Cuidado con la documentación, no se la olviden que no entran. "UD style".
KarlUD escribió:Como esta el tema de los controles porqué tengo un dilema que la parienta no va a ir que es infantil/joven y no se si invitar a un amigo que es adulto, están echando gente pa trás o no?.
Tengo un caso parecido, un amigo que no va con carnet joven me lo ha ofrecido ya que no puede ir, directamente le he dicho que no ya que siempre convencía a mi madre, a mi hermana,... para que fuesen hasta el estadio y no me apetece que las paren en la puerta,.... Si lo piensas bien es mucho mejor así. ¿ para que quieres ambiente en el estadio ? ¿ dejar entrar con un abono que pone transferible ? que va, otra cosa es pagar naciente y ver el fútbol en tribuna, eso si está bien y es adecuado.
Si entras en el fútbol con un abono un 30% mas barato que tu categoría ( parado, joven, ...) un día de forma esporádico y que pone transferible eres un gualtrapa, no así si pagas un abono de naciente y ves el año entero en tribuna, eso denota inteligencia, ser avezado, ese el el tipo de aficionado que todo club quiere tener.Lo importante no es cabrear a la gente con cosas importantes, eso lo sabe hacer cualquiera, lo que tiene mérito y sacar de quicio al personal con cosas nimias, eso si es admirable.