Disolución del Club
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Disolución del Club
Acabarà teniendo la culpa del paro.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

jaja vaya cruzsoto y fernandez escribió:Acabarà teniendo la culpa del paro.
Hacemos una protesta el día 29 a las 19:30 en el Parque san Telmo, me parece que coincide con otra 
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo tengo claro desde hace tiempo que el Gobierno no va a soltar ni un duro. A ver que pasa mañana.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Son tan hijos de sus madres, que ni siquiera han tenido la decencia de contestar a la solicitud de una reunión por parte de la UD Las Palmas. Ahí se demuestra la mala fé que hay en todo este asunto.
No nos dejemos engañar. La crisis económica es una excusa para acabar con la UD Las Palmas. Estamos a días de la posible disolución de la UD Las Palmas y estos señores del gobierno, a los que les pagamos todos y los grancanarios más que ningunos otros, no se dignan ni a responder.
Como la UD Las Palmas desaparezca, no hay policías en Gran Canaria que puedan controlar lo que se les va a venir encima...
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

Aunque no vamos a desaparecer (no nos queda otra que ser optimistas) ojalá, en tal caso, pudieramos firmar todos esas palabras.Aday escribió:Son tan hijos de sus madres, que ni siquiera han tenido la decencia de contestar a la solicitud de una reunión por parte de la UD Las Palmas. Ahí se demuestra la mala fé que hay en todo este asunto.
No nos dejemos engañar. La crisis económica es una excusa para acabar con la UD Las Palmas. Estamos a días de la posible disolución de la UD Las Palmas y estos señores del gobierno, a los que les pagamos todos y los grancanarios más que ningunos otros, no se dignan ni a responder.
Como la UD Las Palmas desaparezca, no hay policías en Gran Canaria que puedan controlar lo que se les va a venir encima...
Pero nuestro activismo es tan pequeño y nuestro conformismo tan grande, que voy a dudarlo y mucho.
Pasará por debajo de la puerta como muchas cosas en esta isla, salvo para algunos, claro.
-
Tropical1991
- Acceso VIP

¿Por quién? ¿Por los mismos que no salen a la calle a protestar?Aday escribió:Son tan hijos de sus madres, que ni siquiera han tenido la decencia de contestar a la solicitud de una reunión por parte de la UD Las Palmas. Ahí se demuestra la mala fé que hay en todo este asunto.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Señores, ya salvamos una vez al club, podemos volver a hacer lo mismo, y yo les digo que si el club lo necesita, que pida el dinero, que yo aporto lo que pueda y creo que todos los compañeros harán lo mismo. A cambio nada de humos, fichajes venidos a menos ni leches, gente canaria y gente que quiera comerse el mundo e ir partido a partido hacia la primera división.
Coño!
Coño!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Nos hemos puesto a discutir que si Viera, que si JMR, que si basura de juego y demás chuminadas. El aviso de la UD Las Palmas al Gobierno canario, emitido con carácter de urgencia, no es un farol. Ayer, por ejemplo, el club gestionado por Ramírez no pudo hacer frente al vencimiento de un préstamo concedido por la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) por valor de 265.000 euros. Ese crédito contaba con la pignoración del contrato de patrocinio suscrito entre la entidad deportiva y la propia administración pública.. Ati, Paulino y su tropa se han quitado la careta: la UD Las Palmas está a punto de desaparecer. Ese vencimiento ofrece al juez la herramienta necesaria para disponer la disolución, no sé si no se habían dado cuenta. Tremendo que ni siquiera el maestro de El Sauzal se haya querido poner al teléfono, demostrando su mala fe y su deseo inalterable de asesinar a la UD. Esto es un proceso concursal: no se paga, no hay viabilidad, fin de la historia.
Si desaparece la UD, por muchos buenos deseos de Aday, a Paulino no le va a pasar nada: nadie querrá perder su vida por rebanarle el cuello al de El Sauzal en cualquier acto público, tanto si los escoltas le pegan un tiro en el momento como si es detenido y va a la cárcel. Por fin el engendro, por fin el cd tenerife será el primer equipo de canaristán: el primero y el único. Pero ni con esas el pueblo grancanario se levantará y reclamará la autonomía de Gran Canaria. Los grancanarios estamos muy a gustito siendo pisoteados, escupidos, mangoneados, burlados y defecados en la cara por el ultrachicharrerismo fascistoide de la ultra oligarquía apestosa nivariana encabezada por el mayor mastuerzo hijo de perra que ha parido canaristán por varios siglos. Lo que Paulino no sabe es que acabará, como todos, enterrado o quemado, esperemos que más temprano que tarde.
Luego tal vez haya otra UD, resurgida de sus propias cenizas y que recoja el legado de la que se fue: sin embargo Paulino ya no habrá más: ni aunque se quiera presentar a modo de espectro fantasmagórico rodando los muebles de cualquier casa. Como fantasma, también sería un completo mongólico.
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 41976.html
MALNACIDO HIJO DE PERRA:
Si desaparece la UD, por muchos buenos deseos de Aday, a Paulino no le va a pasar nada: nadie querrá perder su vida por rebanarle el cuello al de El Sauzal en cualquier acto público, tanto si los escoltas le pegan un tiro en el momento como si es detenido y va a la cárcel. Por fin el engendro, por fin el cd tenerife será el primer equipo de canaristán: el primero y el único. Pero ni con esas el pueblo grancanario se levantará y reclamará la autonomía de Gran Canaria. Los grancanarios estamos muy a gustito siendo pisoteados, escupidos, mangoneados, burlados y defecados en la cara por el ultrachicharrerismo fascistoide de la ultra oligarquía apestosa nivariana encabezada por el mayor mastuerzo hijo de perra que ha parido canaristán por varios siglos. Lo que Paulino no sabe es que acabará, como todos, enterrado o quemado, esperemos que más temprano que tarde.
Luego tal vez haya otra UD, resurgida de sus propias cenizas y que recoja el legado de la que se fue: sin embargo Paulino ya no habrá más: ni aunque se quiera presentar a modo de espectro fantasmagórico rodando los muebles de cualquier casa. Como fantasma, también sería un completo mongólico.
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 41976.html
MALNACIDO HIJO DE PERRA:

-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Cuando el otro dia entre la decepciòn por la noticia de los impagos y sobretodo por las formas,que denota la ruindad de la medida,yo reprobaba a la actual directiva,aquella penosa foto con la entrega a Maestro Paulino de una camiseta de nuestro equipo con el numero 12,pero algunos foreros me tranquilizaron sobre el tema,pero estoy viendo que ya estamos otra vez con la proa pal marisco.Y nosotros preocupados por el juego del equipillo.
PD:Viva el Montañeros,arriba el Castilla.
PD:Viva el Montañeros,arriba el Castilla.
- Avalancha

Me niego, me niego y me vuelvo a negar a pensar en la disolución del equipillo.
Quiero agarrarme al último párrafo de la noticia de La Provincia:
En la UD Las Palmas, que antes de que finalice febrero también debería hacer frente al pago de compromisos contraídos con Hacienda del Estado y con la Agencia Tributaria del Gobierno canario por valor de 520.000 euros, se estima que el contrato sirve como garantía frente a posibles demandas.
Y como dije anteriormente, quiero pensar que el presidente tenga un plan y esté removiendo cielo y tierra por si la sangre llega al río.
Ahora es cuando tiene que demostrar lo buen gestor que es.
Quiero agarrarme al último párrafo de la noticia de La Provincia:
En la UD Las Palmas, que antes de que finalice febrero también debería hacer frente al pago de compromisos contraídos con Hacienda del Estado y con la Agencia Tributaria del Gobierno canario por valor de 520.000 euros, se estima que el contrato sirve como garantía frente a posibles demandas.
Y como dije anteriormente, quiero pensar que el presidente tenga un plan y esté removiendo cielo y tierra por si la sangre llega al río.
Ahora es cuando tiene que demostrar lo buen gestor que es.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=251153
Repito, aprovechamos la manifestación y sacamos unas pancartas para que Paulino pague lo que debe.
Repito, aprovechamos la manifestación y sacamos unas pancartas para que Paulino pague lo que debe.
- Amarilla
- Presidente del Club

Vuelvan a votar de nuevo al malnacido éste. Qué asco!!!
La UD no desaparecerá. Porque no habrá sitio en el mundo donde pueda esconderse esta rata de alcantarilla. Qué asco!!
La UD no desaparecerá. Porque no habrá sitio en el mundo donde pueda esconderse esta rata de alcantarilla. Qué asco!!
- NOMASPISTAS

Y yo pregunto ¿donde están las peñas? Sinceramente este club necesito un sector, grupo asociación o como lo llamen que haga cosas para que en momentos como este aglutinen a una gran cantidad de aficionados en momentos como estos. Estoy seguro que con un grupo , para una manifestación como éste más de uno se apuntaría .