Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Entre el planteamiento rácano de Juan Manuel contra uno de los peores equipos de la categoría y esta expulsión que no la he visto por ningún lado... estamos bonitos.
Encima Guerrero, que para mi estaba siendo el mejor de la UD.
JMR esta categoria te queda grande pero que muy grande... otro partido tirado por la basura !!!! quedan 30 minutos pero me huele a mierda otra vez !!!!!
Kanarion escribió:Entre el planteamiento rácano de Juan Manuel contra uno de los peores equipos de la categoría y esta expulsión que no la he visto por ningún lado... estamos bonitos.
Encima Guerrero, que para mi estaba siendo el mejor de la UD.
Juas, pues si Guerrero es el mejor, la UD es una mierda.
Es increíble que nos quedemos con un jugador menos cuando una de las tarjetas ha sido por desplazar el balón. Estoy hasta las narices de la poca profesionalidad de nuestros jugadores. Y también de que a los árbitros no les tiemble la mano con nosotros mientras que a los demás les perdonan tarjetas como una mano clara. Qué harta!