Verguenza de aficion
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Re: Verguenza de aficion
Moderadores, hagan acto de presencia, madre mía que lindeces se lee por aquí. Ustedes se quejan de afición, yo de modales.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Independientemente del tema del post, yo también estoy registrado en ese foro con nada mas y nada menos que desde hace 4 años y tengo un total de 3730 mensajes, soy el encargado de la porra del cuadrilátero, y tengo buenos amigos en ese foro, y no por ello soy menos amarillo. También estoy registrado en el foro del Recre, elche, valladolid, valencia, zaragoza, málaga... Lo que me faltaba ahora es ver que la gente no se pudiera registrar en el foro que quiera...acosta escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Un saludo
-
- Directivo de la entidad
+11GuerreroCanario escribió:Independientemente del tema del post, yo también estoy registrado en ese foro con nada mas y nada menos que desde hace 4 años y tengo un total de 3730 mensajes, soy el encargado de la porra del cuadrilátero, y tengo buenos amigos en ese foro, y no por ello soy menos amarillo. También estoy registrado en el foro del Recre, elche, valladolid, valencia, zaragoza, málaga... Lo que me faltaba ahora es ver que la gente no se pudiera registrar en el foro que quiera...acosta escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Un saludo
hombre, tienes razon, meti a todos en el saco( me refiero a los que estan en los dos foros ) y no es justo, dios me libre de que cada cual se registre o haga lo que sea en su tiempo libre.GuerreroCanario escribió:Independientemente del tema del post, yo también estoy registrado en ese foro con nada mas y nada menos que desde hace 4 años y tengo un total de 3730 mensajes, soy el encargado de la porra del cuadrilátero, y tengo buenos amigos en ese foro, y no por ello soy menos amarillo. También estoy registrado en el foro del Recre, elche, valladolid, valencia, zaragoza, málaga... Lo que me faltaba ahora es ver que la gente no se pudiera registrar en el foro que quiera...acosta escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Un saludo
a los iluminados palmense y el pico....en este post ,pagina 2 ,hago un comentario de lo mas normal del mundo,hoy leyendo el post veo a guerrero que hace un comentario que ya leyeron antes, pues simple, entro y leo y veo la doble cara de espin de la cual hago ese duro comentario,en el cual como puse despues reconozco que me pase pero si espin quiere algo mas pues oye,palante, en cuanto al foro chicha salvo derbys y hoy no suelo leerlo....alguna preguntilla mas mojo ( tu mismo te delatas en el foro por cierto )
- coloramarillo
Después de lo que se lee, uno va atando cabos, Borja, etc, etc...foro blanquiazul, milongas varias, hoy me meto con el entrenador de la UD Las Palmas, otro día con su afición, otro día con delirios autonomistas y otros con reproches de la defensa de la isla, llamando despectivamente por el nombre de ilustres que nos dieron esplendor y riqueza en nuestra historia. Nada es casualidad, ni se deja al azar. Todo sea desestabilizar para seguir ganando y medrando. En fin...¡¡qué escache!!
También influye que fue el encuentro de murgas en Candelaria y a su ves los carnavales del sur....
-
- Manolo de Tacoronte
Regreso cual Ave Fenix para dar mi apoyo al forero espin, vilipendiado y menospreciado ante la pasividad de los moderadores del foro, que solo están para rápidos para banearme por ser irónicos.
Forza espin, a mamarla antiespinistas!

Forza espin, a mamarla antiespinistas!

-
- Manolo de Tacoronte
Gracias, graciasamarelo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
, ! hombre puntitos !, el que faltaba. Estamos inventando el surrealismo en los foros. !!! Esto si que es grande !!!!

Pero bueno, mi intervención es un visto y no visto, ya se sabe que de lo bueno hay poco. Además, puede que el nuevacanario esté por ahí rondando, presto a banearme, y no voy a darle ese gusto

Saludos amigos míos

- dosreis
Me parece una comparación desacertada.
http://www.youtube.com/watch?v=dY-Dwe8qhUQ
Ese partido fue la temporada pasada, ¿no es un ambiente de primera división?.
http://www.youtube.com/watch?v=dY-Dwe8qhUQ
Ese partido fue la temporada pasada, ¿no es un ambiente de primera división?.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Se han editado todos aquellos mensajes que contenían insultos a otros foreros. Es la primera y única advertencia a dichos foreros. La próxima vez que se insulten, se tomarán medidas más drásticas.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Solo dire que los cuatro años que estuvimos en segundaºb cuando nos subio el tandem Pacuco - Rodrigez, las palmas metia en el Insular las 15 mil personas, es mas aun tenemos el record de asistencia a un estadio de segundaºb.
Lo que pasa es que hasta la misma directiva a hechado del estacio a la aficion que es lo unico que se salva de este equipo.
Y dejense de pelear pa eso estamos yo y el Estupiñan, ya esta bien señores, un poquito de por favor yo nunca entrado al foro del Tenerife y me estoy fijando que hay mas Canariones en el foro de zonablanquiazul, que chicharreros en este foro, a ver quien es quien por se seguro que los que escriben alla lo hacen aqui tambien pero con mas post alla que aqui.
Lo que pasa es que hasta la misma directiva a hechado del estacio a la aficion que es lo unico que se salva de este equipo.
Y dejense de pelear pa eso estamos yo y el Estupiñan, ya esta bien señores, un poquito de por favor yo nunca entrado al foro del Tenerife y me estoy fijando que hay mas Canariones en el foro de zonablanquiazul, que chicharreros en este foro, a ver quien es quien por se seguro que los que escriben alla lo hacen aqui tambien pero con mas post alla que aqui.
-
- Directivo de la entidad
Pues es curioso, que estando aquí registrado como Mojo, supieras que en el otro foro era El Pico...no se, cuanto menos curioso....acosta escribió:a los iluminados palmense y el pico....en este post ,pagina 2 ,hago un comentario de lo mas normal del mundo,hoy leyendo el post veo a guerrero que hace un comentario que ya leyeron antes, pues simple, entro y leo y veo la doble cara de espin de la cual hago ese duro comentario,en el cual como puse despues reconozco que me pase pero si espin quiere algo mas pues oye,palante, en cuanto al foro chicha salvo derbys y hoy no suelo leerlo....alguna preguntilla mas mojo ( tu mismo te delatas en el foro por cierto )

- Adaylp27
- Acceso VIP
Se puede decir más alto pero no más claro, y ya yo anteriormente puse lo mismo que tu konnito, esta directiva se ha encargado de hechar a mucha parte de la afición, y sí, se que si mejorasen los resultados habría más afluencia pero no sería una afición fiel como lo era antes, puesto que hemos pasado peores momentos sin duda y la afición ha estado con el equipo, lo que está claro que la afición después de recibir cachetones no va a poner siempre la mejilla, espero que algún día poder volver a sentir al equipo y afición como antes.konnito escribió:Solo dire que los cuatro años que estuvimos en segundaºb cuando nos subio el tandem Pacuco - Rodrigez, las palmas metia en el Insular las 15 mil personas, es mas aun tenemos el record de asistencia a un estadio de segundaºb.