entiendo que el bien de la UD es que este señor pague por lo que ha hecho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

O al menos desaparecer del mapa,sin mucho ruido,pues no señor,no solo "me meo en la piscina,sino que lo hago desde el trampolín",algo no cuadra,y ya ahora empiezan a aparecer intereses urbanisticos,con la construcción de la famosa torre,que yo inocente,pensaba que eso seria cosa del Cabildo,en fin,que cada vez que en lo futbolistico vamos medianamente bien tiene que surgir algo que desvia la atención de lo verdaderamente importante.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo me hago otra pregunta, si llevamos varios años sin un duro...

Si supuestamente esos 6 millones eran de la Ud y se hicieron supuestos chanchullos con el fichaje de ese jugador, de donde y como consuguieron ese dinero previamente? Porque si ese dinero fueron aportados por esos empresarios, pues no veo tanta gravedad de perjuicio contra el club

Que miedo me da esta isla manejada por dos o tres.... Que no piensen que me voy a poner a silbar a ese tipo, sin saber como ha sido todo, pues ya conozco lo mal que se le da los medios a MAR y las barbaridades que saca con tal de hundir o presionar a alguien.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

GALDENSEUD escribió:Yo me hago otra pregunta, si llevamos varios años sin un duro...

Si supuestamente esos 6 millones eran de la Ud y se hicieron supuestos chanchullos con el fichaje de ese jugador, de donde y como consuguieron ese dinero previamente? Porque si ese dinero fueron aportados por esos empresarios, pues no veo tanta gravedad de perjuicio contra el club

Que miedo me da esta isla manejada por dos o tres.... Que no piensen que me voy a poner a silbar a ese tipo, sin saber como ha sido todo, pues ya conozco lo mal que se le da los medios a MAR y las barbaridades que saca con tal de hundir o presionar a alguien.
Si el dinero lo aportan empresarios se suman a la deuda del club en modo de avales, esa deuda pagada en el concurso de acrredores, no van a regalar 6 millones para un fichaje que ni se hizo. Veo que tienes la suerte de no conocer la etapa de Sabino Lopez
Garcia Navarro no tiene palabra ni verguenza
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Vaya par! A cual mas incompetente, se me recuerda a la película dos tontos muy tontos. Con estos no salimos en la vida de la concursal.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Renaldo escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo me hago otra pregunta, si llevamos varios años sin un duro...

Si el dinero lo aportan empresarios se suman a la deuda del club en modo de avales, esa deuda pagada en el concurso de acrredores, no van a regalar 6 millones para un fichaje que ni se hizo. Veo que tienes la suerte de no conocer la etapa de Sabino Lopez
Garcia Navarro no tiene palabra ni verguenza
Lo único que se que esta isla ha estado manejad por dos o tres, mi único consuelo es que la crisis actúe con ellos como si de un volcán se tratara.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

"El único delito que ha cometido Las Palmas es que Manuel García Navarro haya sido su presidente". "Había un jugador que se llamaba Derimas, que costó mil millones de pesetas". A todo esto...¿quién es Derimas? Eso mismo se pregunta irónicamente Ramírez. Casi nada.
Como decíamos antes, por medio estaba Rafael León Talavera, que ratificaba, como mediador, dicha conversación en la que, supuestamente, Navarro admitía la historia del tal Derimas.

Derima & Partner Gmbh no es un jugador y, en consecuencia, su nombre no podría figurar como futbolista participante en la historia de la UD Las Palmas. Se trata de una empresa afincada en Baden (Suiza), en cuyo epígrafe figura la gestión de derechos de intelectuales y de autor (en la traducción deportiva: derechos de imagen), que tuvo relaciones con Pío XII. Su procedencia no era reconocida entre los dirigentes actuales del club porque, según nos expresa el presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez, las transferencias económicas realizadas no especificaban el concepto de la operación "pero nosotros creíamos que se trataba de uno de los jugadores del club que no habían debutado", matiza el dirigente amarillo.

La última relación de Derima con la UD Las Palmas se localiza en la nómina de los créditos ordinarios de la relación de acreedores que plantearon la junta general del 11 de enero de 2006.

El crédito reclamado por Derima ya en pleno Concurso era de 230.252,78 euros, recogidos de una deuda anterior a la actuación del actual consejo de administración. Según la entidad esas transferencias a Derima, que en sus declaraciones a la Cadena Ser Ramírez cifró por encima de los seis millones de euros (más de mil millones de pesetas), se habrían realizado a una entidad bancaria centroeuropea, al parecer también en Suiza.

De Derima se habría hablado recientemente en las negociaciones entre Manuel García Navarro y Miguel Ángel Ramírez, auspiciadas por el ex consejero Rafael León Talavera, sin que se encontrara entonces una explicación de lo que el presidente actual entendía que era un futbolista contratado por la UD Las Palmas en una etapa que le precedió.

Como titulares de Derima, cuya actualización de los estatutos se localiza el pasado 28 de abril de 2011, figuran los nombres de Salvador Maestro y María García, datos públicos encontrados en la red. Adrian Meng actuaría como gerente.

Salvador Maestro Tebar es un conocido agente de futbolistas, afincado en Albacete, de acuerdo con la acreditación oficial que realiza la propia Real Federación Española de Fútbol. Representa a jugadores como los venezolanos Juan Arango, Rafael Moura, Ronald Vargas o Giancarlo Maldonado.

Derima, pues, jamás habría podido vestirse de amarillo al no tratarse de una persona física.

La demanda de García Navarro y la respuesta de Miguel Ángel Ramírez

Según avanzó este viernes la Cadena Ser, el ex presidente de la UD Las Palmas, Manuel García Navarro Navarro, ha presentado una nueva demanda en la sede de Pío XII en el conflicto que mantiene con la UD. Tras esta acción quedan rotas las negociaciones emprendidas con el club, porque en el acuerdo global que trataba de firmarse entre ambas partes se había planteado la eliminación de todas las denuncias que García Navarro ha activado.

El presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, dijo en la misma emisora que se siente "engañado por este señor, con el que habíamos acordado paralizar cualquier denuncia hasta que firmáramos un acuerdo global por el cual imperaba la paz judicial y social. Nos la ha vuelto a jugar, pero defenderemos a la Unión Deportiva de los ataques de un señor que lo único que busca es pisotearla y destruirla".

DERIMA NUNCA VINO

El presidente también retó a García Navarro a verse en los juzgados. "No tengo problemas" dijo a la vez que descubría el fichaje de un jugador de nombre Derima que nunca militó en la UD Las Palmas y que costó a Pío XII mil millones de las antiguas pesetas.

Rafael León Talavera, el ex dirigente que propició la reactivación de las negociaciones, reforzó las declaraciones de Miguel Ángel Ramírez diciendo que "la UD Las Palmas había tenido una actitud señorial" y que entendía que el acuerdo al que accedían los abogados de García Navarro en la reuniones mantenidas era "global". "No volveré a entrar en un tema así", comentó.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=1556

No le queda nada ahora al tal Manolo. Con los documentos en la mano, García Navarro es carne de presidio, módulo jubilata. Para que se haga una idea, los reos son trasladados de esta guisa:

Imagen

El fondo del caldero

El empresario Félix Santiago ya recordó, en una sentencia visionaria, que 'quería ver el fondo del caldero'. Pues muy bien, yo lo tengo. Está aquí. Está en nuestras manos, y en el momento procesal oportuno, para nuestra defensa. Si tenemos que argumentar nuestras acusaciones verbales lo haremos documentalmente. Con pruebas firmes y contundentes. Aquí no existen empresas en paraísos fiscales, como si existió durante el mandato de García Navarro. Esa contabilidad sí era fantasma o no recuerdan la 'magnífica' Trading corporation. En esa contabilidad era cuando se fichaban jugadores y además cuando se tenían cuentas en paraísos fiscales.

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 43225.html
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El consejo de administración de Las Palmas, que lidera Miguel Ángel Ramírez, nombrará al expresidente Manuel García Navarro 'persona non grata del club', por lo que no podrá asistir a los partidos del equipo en el Estadio de Gran Canaria tras anunciar que no retirará sus demandas a la entidad.

Ya era hora si señor
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si se entera de esto,aquel Urquijo,te trae un Derima sobre la marcha,con su pasaporte y todo,chas coño,mi equipito.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

16:19 El consejo de administración de Las Palmas, que lidera Miguel Ángel Ramírez, nombrará al expresidente Manuel García Navarro 'persona non grata del club', por lo que no podrá asistir a los partidos del equipo en el Estadio de Gran Canaria tras anunciar este que no retirará sus demandas a la entidad en el juzgado de lo Mercantil. En lo deportivo, Juan Manuel Rodríguez, repetirá ante el Numancia la misma alineación que venció al Valladolid: Barbosa; Pçignol, Herner, Laguardia, Ruymán; Roque, Javi Castellano, Vicente Gómez, Vitolo; Viera y Portillo.
Visto a las 16:12 en Canarias7, pongo la hora actual por la hora que sale en el titular...
Responder