EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Canarion87 »

fredolo escribió:El sentido comun o logica.LLamalo como quieras
que sentido común??

yo no le veo ninguno... ninguna lógica...

porque si yo estoy desempleado y le dejo el abono a mi hermano que es joven, EL PAGO DEL ABONO POR SU PARTE HUBIESE SIDO EL MISMO

ni sentido común ni leches.. es una tontería que no lo dejen hacer...así se ganan gente para la próxima y siguientes temporadas (y sobretodo con los que llevan años asistiendo)

muy buena medida si señor!

PD: lo de entrar con entrada infantil, o que un adulto se aproveche de un abono de precio menor si lo veo bien.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi lo que mas me llama la atención es que justo después de acabar la campaña de abonados es cuando hacen esto. Ya lo podian haber hecho durante la camapaña de abonados "lo que pasa es que no interesaba, no sea que la gente se fuera a molestar y no se fuera a abonar".
Este año con el tema de los abonos se han lucido.Subimos los abonos,en epoca de crisis, un año mas no se ha sido sensible con el abono de los niños. Además me parece un poquito ilegal que yo me saqué un abono, que pone transferible y no se lo pueda dejar al que me dé la gana.
Y ya puestos a controlar, que controlen la entrada de los que se colaban en el estadio por las ventanas del baño.
La directiva ha vuelto a demostrar que solo nos quieren para pagar y ya está.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Canarion87 escribió:
que sentido común??

porque si yo estoy desempleado y le dejo el abono a mi hermano que es joven, EL PAGO DEL ABONO POR SU PARTE HUBIESE SIDO EL MISMO

ni sentido común ni leches.. es una tontería que no lo dejen hacer...así se ganan gente para la próxima y siguientes temporadas (y sobretodo con los que llevan años asistiendo)

PD: lo de entrar con entrada infantil, o que un adulto se aproveche de un abono de precio menor si lo veo bien.
El año que viene lo mas probable es que quiten lo de desempleado que tampoco va a durar para toda la vida
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Que dejen eso para toda la vida, es un acierto, nadie desea estar desempleado de los 5 millones que hay(salvo excepciones puntuales), y obviamente, lo que deberían hacer es no declararlo transferible.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Canarion87 escribió:
que sentido común??

Me estas dando la razon.No es logico que yo no pueda dejarle el abono a mi padre(por poner un ejmeplo) y no lo dejen entrar ya que no esta dentro del mismo margen de edad,pero si dentro de los precios.Que controlen a los pendejuos que entran con entradas infantiles me parece bien,pero que yo no pueda dejar mi abono si yo no puedo ir a ciertos partidos me parece una chorrada.En la foto sale mas bonito las butacas vacias.Le da un toque de profundidad a la imagen.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

eL VieJoN! escribió:Que dejen eso para toda la vida, es un acierto, nadie desea estar desempleado de los 5 millones que hay(salvo excepciones puntuales), y obviamente, lo que deberían hacer es no declararlo transferible.
Estoy de acuerdo contigo y con que el club siga haciendo los controles en la puerta :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿El miércoles más no?

ES que llegaré justo, para lo que acostumbro, 1 hora antes o así... :lol:
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Como esta el tema de los controles porqué tengo un dilema que la parienta no va a ir que es infantil/joven y no se si invitar a un amigo que es adulto, están echando gente pa trás o no?.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo sinceramente no te lo recomiendo..
Más vale prevenir, que mandar al colega a su casa y dejarlo con la miel en los labios.

Otra cosa es que el se arriesgue.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuidado con la documentación, no se la olviden que no entran. "UD style".
KarlUD escribió:Como esta el tema de los controles porqué tengo un dilema que la parienta no va a ir que es infantil/joven y no se si invitar a un amigo que es adulto, están echando gente pa trás o no?.
Tengo un caso parecido, un amigo que no va con carnet joven me lo ha ofrecido ya que no puede ir, directamente le he dicho que no ya que siempre convencía a mi madre, a mi hermana,... para que fuesen hasta el estadio y no me apetece que las paren en la puerta,.... Si lo piensas bien es mucho mejor así. ¿ para que quieres ambiente en el estadio ? ¿ dejar entrar con un abono que pone transferible ? que va, otra cosa es pagar naciente y ver el fútbol en tribuna, eso si está bien y es adecuado.

Si entras en el fútbol con un abono un 30% mas barato que tu categoría ( parado, joven, ...) un día de forma esporádico y que pone transferible eres un gualtrapa, no así si pagas un abono de naciente y ves el año entero en tribuna, eso denota inteligencia, ser avezado, ese el el tipo de aficionado que todo club quiere tener.Lo importante no es cabrear a la gente con cosas importantes, eso lo sabe hacer cualquiera, lo que tiene mérito y sacar de quicio al personal con cosas nimias, eso si es admirable.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

amarelo situación que se puede dar esta noche yo intento pasar con el carnet joven no me dejan pero va y entra un tío por la grada curva y tranquilo se pone en mi asiento, moraleja hay que joderse. ¿Cuantos abonos se perderán por estas situaciones en el estadio cada partido? Estaría bien hacer una estadística de esta situación y llevársela a miguel angel y patricio a ver que opinan.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Muy bien por el club. Primer problema resuelto. Ahora a solventar el problema de las gradas y aseguir mejorando día a día.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

si, cojonuda es...

poner problema a gente que entra cuando el pago realizado es el mismo (tenga la edad que se tenga -> salvo las que pagan un precio superior)

lo de las entradas infantil / adulto (o abonos donde se aproveche del precio)...es evidente que si es buen control.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Canarion87 escribió:
lo de las entradas infantil / adulto (o abonos donde se aproveche del precio)...es evidente que si es buen control.
+ 1. lo de las entradas infantil/adulto y abonos donde se aproveche del precio está bien el control pero de forma ocasional que se lo dejes a alguna persona de otra categoría para que pueda ir al partido, habría que mirarlo de otra forma, como comenté antes se pueden perder mucha afición por esta causa.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

segundo dia que me piden el dni, por cierto mi madre tiene abono desempleada y no le pidieron dni entro detras de ella, soy desempleado, y a mi si me lo piden. me toca la moral o todos o ninguno no solo porque se es joven se vaya a controlar.
Responder