No, yo no lo sé, solo pienso que a lo mejor puede haber algo de eso para que no alinee a Juanpe, o a Ruyman en vez de Corrales, porque si hay un entrenador que le guste potenciar la cantera es a JMR y tonto no es para darse cuenta del nivel de los jugadores que tiene.pelotero escribió:coloramarillo, lo que planteas es que JMR podría no ser libre y soberano para hacer y deshacer alineaciones, tácticas, etc, es muy fuerte, sería completamente inaceptable. No me lo puedo creer.
[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (0-0)
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD
- coloramarillo
Tú tampococarloslp escribió:Juan Manuel nunca se equivoca.coloramarillo escribió:¿Y tú estás seguro, pelotero, de que los contratantes de estos jugadores tan limitados para supuestamente mejorar la plantilla, es decir el asesor y Toni Cruz, no están presionando para que su trabajo se piense que tiene sentido y que realmente están haciendo algo bien que justifique su sueldo?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No dices nada nuevo.coloramarillo escribió:Tú tampococarloslp escribió:Juan Manuel nunca se equivoca.coloramarillo escribió:¿Y tú estás seguro, pelotero, de que los contratantes de estos jugadores tan limitados para supuestamente mejorar la plantilla, es decir el asesor y Toni Cruz, no están presionando para que su trabajo se piense que tiene sentido y que realmente están haciendo algo bien que justifique su sueldo?
- michaelscott
Conspiraciones por todos lados!!

Michaelscott parece ser que esta feliz, pero lo peor es que haya gente que todavia defienda al provocador este
Otro sabado, la misma mierda.
- michaelscott
¿Otro post que lo derivan a provocarme? No cuentes conmigo. Hablemos del partido, paso de contestar sinsentidos.Espin escribió:Michaelscott parece ser que esta feliz, pero lo peor es que haya gente que todavia defienda al provocador este
Un dato para darse cuenta de que no jugamos a absolutamente a nada es, que para la mayoría de la gente (no me incluyo) ¡¡¡JAVI CASTELLANO es el mejor de Las Palmas partido tras partido!!! Eso da a entender que el equipo está malísimamente colocado porque no creo que Viera y Vitolo les haya dado ahora por no saber jugar a fútbol. No juegan (sobretodo Vitolo) porque todas las líneas del equipo están metiditas atrás, que es lo que le gusta a nuestro pedazo de entrenador, que encima que juega al patadón palante no es capaz de poner a Quiroga por miedo que Guerrero y Portillo se le mosqueen.
PD: Sé que es una opinion del que hizo las puntuaciones de la página, pero es un poco exagerado que, empatando a 0 en casa todos tengan 2 y 3. No sé que pasará cuando ganemos un partido por 4 a 0. Y no es una crítica, sino para que se sea un poco más objetivo para alguien que no vio el partido.
PD: Sé que es una opinion del que hizo las puntuaciones de la página, pero es un poco exagerado que, empatando a 0 en casa todos tengan 2 y 3. No sé que pasará cuando ganemos un partido por 4 a 0. Y no es una crítica, sino para que se sea un poco más objetivo para alguien que no vio el partido.
Yo estoy bastante frustrado con el equipo la verdad, bueno, directamente con JMR.
Con el colchón de puntos que teníamos a nuestro principal objetivo no se puede salir a aguantar el primer tiempo y que luego toque la flauta en el 2º. Eso te puede pasar alguna vez.. Pero no siempre.
Es que macho, 1 de 9 y a 3 puntos del playoff, y todos los partidos a jugar a la desesperada por que se nos acaba el tiempo. Y digo yo, si tienes cierta tranquilidad en la tabla, ¿ Por que demonios no tomas ciertos riesgos ? Que te pueden salir mal? Vale, pero cojo-nes.. No te cargues a un equipo que puede hacer mejor fútbol para darnos estos empates que dan hasta pena.
Con el colchón de puntos que teníamos a nuestro principal objetivo no se puede salir a aguantar el primer tiempo y que luego toque la flauta en el 2º. Eso te puede pasar alguna vez.. Pero no siempre.
Es que macho, 1 de 9 y a 3 puntos del playoff, y todos los partidos a jugar a la desesperada por que se nos acaba el tiempo. Y digo yo, si tienes cierta tranquilidad en la tabla, ¿ Por que demonios no tomas ciertos riesgos ? Que te pueden salir mal? Vale, pero cojo-nes.. No te cargues a un equipo que puede hacer mejor fútbol para darnos estos empates que dan hasta pena.
- Chewy
- Directivo de la entidad
En mi opinión gran partido de la UD despues de lo visto en las anteriores 2 salidas (Numancia y Huelva), el equipo estuvo bastante serio en defensa y movió la pelota en el medio mejor que otras veces, se nota la presencia de David Glez. Javi Castellano excepcional como siempre, un fijo, bastante chungo se lo veo a Juan Guerra para quitarlo del 11. A Roque le faltó presencia en el ataque y desborde, el trabajo a este chico no se le discute.
Discrepo con JMR en la posición de delantero, visto lo de ayer creo que Mauro y Portillo ofrecen mas arriba que Javichu, estuvo mejor volcado en la izquierda que en punta.
En cuanto a las manifestaciones de JMR en la rueda de prensa sigo sin ver las mentiras que algunos aluden, pero bueno, es lo que toca, ir contra el mister falle o acierte.
Discrepo con JMR en la posición de delantero, visto lo de ayer creo que Mauro y Portillo ofrecen mas arriba que Javichu, estuvo mejor volcado en la izquierda que en punta.
En cuanto a las manifestaciones de JMR en la rueda de prensa sigo sin ver las mentiras que algunos aluden, pero bueno, es lo que toca, ir contra el mister falle o acierte.
Igual estoy loco, pero ayer le comentaba a un colega que yo a Roque lo reconvertiría al lateral derecho, tiene más recorrido que Pignol, centra mucho mejor, y no es malo defendiendo. Habría que darle minutos en ese puesto.
- coloramarillo
No, el mejor de la UD Las Palmas, partido tras partido, es sin duda Jonathan Viera, es un genio con el balón, un gusto verle jugar.Joaki escribió:Un dato para darse cuenta de que no jugamos a absolutamente a nada es, que para la mayoría de la gente (no me incluyo) ¡¡¡JAVI CASTELLANO es el mejor de Las Palmas partido tras partido!!! Eso da a entender que el equipo está malísimamente colocado porque no creo que Viera y Vitolo les haya dado ahora por no saber jugar a fútbol. No juegan (sobretodo Vitolo) porque todas las líneas del equipo están metiditas atrás, que es lo que le gusta a nuestro pedazo de entrenador, que encima que juega al patadón palante no es capaz de poner a Quiroga por miedo que Guerrero y Portillo se le mosqueen.
Trotra_ud escribió:Igual estoy loco, pero ayer le comentaba a un colega que yo a Roque lo reconvertiría al lateral derecho, tiene más recorrido que Pignol, centra mucho mejor, y no es malo defendiendo. Habría que darle minutos en ese puesto.
Yo también lo adaptaría a ese puesto, más también porque Roque no es un tío que tenga un regate cuando recibe acojonante, no es como Viera o Vitolo que reciben estando parados y son capaces de regatearte a 2 o 3 jugadores, sino es un tío que se mueve muy bien sin balón y crea peligro cuando sorprende a la defensa y de lateral eso lo puede hacer mucho mejor.
Pero vamos, que si se le quiere adaptar al puesto tiene que ir dandosele minutos poco a poco y poniendolo en los entrenamientos y tal, aunque el otro día ya jugó de lateral y a mi al menos me gustó mucho.
- michaelscott
No estoy de acuerdo. El empate era lo más usto, y las ocasiones más clara la tuvieron ellos, con el larguero, el remate en propio de Castellano y el que lamio el palo, sólo ante Barbosa.pelotero escribió:
El partido no fue malo del todo, viendo los jugadores que había en el campo. El portero del Xerez hizo un buen partido, aunque creo que tampoco se le dio mucho trabajo. Fallamos dos o tres oportunidades claras. Merecimos ganar,. aunque eso no sirve para nada. Contra el Córdoba, p. ej., merecimos mucho más ganar y perdimos.
- coloramarillo
Para ser tan aficionado a la UD te olvidas muy fácilmente de nuestras virtudes y retienes con celo todo lo que va en contra nuestra. Yo también me acuerdo de dos paradas excepcionales de su portero, del penalty no señalado, de una ocasión que salió fuera por poco, y unas manos dentro del área del Jerez, que el arbitro no quiso ver. También me acuerdo del festival de tarjetas injustas enseñadas a los nuestros por protestar que les coartaban para ser más contundentes si hiciese falta en un contraataque y no tener que acumular tantos efectivos atrás para evitar las expulsiones. Curiosamente, también obvias la dificultad que mostró el árbitro de turno para no enseñar tarjetas a los del Jerez en la primera parte cuando cortaban una vez tras otra a Jonathan o a David González, creo que solo enseñó una que fue al hombre que le hizo el penalty a Viera por lo que hubiera sido un penalty y expulsión. Todo de cara. ¡¡Hay que hacer algo para arreglar esa memoria selectiva, porque te está jugando malas pasadas para defender al equipo de tus amores!!michaelscott escribió:No estoy de acuerdo. El empate era lo más usto, y las ocasiones más clara la tuvieron ellos, con el larguero, el remate en propio de Castellano y el que lamio el palo, sólo ante Barbosa.pelotero escribió:
El partido no fue malo del todo, viendo los jugadores que había en el campo. El portero del Xerez hizo un buen partido, aunque creo que tampoco se le dio mucho trabajo. Fallamos dos o tres oportunidades claras. Merecimos ganar,. aunque eso no sirve para nada. Contra el Córdoba, p. ej., merecimos mucho más ganar y perdimos.