El Betis pide la cesión de Vitolo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por artenaran11 »

El Betis pide la cesión de Vitolo y el Racing la de Javi Castellano
Miguel Ángel Ramírez rechaza ambas operaciones

El Betis pide la cesión de Vitolo y el Racing la de Javi Castellano
M. A. El Real Betis quiere incorporar, de inmediato, a Vitolo a su plantilla. Y para sumar al extremo grancanario al proyecto capitaneado por Pepe Mel, el club de Heliópolis solicitó ayer a la UD Las Palmas la cesión del futbolista, operación que rechazó de pleno la comisión deportiva de la entidad de Pío XII.

No fue la única solicitud, en similares términos, que ayer recibió la UD Las Palmas, ya que el Racing de Santander también tanteó la posibilidad de incorporar cedido a Javi Castellano, alternativa que fue denegada en rotundo por el club grancanario.

La oferta del Real Betis contemplaba el pago de 300.000 euros por el préstamo, hasta el 30 de junio, de Vitolo. Además, la entidad presidida por Miguel Guillén también se reservaba una opción de compra que ascendía a cinco millones de euros, condiciones económicas que la UD Las Palmas consideró insuficientes para dar el visto bueno a la operación.
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 35065.html
La apuesta del Real Betis por contratar a Vitolo es firme. Tanto que incluso desde la directiva verdiblanca ayer se solicitó, a los administradores concursales que supervisan la gerencia del club, el visto bueno para ejecutar una operación de 300.000 euros que cuadra dentro del límite de gasto, de 1,5 millones de euros, impuesto a la secretaría técnica de la entidad para reforzar el equipo en enero.

Analizada la propuesta del Real Betis en una reunión de la comisión deportiva de la UD Las Palmas, la oferta no satisfizo las aspiraciones económicas de la entidad dirigida por Miguel Ángel Ramírez que lanzó una contraoferta inalcanzable, de momento, para el club andaluz: el pago de 500.000 euros por la cesión de Vitolo.

A menos de 24 horas para que expire el plazo concedido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para que los clubes de Primera y Segunda División puedan realizar contrataciones de futbolistas, en Sevilla no se descarta que el Betis vuelva hoy a la carga para intentar la contratación de Vitolo, que ayer, a través de sus representantes, solicitó a la UD Las Palmas que atendiera a la oferta verdiblanca.

Si la proposición del Betis fue descartada, de entrada, por un asunto económico, la petición del Racing de Santander para llevarse a Javi Castellano fue rechazada tanto por cuestiones pecuniarias como por razones estrictamente deportivas.

La propuesta del club cántabro, además de no satisfacer las aspiraciones financieras de la UD Las Palmas, trastocaba de lleno la configuración de la plantilla de Juan Manuel Rodríguez para la segunda vuelta del campeonato. Fijo en las alineaciones del técnico, tras jugar todos los partidos (22) y todos los minutos (1.980), el joven centrocampista es una pieza indiscutible en el engranaje amarillo, donde además no tiene recambio tras la salida de Juan Guerra.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:
piopioalways escribió:Por contra, la propuesta del propio Betis para hacerse con la cesión de Vitolo Machín ilusiona al futbolista canterano quien ha trasladado al órgano rector de la UD Las Palmas que le permita la salida hasta el 30 de junio. La UD Las Palmas cobraría por su préstamo 300.000 euros y que quedaría el Betis con una opción de compra por valor de cinco millones de euros en caso de que el concurso de Vitolo le agrade. El principal obstáculo es la negativa del propio cuerpo técnico amarillo y el deseo del consejo, pero el futbolista y su representación podría realizar una ofensiva de última hora que, como suele ser en estos casos, nunca se sabe cómo puede acabar.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=2439
¿Importa la ilusión de Vitolo por jugar en el Betis? Seguramente si el jugador no estuviese ilusionado en ese equipo la UD no intentaría la negociación... Igualito que con Viera.
Vitolo tiene contrato renovado, ¿no? Pero la UD puede negociar su cesión o traspaso, a pesar de que el jugador quiso quedarse.

A veces no sé si realmente queremos tener canteranos en el equipo o no. Viera es un mercenario, pero Vitolo no lo es, y también se lo quieren quitar de encima.

En fin. Sin duda que tenemos lo que nos merecemos.
Amarilla, respetándote a tí y tu postura, es que todo lo ven mal, y eso que el club ha dicho que no y es el pibe ( según tinta amarilla ) el que insiste. Llevo desde principio de año diciendo que hay plantilla para estar arriba, no entre los dos primeros pero de sobra entre el 3º y 6º, que incluso con las carencias defensivas debíamos estar con la cabeza. He criticado los planteamientos del JMR fuera y solo he recibido palos, he pensado y pienso que buena parte de los puntos los hemos perdido desde antes de salir al campo, por planteamientos nada valientes, por miedo a perder, le hemos dado la iniciativa en el juego a equipos que no ganaban a nadie en meses,.... Cada vez que he dicho esto, palos , palos y mas palos. Desde el banquillo se ha primado foguear a un joven del Zaragoza frente a uno de nuestra cantera, dando muchos mas minutos a Laguardia que a Juampe, que se ha pasado en la mas absoluta inexistencia desde su famosa tarjeta hasta que se ha lesionado hasta el de la taquilla.

Aquí todos hacen cosas bien y mal, lo que no puede ser es que nos movamos por corrientes de opinión y todos detrás. Ahora vienen a por gente de la cantera o de la plantilla o como se quiera llamar. Mi planteamiento ha sido muy claro, quiero un proyecto creíble, si tiene que ser a dos- tres años pues que así sea, si piensan este año se marchó el tren que hagan lo mejor para el que viene y para el club y de no ser así que se quede todo el mundo. Ahora resulta que es mala idea ceder a un jugador a un primera seis meses cuando le quedan cuatro años y medio,.... y eso desde el punto de vista de la creación de valor es muy bueno. Otra cosa sería que se tenga ambición real por lograr algo importante este año.

Si un jugador no renueva, culpa del presidente, si el equipo no da el nivel que tiene, el presidente, si se lesiona alguien, el presidente, si hace frío en el estadio, el presidente. Eso no es ni cierto ni bueno.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:
Amarilla escribió:
piopioalways escribió:Por contra, la propuesta del propio Betis para hacerse con la cesión de Vitolo Machín ilusiona al futbolista canterano quien ha trasladado al órgano rector de la UD Las Palmas que le permita la salida hasta el 30 de junio. La UD Las Palmas cobraría por su préstamo 300.000 euros y que quedaría el Betis con una opción de compra por valor de cinco millones de euros en caso de que el concurso de Vitolo le agrade. El principal obstáculo es la negativa del propio cuerpo técnico amarillo y el deseo del consejo, pero el futbolista y su representación podría realizar una ofensiva de última hora que, como suele ser en estos casos, nunca se sabe cómo puede acabar.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=2439
¿Importa la ilusión de Vitolo por jugar en el Betis? Seguramente si el jugador no estuviese ilusionado en ese equipo la UD no intentaría la negociación... Igualito que con Viera.
Vitolo tiene contrato renovado, ¿no? Pero la UD puede negociar su cesión o traspaso, a pesar de que el jugador quiso quedarse.

A veces no sé si realmente queremos tener canteranos en el equipo o no. Viera es un mercenario, pero Vitolo no lo es, y también se lo quieren quitar de encima.

En fin. Sin duda que tenemos lo que nos merecemos.
Amarilla, respetándote a tí y tu postura, es que todo lo ven mal, y eso que el club ha dicho que no y es el pibe ( según tinta amarilla ) el que insiste. Llevo desde principio de año diciendo que hay plantilla para estar arriba, no entre los dos primeros pero de sobra entre el 3º y 6º, que incluso con las carencias defensivas debíamos estar con la cabeza. He criticado los planteamientos del JMR fuera y solo he recibido palos, he pensado y pienso que buena parte de los puntos los hemos perdido desde antes de salir al campo, por planteamientos nada valientes, por miedo a perder, le hemos dado la iniciativa en el juego a equipos que no ganaban a nadie en meses,.... Cada vez que he dicho esto, palos , palos y mas palos. Desde el banquillo se ha primado foguear a un joven del Zaragoza frente a uno de nuestra cantera, dando muchos mas minutos a Laguardia que a Juampe, que se ha pasado en la mas absoluta inexistencia desde su famosa tarjeta hasta que se ha lesionado hasta el de la taquilla.

Aquí todos hacen cosas bien y mal, lo que no puede ser es que nos movamos por corrientes de opinión y todos detrás. Ahora vienen a por gente de la cantera o de la plantilla o como se quiera llamar. Mi planteamiento ha sido muy claro, quiero un proyecto creíble, si tiene que ser a dos- tres años pues que así sea, si piensan este año se marchó el tren que hagan lo mejor para el que viene y para el club y de no ser así que se quede todo el mundo. Ahora resulta que es mala idea ceder a un jugador a un primera seis meses cuando le quedan cuatro años y medio,.... y eso desde el punto de vista de la creación de valor es muy bueno. Otra cosa sería que se tenga ambición real por lograr algo importante este año.

Si un jugador no renueva, culpa del presidente, si el equipo no da el nivel que tiene, el presidente, si se lesiona alguien, el presidente, si hace frío en el estadio, el presidente. Eso no es ni cierto ni bueno.
Lo que no entiendo amarelo es la diferencia de criterio.
En el caso Viera, da igual lo que quiera el jugador. Da igual que su deseo no sea ir al Granada. Pero en el caso de Vitolo resulta que eso sí es importante. Hablemos claro: el club quiere ceder y vender si puede a un jugador que ha renovado. La noticia no sale porque sí, porque el interés sea de Vitolo. Sale porque ha habido interés de la UD. El mismo Almeida ya estaba vendiéndola como superoperación en su twitter, allanando el terreno. Otra cosa es que haya flecos que no han podido resolverse (aun). Me parece lo mismo que ha hecho Viera, mirar por sus intereses y no por los del jugador. Al club le da igual cederlo, lo que quiere es venderlo. Lo que quiere es dinero. Los deseos del jugador se toman en cuenta ahora porque resulta que al jugador le hace ilusión irse al Betis. Pero si no, sería exactamente lo mismo, querría vendérsele o cedérse. No puede ser que la moral o ética sea sólo para lo que nos convenga. El jugador ha demostrado lo que todos le piden a Viera, que quiso quedarse. Pero en este caso no importa.

Yo también quería un proyecto ilusionante, y resulta que nos dijeron que en 5 años estaríamos en primera. No sólo no ha sido así, sino que estamos vagabundeando por la división de plata, por no decir arrastrándonos, temporada sí temporada también. Si yo tuviera la mínima esperanza de que este consejo pudiera hacer algo bueno en este equipo deportivamente hablando en tres años, como comentas, estaría de acuedo en muchas cosas. Pero a mí se me ha demostrado ineficacia deportiva. No creo en este consejo de administración en lo que al plano futbolístico se refiere. Así que prefiero que no me desmembranen al equipo y poder optar al play off, que tampoco está tan lejos.

Sobre los planteamientos de JMR, eso es otro asunto que creo que no cabe aquí. En cualquier caso el responsable de mantener a JMR en el banquillo sigue siendo la misma persona. Al margen de lo que queramos tú y yo, pues al presidente nuestra opinión le importa cero.

Por último, no es que lo vea todo mal. Vería con buenísimos ojos la cesión de Corrales, Portillo, Herner, Laguardia, Pignol...pero NO la de Vitolo. Claro que a estos citados no creo que los quieran muchos equipos. Salvo nosotros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ni ético ni san ético Amarilla. Solo me interesa lo mejor para mi club. Si en la segunda vuelta nos espera un Huesca, Huelva, Cartagena, Soria, Alcorcón y suma y sigue, lo mejor para mi escudo es organizar el próximo año. No he escuchado ni una sola vez unas declaraciones ambiciosas del entrenador que me hagan soñar lo mas mínimo. Siendo así, que Vitolo ( al que en verano le quedarán 4 años ) salga cedido, de paso a otro canterano, y que crezcan ambos para tener un mejor equipo el año que viene me parece lo correcto. Comparar eso con el jugador que ponía pegas hasta en filiales me parece de chiste.

Obviamente se acabará haciendo lo fácil, no se cede a nadie, se ficha al jugador con cartel, se mantiene la plantilla, jugará el que nos vacila, .... y luego cuando lleguemos a junio entre el 10º y el 15º, con un desfase aún mayor por el fichaje de Momo, el Presidente dirá que hizo lo que la mayoría quería, que pudo ceder a Vitolo y no lo hizo por el bien deportivo de la entidad,..........., y nos quedaremos sin promoción, con deuda, con el escudo manchado y en mi caso con cara de imbécil.

Espero que si viene Momo, se quedan Vitolo y Javi, juega Viera,..... y no se desmonta deportivamente el equipo, por lo menos el grado de exigencia a entrenador y jugadores sea mucho mas alto, de no ser así, esto es una auténtica locura.

Y por favor Amarilla, no mezcles ética y Viera en la misma frase y mucho menos refiriéndote a mi cambio de criterio. Viera tiene derecho a no ir al Granada, pero podía decir no se preocupe presidente que me iré a donde yo quiera pero le garantizo que haré todo lo posible para que la UD ingrese al menos estas cantidades que ofrecía el Granada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:Ni ético ni san ético Amarilla. Solo me interesa lo mejor para mi club. Si en la segunda vuelta nos espera un Huesca, Huelva, Cartagena, Soria, Alcorcón y suma y sigue, lo mejor para mi escudo es organizar el próximo año. No he escuchado ni una sola vez unas declaraciones ambiciosas del entrenador que me hagan soñar lo mas mínimo. Siendo así, que Vitolo ( al que en verano le quedarán 4 años ) salga cedido, de paso a otro canterano, y que crezcan ambos para tener un mejor equipo el año que viene me parece lo correcto. Comparar eso con el jugador que ponía pegas hasta en filiales me parece de chiste.

Obviamente se acabará haciendo lo fácil, no se cede a nadie, se ficha al jugador con cartel, se mantiene la plantilla, jugará el que nos vacila, .... y luego cuando lleguemos a junio entre el 10º y el 15º, con un desfase aún mayor por el fichaje de Momo, el Presidente dirá que hizo lo que la mayoría quería, que pudo ceder a Vitolo y no lo hizo por el bien deportivo de la entidad,..........., y nos quedaremos sin promoción, con deuda, con el escudo manchado y en mi caso con cara de imbécil.

Espero que si viene Momo, se quedan Vitolo y Javi, juega Viera,..... y no se desmonta deportivamente el equipo, por lo menos el grado de exigencia a entrenador y jugadores sea mucho mas alto, de no ser así, esto es una auténtica locura.

Y por favor Amarilla, no mezcles ética y Viera en la misma frase y mucho menos refiriéndote a mi cambio de criterio. Viera tiene derecho a no ir al Granada, pero podía decir no se preocupe presidente que me iré a donde yo quiera pero le garantizo que haré todo lo posible para que la UD ingrese al menos estas cantidades que ofrecía el Granada.
Pues para importarte el rumbo deportivo de tu club ves con buenos ojos que se vayan dos de nuestros mejores jugadores. ¿Tan asegurada ves la permanencia sin estos dos jugadores que ya te permites pensar en el próximo año? Dichoso tú. No es mi caso.

Por otro lado, mezclo ética y moral porque han sido muchos de ustedes los que han hablado de ella criticando lo que ha hecho Viera. Muchos mezclan ética y moral con el nombre de Miguel Ángel Ramírez. Eso sí que es un descojono padre, amarelo. El mismo que en el caso de Viera. Ni más ni menos.

Sobre tu penúltimo párrafo, opino exactamente igual.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Noooooooooooooooooo. Tiene contrato en vigor, nosotros somos aficionados, no economistAs. Que poco respeto nos tenemos. Ya creemos que la UD. Es poco para cualquiera
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Bueno señores, ante el destino inamovible de Viera unido al interés de Vitolo y Castellano en los últimos días por equipos de Primera, he de confesar que se pueden obtener conclusiones positivas. O los equipos de Primera están tan jodidos y tienen más claro que recurrir a la Segunda División es una obligación ó es que realmente no tenemos tan mala plantilla, carajo. Si se han fijado, por algo será.

Aún confío en hacer una vuelta decente y auparnos hasta la 6ª plaza. Eso sí, los planetas se deben alinear. Los árbitros, los planteamientos de JMR, los movimientos de la secretaría técnica serán fundamental para lograrlo (¿será posible?). Bajo mi punto de vista, depende del 80% de las ganas, motivación, superación, brega, pundonor de los jugadores de la UD Las Palmas. Ellos son los que deben sacar esto adelante. Su suerte, será la nuestra.

Vamos, carajo !!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Tikkaboo escribió:Bueno señores, ante el destino inamovible de Viera unido al interés de Vitolo y Castellano en los últimos días por equipos de Primera, he de confesar que se pueden obtener conclusiones positivas. O los equipos de Primera están tan jodidos y tienen más claro que recurrir a la Segunda División es una obligación ó es que realmente no tenemos tan mala plantilla, carajo. Si se han fijado, por algo será.

Aún confío en hacer una vuelta decente y auparnos hasta la 6ª plaza. Eso sí, los planetas se deben alinear. Los árbitros, los planteamientos de JMR, los movimientos de la secretaría técnica serán fundamental para lograrlo (¿será posible?). Bajo mi punto de vista, depende del 80% de las ganas, motivación, superación, brega, pundonor de los jugadores de la UD Las Palmas. Ellos son los que deben sacar esto adelante. Su suerte, será la nuestra.

Vamos, carajo !!!

Es que yo no se que pasa en este equipo. En cualquier otra ciudad de segunda juntas 3 canteranos con calidad, que se conviertan en la columna vertebral del equipo, y suben de calle o al menos están en la pomada por el playoff. Aqui no tenemos cojones de pasar del décimo puesto y dando una imagen lamentable. Y miren que hemos tenido una buena hornada, pasarán años hasta que podamos volver a ver otra como esta. Porque juntar a dos del rollo de Viera y Vitolo es como lo del cometa Halley.
Y como ejemplos hay miles, el Sporting que subió a primera lleno de chavalillos de la cantera, la Real que también subió tirandod e cantera, el Celta de los ultimos años que está ahí..
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

dosreis, el Sporting y Real Sociedad como bien comentas, son ejemplos válidos.

Sinceramente no sé que pasa. Por los partidos jugados y la forma en que se nos han enfrentado los rivales ... sé que nuestro equipo tiene nivel para estar más arriba. Pero ... :oops: :oops: :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A este ritmo vamo sa vender hasta a Tino "el escachao"... :lol:

Sin Vitolo y (casi) sin Viera....

No está mal como banco de pruebas para la próxima temporada... :facepalm:

Saludos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

En estos momentos segun javier de esta web
estan reunidos MAR vitolo y Jmanuel
y en el twiter de la autonomica han dicho que MAR dice que vitolo se queda...

https://twitter.com/#!/udlaspalmasnet/s ... 61/photo/1
http://yfrog.com/oe33ncyj

:evil: :twisted:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A diferencia de Viera, la salida de Vitolo si que me dejaría muy triste. Es un jugador del que espero mucho, un jugador que me gustaría ver en nuestro club por muuuuucho tiempo. Pero bueno, si el club y el chiquillo salen beneficiados, hay que apartar los sentimentalismos a un lado.

Pd. Ojalá algún día llegue a ser capitán de nuestro equipo y este esté en primera.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vitolo: “Es un honor y un privilegio que se interesen de Primera”

RUEDA DE PRENSA El extremo de Las Palmas se enteró este lunes del interés del Real Betis, conjunto al cual no le cierra las puertas ya que tiene que reunirse aún con Ramírez y Rodríguez.
Javier Marrero | 31 enero 2012 a las 13:30 |

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)

Vitolo, en la rueda de prensa de este martes / udlaspalmas.net

“Este lunes estaba con mi novia dando una vuelta y cuando llegué me enteré de la noticia”. Así se dio cuenta Vitolo de que el Real Betis Balompié había puesto 300.000€ encima de la mesa para intentar traerle de cara al último tramo de competición, con una opción de compra de cinco millones.

El jugador grancanario, tras terminar el entrenamiento, se reunió con Miguel Ángel Ramírez y Juan Manuel Rodríguez, por lo que aún no están cerrada las puertas ya que “me enteré anoche y no era plan de llamar a mi representante”, asegurando al mismo tiempo que “cuando llama un equipo de Primera División, siempre tienes que escucharlo”.

De todas formas, asegura que “lo que hay que buscar es lo mejor para Las Palmas porque siempre me ha apoyado, sobre todo en la lesión, y hablaré lo que tenga que hablar”, resaltando una vez más que “quiere lo mejor para Las Palmas”, aunque siempre “hay que mirar a las dos partes”.

Vitolo, en el entrenamiento de este martes / udlaspalmas.net

Como ya ha dicho en otras ocasiones cuando equipos de Primera División han puesto sus ojos en el grancanario, reconoce que “es un honor y un privilegio que equipos de Primera División se interesen por cada uno de los que estamos aquí, lo que significa que se están haciendo las cosas bien”.

Pensando más en amarillo, y cuestionado por la derrota en Alcorcón y si influyó la posible marcha de Jonathan Viera, explicó que “a penas tuvieron de tiempo de reacción” ya que se enteraron de la posible marcha del de La Feria “una o dos horas antes del partido”, por lo que les pilló de “sorpresa”.

Y ahora toca el Guadalajara, que aunque “se estén hablando de todas estos rumores, no tiene que afectar”, explicó Vitolo, que asegura que “desde que empezó esta semana, hay que pensar en el Guadalajara”, y más tras hacer “un mal partido en Alcorcón”, por lo que este sábado habrá que ir a “sacar los tres puntos”.

http://www.udlaspalmas.net/2012/01/31/v ... scucharlo/
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Vitolo quédate!! Dentro de poco jugarás en primera con nosotros.

Además,aparte de lo deportivo, aquí molan más las pibas que en Sevilla.Mira lo que te puede esperar allí!!
Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Turu, yo tampoco me iría. Dios santo, que curvas! :eeeh:

River! Qué grande "Tino el escachao" jajaja hacía tiempo que no oía hablar de él.
Responder