EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: EVIDENCIA: CORRALES ES UN PAQUETE

Mensaje por atistirma »

Qué Corrales ha sido un buen lateral izquierdo nadie lo pone en duda, lo que sí creo que todos ponemos en duda es su falta de compromiso el otro día con el equipo, no solo en la pechada que se marcó, un error así lo tiene cualquiera, sino en las ganas que ponía en cada balón dividido, en su posicionamiento a la hora de marcar en el 1 contra 1, en su reacción a sus continuas pifias, no se le vio comprometido y eso no es una cuestión de salir fundido o no, prefiero a un Ruyman limitado para la categoría pero que pone todo lo que tiene que poner en el campo se equivoque o no, que a una persona que no la vea meter la pata para llevarse un balón.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Evidencia, este sistema crucifica a cualquier defensa, ya que les somete a una tensión y posibilidad de error durante 90 minutos sin descanso.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Esto va por rachas, como se ha demostrado de aquí para atrás. A mitad de temporada la mayoría nombrará al que lo haya hecho mejor en las últimas tres o cuatro jornadas hasta la fecha. Es la práctica habitual aquí.

El Moco ahora es dios. Hace dos meses era el jugador más silbado por la grada. ¿Es bueno? ¿Es malo? Depende del momento.

Yo estoy convencido de que Corrales se terminará saliendo de una forma que hasta sus críticos más recalcitrantes se tengan que rendir a la evidencia. Me parece un jugadorazo y si no tuviera pifias nunca estaría jugando en Primera.
Estoy contigo Kokealca en todo menos en lo último. Y es lo que más me ha sorprendido.

Hoy día es misión casi imposible convencer a un crítico recalcitrante. Argumentos que a todos nuestros ojos son válidos, para ellos no cuentan para nada. Cuando se trata de estos casos, existe una vara de medir para éste jugador criticado y otra distinta para el resto. Castellano y Corrales, los ejemplos más recientes. Pensaba que ante la evidencia las personas siempre rectifican pero parece que no es así. Ya no vale el rendimiento de las primeras jornadas, el currículum, el número de partidos jugados, comportamiento dentro y fuera del campo ... Vamos, o eres Gareth Bale o no sirves para la UD Las Palmas. Deja que llegue el momento ...
atistirma escribió:Qué Corrales ha sido un buen lateral izquierdo nadie lo pone en duda, lo que sí creo que todos ponemos en duda es su falta de compromiso el otro día con el equipo, no solo en la pechada que se marcó, un error así lo tiene cualquiera, sino en las ganas que ponía en cada balón dividido, en su posicionamiento a la hora de marcar en el 1 contra 1, en su reacción a sus continuas pifias, no se le vio comprometido y eso no es una cuestión de salir fundido o no, prefiero a un Ruyman limitado para la categoría pero que pone todo lo que tiene que poner en el campo se equivoque o no, que a una persona que no la vea meter la pata para llevarse un balón.
Es innegable que le salió un partido malísimo. Malo, malo con ganas.

Pero no es el Corrales que ví las primeras jornadas con un buen tono físico y con 100% de rodaje.El tiempo pasará ... estoy seguro de que otro gallo cantará.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno pues, visto lo visto, honor para pelotero y Coloramarillo porque parece que tenían razón y posiblemente, me equivoqué con el andaluz.

Me como un owned como una catedral y quedo a los pies de los dos, y con los demás que vieron lo que uno no. Hay que reconocer los errores y yo lo hago.

Porque vaya autopista sin peaje que tenemos otra vez por la izquierda. :oops: :oops: :oops:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Corrales ha sido malo toda su puta vida ¿cómo va a ser bueno ahora? Ruymán es muchisímo mejor, lo que pasa es que el entrenador no lo puede ver.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Morete-Markov. escribió:Bueno pues, visto lo visto, honor para pelotero y Coloramarillo porque parece que tenían razón y posiblemente, me equivoqué con el andaluz.

Me como un owned como una catedral y quedo a los pies de los dos, y con los demás que vieron lo que uno no. Hay que reconocer los errores y yo lo hago.

Porque vaya autopista sin peaje que tenemos otra vez por la izquierda. :oops: :oops: :oops:
Pues a mi no, a mi en los dos primeros partidos que lo vi jugando también me engañó. Ahora da miedo verle subir la banda izquierda y saber que nos está dejando huecos insalvables porque es incapaz de recuperar su posición con rapidez. Además de que no marca al extremo, tiene la manía de separarse, esperarlo en el área, mientras el extremo se prepara la pelota, se la coloca bien sin que nadie le atosigue y viene el centro al área que es un gol de escuadra y cartabón.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues a mi los primeros partidos me gustó mucho, después vino la lesión y ahora parece que se le ha olvidadojugar al fútbol. Es evidente que no está al 100% fisicamente por eso no entiendo que Ruyman no esté jugando. Hasta que Corrales no esté al 100% y se gane el puesto mejor que juegue Ruyman.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ruyman ahora mismo es muy superior a corrales, pero si jmr no lo ve pues poco se puede hacer.
Responder