El futuro de la UD y su presidencia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Creen que el ciclo de esta directiva y sus asesores ha acabado en la UD?

La encuesta terminó el Mar May 08, 2012 7:48 pm

Si
39
72%
No
11
20%
Ns/Nc
4
7%

Votos totales: 54

soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El futuro de la UD y su presidencia.

Mensaje por soychacho »

GuerreroCanario escribió:Para cerrar la concursal, habla con Garcia Navarro
+1

El señor Navarro es el "único acreedor" que aún no deja en paz a la UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El de la U.D. con estos directivos y estas plantillas,futuro gris tirando a negro.Por otro lado me llamò la atenciòn en el partido de hoy,ver al Asesor presidencial en el palco de Riazor junto a Lendoiro,como representante maximo del club,ya no hay ni un modesto directivo para ir en representaciòn,sino el colega.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Si Ramírez le hubiera dado a García Navarro el dinero de la venta de Rondón y no se hubiese cobrado su apuesta personal de inversión para cumplir la promesa de ascender en cuatro años, la concursal estaría cerrada. Que se hubiese puesto a la cola para cobrar y toda la afición y la entidad lo habría disfrutado: concursal cerrada.

Aunque, las apuestas personales no se cobran si se pierden, simplemente se pierden. No tenía ni que haberse puesto a la cola para cobrar.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

soto y fernandez escribió:El de la U.D. con estos directivos y estas plantillas,futuro gris tirando a negro.Por otro lado me llamò la atenciòn en el partido de hoy,ver al Asesor presidencial en el palco de Riazor junto a Lendoiro,como representante maximo del club,ya no hay ni un modesto directivo para ir en representaciòn,sino el colega.
Que triste ver a juanito ahí, como se rien de los aficionados, podrían mandarse a mudar los personajes estos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el partido no lo vi, sinceramente no me apetecia y gracias que al final no se me grabó porque si no la perdida de tiempo hubiera sido ya..... asi me ahorre verle los hocicos al asesorucho este.... no se como representa al club alguien que no esta en el club... porque no esta en nomina del club, supuestamente le paga MAR de su bolsillo ( y yo me lo creo)...nos representa un tipo que es un contratado del presidente no contratado por la UD......asi no va......sigan sigan dando por saco que a mi ya me estan tocando los cajones de la mesa de noche.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

coloramarillo escribió:Si Ramírez le hubiera dado a García Navarro el dinero de la venta de Rondón y no se hubiese cobrado su apuesta personal de inversión para cumplir la promesa de ascender en cuatro años, la concursal estaría cerrada. Que se hubiese puesto a la cola para cobrar y toda la afición y la entidad lo habría disfrutado: concursal cerrada.

Aunque, las apuestas personales no se cobran si se pierden, simplemente se pierden. No tenía ni que haberse puesto a la cola para cobrar.

+1
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

La representacion de la U.D. estaba en el terreno de juego los personajillos de los palcos poca representacion tienen en un partido.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Estamos condenados a la mediocridad, claro siempre que pensemos que estar en 2ª es ser mediocres, muchos equipos de España ya quisieran estar en esta categoria, asi que no vendamos humo a los aficionados. ¿podriamos mantenernos en 1ª divicion varios años? si
asi fuera seria estupendo, pero... Hacer un esfuerzo considerable para conseguir una categoria que indudablemente nos queda grande creo que no seria rentable, por la baja implicacion que existe entre los empresarios isleños ¿quedan empresarios isleños? ¿existe en
Las Palmas empresarios que quieran aportar un total de aproximadamente 200 millones de euros para hacer un equipo igual o parecido a alguno de los cuatro mejor clasificados de la liga? Ojala, pero yo creo que tal y como estan las cosas no existe ni uno verdaderamente implicado en tal proeza. Yo prefiero un equipo que me enamore en 2ª divicion, que salir cabreado todos los domingos del estadio, un equipo de canteranos apuntalado por dos muy buenos jugadores en punta, un buen defensa central y un muy buen centro del campo, al decir muy bueno me refiero para la categoria que compite. Los canteranos tendriamos que
ir vendiendolos temporada tras temporada para poder financiar siempre a buenos jugadores
que vengan de fuera, Argelia, Camerun, Marruecos son paises con grandes jugadores y baratos, la cantera de Las Palmas es inacabable como hemos visto en los ùltimos años,hay
que hacer un verdadero proyecto a largo plazo pero mientras tanto, yo quiero simplente divertirme cuando voy al estadio quiero sentirme orgulloso de mi equipo, no avergonzado
de ver la falta de implicacion de los jugadores y aburrirme todos los domingos quiero UN EQUIPO DE FUTBOL DE VERDAD AUNQUE SEA EN 2ª, UN EQUIPO CANARIO CON PERSONALIDAD
Y FUTURO, UN ESTADIO LLENO QUIERO ALGO ASI COMO UN ATH.DE BILBAO SOÑAR ES GRATIS .... Cuando yo era pequeño soñaba con la U. Deportiva ... TONONO... J. GILBERTO...
GUEDES, GERMAN, LEON ETC. ETC. Esos si eran jugadores para soñar no las pesadillas que tenemos ahora VIVA LA UD. LA UD. DE MIS RECUERDOS.....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:Si Ramírez le hubiera dado a García Navarro el dinero de la venta de Rondón y no se hubiese cobrado su apuesta personal de inversión para cumplir la promesa de ascender en cuatro años, la concursal estaría cerrada. Que se hubiese puesto a la cola para cobrar y toda la afición y la entidad lo habría disfrutado: concursal cerrada.

Lo mismo es condonar y luego reclamar, cuando el Señor M.S.G.N. es uno de los culpables de la gran deuda y aunque él diga lo contrario es así. Cuando a principios de siglo se abrió una operación para intentar rescatar la entidad con dinero público, el primero que cobró las deudas del club con su patrimonio fue él mismo. Así que vaya gracia culpar al club de que no se haya cerrado la concursal.

La UD Las Palmas no sufre ningún perjuicio por que aún no se haya cerrado la concursal. El club es solvente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mira como no lo lleva al Juzgado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Se puede hacer mucho más para cerrar la concursal de lo que se está haciendo. Mira que han llovido años desde que entramos en ella.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Por unas cosas y por otras el caso es que la UD no consigue cerrar ese maldito proceso. Y respondiendo a la pregunta del post. En mi opinión a la UD tiene que entrar aire nuevo, que despeje los despachos de PIO XII y el vestuario del equipillo, que me da a mi que esta bastante viciado.

Para mi lo ideal sería que MAR siguiera, pero que cambiara de asesores, dada su cabezonería y que parece haber ligado su futuro al de Juanito, pues por mi que se vayan los dos. Que se lleven a JMR y algunos pseudojugadores.

Ya lo he dicho otras veces pero lo repito ahora, hay que profesionalizar el club,identificar y eliminar aquellos elementos que se puedan mejorar (dentro de las posibilidades económicas del club), buscar buenos profesionales que formen mejor a nuestros chavales, exigir una formación no solo futbolística si no académica tb, elevar la exigencia en todos los sentidos se antoja vital si queremos llegar a primera en esta década. Hay que exigir unos resultados mínimos a cada componente de cada estamento del club.( Directiva, Jugadores, técnicos, ojeadores, trabajadores del club, etc....)
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Epi escribió:Por unas cosas y por otras el caso es que la UD no consigue cerrar ese maldito proceso. Y respondiendo a la pregunta del post. En mi opinión a la UD tiene que entrar aire nuevo, que despeje los despachos de PIO XII y el vestuario del equipillo, que me da a mi que esta bastante viciado.

Para mi lo ideal sería que MAR siguiera, pero que cambiara de asesores, dada su cabezonería y que parece haber ligado su futuro al de Juanito, pues por mi que se vayan los dos. Que se lleven a JMR y algunos pseudojugadores.

Ya lo he dicho otras veces pero lo repito ahora, hay que profesionalizar el club,identificar y eliminar aquellos elementos que se puedan mejorar (dentro de las posibilidades económicas del club), buscar buenos profesionales que formen mejor a nuestros chavales, exigir una formación no solo futbolística si no académica tb, elevar la exigencia en todos los sentidos se antoja vital si queremos llegar a primera en esta década. Hay que exigir unos resultados mínimos a cada componente de cada estamento del club.( Directiva, Jugadores, técnicos, ojeadores, trabajadores del club, etc....)
Opinamos lo mismo. Aire nuevo y profesionalidad.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

J.B.B. escribió:Estamos condenados a la mediocridad, claro siempre que pensemos que estar en 2ª es ser mediocres, muchos equipos de España ya quisieran estar en esta categoria, asi que no vendamos humo a los aficionados. ¿podriamos mantenernos en 1ª divicion varios años? si
asi fuera seria estupendo, pero... Hacer un esfuerzo considerable para conseguir una categoria que indudablemente nos queda grande creo que no seria rentable, por la baja implicacion que existe entre los empresarios isleños ¿quedan empresarios isleños? ¿existe en
Las Palmas empresarios que quieran aportar un total de aproximadamente 200 millones de euros para hacer un equipo igual o parecido a alguno de los cuatro mejor clasificados de la liga? Ojala, pero yo creo que tal y como estan las cosas no existe ni uno verdaderamente implicado en tal proeza. Yo prefiero un equipo que me enamore en 2ª divicion, que salir cabreado todos los domingos del estadio, un equipo de canteranos apuntalado por dos muy buenos jugadores en punta, un buen defensa central y un muy buen centro del campo, al decir muy bueno me refiero para la categoria que compite. Los canteranos tendriamos que
ir vendiendolos temporada tras temporada para poder financiar siempre a buenos jugadores
que vengan de fuera, Argelia, Camerun, Marruecos son paises con grandes jugadores y baratos, la cantera de Las Palmas es inacabable como hemos visto en los ùltimos años,hay
que hacer un verdadero proyecto a largo plazo pero mientras tanto, yo quiero simplente divertirme cuando voy al estadio quiero sentirme orgulloso de mi equipo, no avergonzado
de ver la falta de implicacion de los jugadores y aburrirme todos los domingos quiero UN EQUIPO DE FUTBOL DE VERDAD AUNQUE SEA EN 2ª, UN EQUIPO CANARIO CON PERSONALIDAD
Y FUTURO, UN ESTADIO LLENO QUIERO ALGO ASI COMO UN ATH.DE BILBAO SOÑAR ES GRATIS .... Cuando yo era pequeño soñaba con la U. Deportiva ... TONONO... J. GILBERTO...
GUEDES, GERMAN, LEON ETC. ETC. Esos si eran jugadores para soñar no las pesadillas que tenemos ahora VIVA LA UD. LA UD. DE MIS RECUERDOS.....
Un solo año en primera división económicamente, equivale a tres en segunda tirando a la baja. Ya solo con eso, te puedo decir que tener a un equipo que te enamore en segunda es un poco absurdo. Eso es conformismo. Prefiero jugar mal y ver partidos difíciles de aguantar pero estar arriba y subir como hará el Depor este año, que jugar bonito y que luego estemos en tierra de nadie y en segunda de nuevo.

Donde se debe intentar jugar bien es en primera,en segunda lo que se debe hacer es subir como sea, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto. Si se logra subir jugando bien mejor que mejor, pero anteponer el juego bonito a subir ... sería una locura y prolongaría hasta el infinito y más allá a nuestro club en tierra de nadie.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

riki raka escribió:
J.B.B. escribió:Estamos condenados a la mediocridad, claro siempre que pensemos que estar en 2ª es ser mediocres, muchos equipos de España ya quisieran estar en esta categoria, asi que no vendamos humo a los aficionados. ¿podriamos mantenernos en 1ª divicion varios años? si
Un solo año en primera división económicamente, equivale a tres en segunda tirando a la baja. Ya solo con eso, te puedo decir que tener a un equipo que te enamore en segunda es un poco absurdo. Eso es conformismo. Prefiero jugar mal y ver partidos difíciles de aguantar pero estar arriba y subir como hará el Depor este año, que jugar bonito y que luego estemos en tierra de nadie y en segunda de nuevo.

Donde se debe intentar jugar bien es en primera,en segunda lo que se debe hacer es subir como sea, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto. Si se logra subir jugando bien mejor que mejor, pero anteponer el juego bonito a subir ... sería una locura y prolongaría hasta el infinito y más allá a nuestro club en tierra de nadie.
:plas: :plas: :plas:

Y añado:subir a primera ya no es solo por la historia de la UD,sino por su supervivencia económica.Lo del gobierno de Canarias es un aviso a navegantes.
Responder