gran partido si señor lo mejor el resultado haber si sigue la racha.
enviado desde mi baifon usando tapacul...o
[J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-1)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
[J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-1)
Qué fácil es asociarse alrededor de la pelota y jugar al fútbol. Cada uno en su sitio y haciendo lo que sabe. Sin miedos, sin temores, con respeto al rival, plenos de confianza, convencidos de nuestras posibilidades, con la ilusión de los niños cuando juegan en la calle, con la entrega y el sacrificio de cualquier guerrero, Sin traicionar a nuestras señas de identidad, fieles a nuestra historia, honrando a la camiseta y al escudo.
Tan complicado no puede ser....
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Re: [J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-1)
Hago mías tus palabras, me emocionan. ¡Grande River!RiverPlate escribió:Qué fácil es asociarse alrededor de la pelota y jugar al fútbol. Cada uno en su sitio y haciendo lo que sabe. Sin miedos, sin temores, con respeto al rival, plenos de confianza, convencidos de nuestras posibilidades, con la ilusión de los niños cuando juegan en la calle, con la entrega y el sacrificio de cualquier guerrero, Sin traicionar a nuestras señas de identidad, fieles a nuestra historia, honrando a la camiseta y al escudo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y contra un contrario que no hace faltas,que no presiona,que no da codazos y que solo se limita a jugar a la pelota,ya lo dije que pena que solo haya 2 filiales,vamos a ver las asociaciones contra el Sabadell,Alcorcón,Guadalajara y Alcoyano,que estos si que van a dejar jugar al Moco marcandolo a 10 metros y con la vista,a ver si me dejan mal y los ganan todos y verás como no se va a poder jugar igual.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
nano15 escribió:Hago mías tus palabras, me emocionan. ¡Grande River!RiverPlate escribió:Qué fácil es asociarse alrededor de la pelota y jugar al fútbol. Cada uno en su sitio y haciendo lo que sabe. Sin miedos, sin temores, con respeto al rival, plenos de confianza, convencidos de nuestras posibilidades, con la ilusión de los niños cuando juegan en la calle, con la entrega y el sacrificio de cualquier guerrero, Sin traicionar a nuestras señas de identidad, fieles a nuestra historia, honrando a la camiseta y al escudo.

Gracias.