3 Licencia para MelonarMorete-Markov. escribió:Mira, ya tenemos dos acepciones: 1 La Oda al Melónamarelo escribió:Según leo " la oda al melón " era un plan premeditado![]()
![]()
![]()
![]()
2 A la Caza del Melón Perdido
Será por ingenio. Se aceptan más, ya que nos nos vamos a divertir en el estadio, pues lo podemos hacer aquí...
Herner...y demas defensas.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Herner...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Visto lo visto y hablando hasta el dia de hoy, bajo mi punto de vista este chico no da la talla para jugar en la UD.
De todas maneras seguira teniendo mi apoyo hasta que el cuerpo me aguante
De todas maneras seguira teniendo mi apoyo hasta que el cuerpo me aguante

- Grancanario1981
- Administrador concursal
Parece ahora va a comenzar una campaña desde algun/os medios para proteger a semejante inepto, con el típico rollo de que si nuestra afición es "canivalista", que si el chaval el otro día realizo un buen partido, que si en un partido se partio la nariz por nuestro equipo, que le indultaron una roja, bla, bla, bla.. en fín, que con tal de no reconocer que se ha fichado a un "papahuevos", vale cualquier cosa, incluso dar la vuelta a la tortilla y hacer que los malos somos los aficionados.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
http://www.dailymotion.com/video/xlqe0u ... tolo_sport
Minuto 2:00.
Sin comentarios cómo le rompen la cintura y el recurso que se saca de la manga...
Sin comentarios cómo le rompen la cintura y el recurso que se saca de la manga...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Y el gol del Elche es culpa de Ruymán. Pero si Herner no hubiera perdido su posición por ir a coger uvas, ese balón por ahí no pasa.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En este caso también se podría hablar de acierto del delantero del Elche, es de reconocer como sigue un balón rebotado que muchos darían por perdido. Fallo defensivo pero también acierto del delantero.Miguel Hernández escribió:Y el gol del Elche es culpa de Ruymán. Pero si Herner no hubiera perdido su posición por ir a coger uvas, ese balón por ahí no pasa.
Por otra parte, viendo el vídeo hay una jugada en la primera parte donde Viera peca de individualista. Tras un muy buen pase, se va solo por la banda izquierda y cuando llega al área busca la jugada individual teniendo a Portillo situado para rematar en el centro del área, se puede ver como el delantero acaba desesperado esperando el pase que no le llega.
Por eso digo, que tendria una defensa por parte deJ.M.R. si por lo menos jugara con un delantero que tubiera la capacidad (por físico) de bajar esos balones, el unico que podria hacerlo es Quiroga y no juega, pero luego tambien como dices hace falta un jugador que sepa levantar la cabeza y mirar a donde quiere mandar ese pelotazo, Herner es como si jugara al tiro al plato con los ojos vendados, donde vaya el balon !!ahí está bueno!!Grancanario1981 escribió:Si el plan es premeditado como ahora se dice, JMR por lo menos se podría haber dignado a dar entrada desde el principio a Quiroga como delantero centro, y no a Portillo, al que no le llego ni una bola en condiciones..JAMAKUKE escribió:El plan tendría una buena coartada para J.M.R. si tubiera como delantero a un Fernando Llorente o a un Nicola Zigic, o si fuera rugbyamarelo escribió:Según leo " la oda al melón " era un plan premeditado![]()
![]()
![]()
![]()
, pero como no es el caso, lo del patadon no hay por donde cogerlo, que se lo digan a nuestros delanteros, al final los aficionados van a terminar con dolor de cuello ya veras, estoy contigo Morete-Markov ni tanto (Jemez) ni tan poco (J.M.R.)
Una cosa es jugar directo, en largo, practico o como lo quieran llamar, y otra bien distinta es jugar al "patadon sin sentido". Esta claro que ningún equipo de 2A es el Barcelona, pero también lo es que Herner no es Fernando Hierro, Xavi Alonso ni Beckam.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Después crucificamos a los arbitros, que la verdad, no me parecio bueno, pero es que tenemos que agradecerle el no haber pitado penalty por esa absurdida, por que perfectamente lo podría haber echo.Miguel Hernández escribió:http://www.dailymotion.com/video/xlqe0u ... tolo_sport
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De aqui al Viernes, habrá matado a Manolete.
- Kokealca
- Presidente del Club
Miguel, si nos ponemos así... si nuestros atacantes no hubieran marrado algunas ocasiones claras, hubiésemos logrado los tres puntos. O si Herner no hubiera rechazado providencialmente el disparo de Perico en el último segundo del partido, la cara de tonto aún nos duraría.Miguel Hernández escribió:Y el gol del Elche es culpa de Ruymán. Pero si Herner no hubiera perdido su posición por ir a coger uvas, ese balón por ahí no pasa.
Ninguno de los once hizo un partidazo y TODOS cometieron fallos. Sin esos errores hubiésemos goleado, no veo motivo para sobredimensionar solo los de una persona que para mi gusto pasó totalmente desapercibida en el partido del sábado, para bien o para mal (aunque cuando un defensa no hace ruido, suele ser para bien).
Grancanario1981, fíjate cómo nos estamos acostumbrando peligrosamente a ser atracados por los del silbato, que hasta le damos las gracias al árbitro del otro día por no habernos señalado un penalti claramente inexistente en contra.
Saludos.
PD: Herner no me ha deslumbrado con sus virtudes ni mucho menos, pero me parece que el otro día cumplió con su labor de forma correcta, obviando, repito, la manía del pelotazo (manía impuesta, indudablemente, desde el banquillo).
- Kokealca
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:De aqui al Viernes, habrá matado a Manolete.

O lo habrán beatificado en UD Radio y demás medios afinessoto y fernandez escribió:De aqui al Viernes, habrá matado a Manolete.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pregunta que lanzo al aire: ¿a alguien de este foro le parece bien que se haga alguna de las dos cosas?FEDORA escribió:O lo habrán beatificado en UD Radio y demás medios afinessoto y fernandez escribió:De aqui al Viernes, habrá matado a Manolete.
A mí, ni lo uno ni lo otro.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo que creo,es que conociendo a Juanmanuééé,tenemos Herner para rato,aquello de "no querias caldo....................
alguien del foro sabe si el señor borrego ( tinta amarilla ) en los partidos de la ud colabora en la retransmision con manolo morales y almeida ? es que me han comentado que si y como no suelo escuchar ud radio pues no lo se la verdad.