¿Será Vitolo el siguiente en irse?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?
Ramirez, no lo sueltes por menos de 1 millon de euros. Es su precio. De momento no ha hecho practicamente nada. Es una promesa, que esperemos que este año con mejores jugadores se convierta en una realidad.
Yo el problema que veo es cómo dar marcha atrás a todo esto. Me explico: Vitolo a dicho que se quiere ir, que el proyecto de Las Palmas para el próximo año no le ilusiona, incluso tras la incorporación de Nauzet Alemán dijo que los fichajes no le ilusionaban..... no se como van a reconducir esto si se queda. Ha quedado mal con todo el mundo. Hay que ser torpe. Y fuerte fiera el representante, está haciendo buenos a Viera y Pedro Bravo.
Lo de que no le ilusiona nada es Humo, este hombre se quiere ir a cobrar mas y esta metiendo la gamba con las formas de hacerlo. Primero antes de abrir la boca, asegurate antes de que van a pagar porti, porque ahora el madrid no paga por lo que sea... y lo dejan con el culo al aire. En caso de que pase eso a ver como arregla la cosa para no quedarse sin jugar con un entrenador que tiene una filosofia tipo barca de tener todo bajo control. Al menos visto desde afuera.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Venga ya... Tiene contrato hasta 2016, una cláusula de 12 millones de € y estamos diciendo que ya por 2,5 millones de € lo vendamos... Tenemos la sartén por el mango señores, es nuestro momento. Además, el que está en el otro lado es el Madrid. Si queremos volver a ser alguien en esto del fútbol hay que ir a por todas, ni 2,5 millones ni 3....
Yo por menos de 6 millones de euros no lo vendía. No creo que en estos tiempos nadie pague la cláusula, pero desde 6 millones podemos empezar a negociar. ¿Nadie lo quiere? Pues se queda en la gradita el tiempo que le quede. Las Palmas saldrá perdiendo algo de dinero, pero el gran perjudicado será el locoplaya éste.
Hay que ser duros con los niñatos como él.
Yo por menos de 6 millones de euros no lo vendía. No creo que en estos tiempos nadie pague la cláusula, pero desde 6 millones podemos empezar a negociar. ¿Nadie lo quiere? Pues se queda en la gradita el tiempo que le quede. Las Palmas saldrá perdiendo algo de dinero, pero el gran perjudicado será el locoplaya éste.
+1. Alguna vez tiene que servir de precedente para que los jugadores se empiecen a pensar el tomarse la justicia por su cuenta o ponerse en rebeldía. Esto le puede salir a Vitolo muy caro.Nauzet escribió:Venga ya... Tiene contrato hasta 2016, una cláusula de 12 millones de € y estamos diciendo que ya por 2,5 millones de € lo vendamos... Tenemos la sartén por el mango señores, es nuestro momento. Además, el que está en el otro lado es el Madrid. Si queremos volver a ser alguien en esto del fútbol hay que ir a por todas, ni 2,5 millones ni 3....
Yo por menos de 5-6 millones de euros no lo vendía. ¿Nadie lo quiere? Pues se queda en la gradita el tiempo que le quede. Las Palmas saldrá perdiendo algo de dinero, pero el gran perjudicado será el locoplaya éste.
PD: Hay algunos que se creían capaz de comerse el mundo y buscaban otras excusas para salir del equipo sin que nadie pagara por él y termina en la Ponferradina porque no lo quiere el Girona

A lo Carlos Tevez, no pagan por ti pues a la grada a comer PIPAS, asi el que venga detras se lo piensa 2 veces y primero busca quien paga. Bueno como dice el compañero 10 millones que aun le queda contrato.
Ahora sigan criticando a algunos jugadores por estar en la plantilla, y no lo hagan con este NIÑATO.. Pero no queria jugar en primera?
udlp escribió:Ahora sigan criticando a algunos jugadores por estar en la plantilla, y no lo hagan con este NIÑATO.. Pero no queria jugar en primera?
Lo de esta aficion es, los gemelos son malos fuera con ellos, juampe no sirve de central, ruyman fuera.... y los 2 idolos son justo los que estan locos por irse.
Me fío de lo que haga el presidente en este asunto. La mayoría de los jugadores que pasan por el Castilla acaban siendo revendidos por una pasta, con lo que aquí si hay posibilidad de pillar cacho. Que haga lo mejor para la UD, que creo será así.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
A lo Lopera, cederlo al C.D. Raqui San IsidroDuardo85 escribió:A lo Carlos Tevez, no pagan por ti pues a la grada a comer PIPAS, asi el que venga detras se lo piensa 2 veces y primero busca quien paga. Bueno como dice el compañero 10 millones que aun le queda contrato.

Caanaariioon escribió:A lo Lopera, cederlo al C.D. Raqui San IsidroDuardo85 escribió:A lo Carlos Tevez, no pagan por ti pues a la grada a comer PIPAS, asi el que venga detras se lo piensa 2 veces y primero busca quien paga. Bueno como dice el compañero 10 millones que aun le queda contrato.![]()
![]()
![]()
Eres bueno CAANAARIIOON

Vitolo, tú sigue con tu cabezonería, que tienes las de perder igualmente.
En primer lugar, me parece una falta de respeto que consideres una oferta del ¡"Real Madrid Castilla"!
Jugarías en la misma categoría que la UD Las Palmas. ¿Esperas que te suban al primer equipo? Oye, dicen que de sueños se vive pero lo dudo mucho. Ante tal propuesta, no te das cuenta de la enemistad que estás creando en la afición en tu contra. Y mucho más cada vez que abres la boca para declarar sandeces.
En segundo lugar, no te quepa la menor duda que el Presidente y los Directivos del club van a proteger los intereses de la UD Las Palmas. La "generación de activos" es nuestra única forma de ingresos económicos en un futuro cercano. Por tus caprichos y deseos no se va a sacrificar la salud de un club, el trabajo incansable de muchos profesionales y la ilusión de una afición. Además, tienes un contrato de larga duración firmado. ¿Tienes problemas? Tribunales, afloja pasta y listo. Campeón.
Menuda decepción. A la puta grada, sin contemplaciones.
En primer lugar, me parece una falta de respeto que consideres una oferta del ¡"Real Madrid Castilla"!

En segundo lugar, no te quepa la menor duda que el Presidente y los Directivos del club van a proteger los intereses de la UD Las Palmas. La "generación de activos" es nuestra única forma de ingresos económicos en un futuro cercano. Por tus caprichos y deseos no se va a sacrificar la salud de un club, el trabajo incansable de muchos profesionales y la ilusión de una afición. Además, tienes un contrato de larga duración firmado. ¿Tienes problemas? Tribunales, afloja pasta y listo. Campeón.
Menuda decepción. A la puta grada, sin contemplaciones.
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo a este tio lo pongo en la grada si dice que va a presionar alli pero serquita de los ultras o de algun sector que le tenga corage pero no para que coma pipas sino para que le caigan las cascaritas en la cabeza aver si así se le va el serrín que se le ha metido esta temporada, que no eras un don nadie y ahora ya mira, te lo han dado todo aqui y te han devuelto esa posibilidad de jugar al futbol tolete.
Por otra parte al madrid aunque este no lo valga como bien dicen vamos o 4 millones para arriba con posterior traspaso a otro equipo de un 25% o 3 millones y que nos den regalados a dos del madrid castilla o del c que también los hay buenos ...
Tanto que me gustaba vitolo tan agradecido que lo veía mira lo que es, no se van a reir de nosotros ? si siempre se chulean de nosotros los tipos estos..
Por otra parte al madrid aunque este no lo valga como bien dicen vamos o 4 millones para arriba con posterior traspaso a otro equipo de un 25% o 3 millones y que nos den regalados a dos del madrid castilla o del c que también los hay buenos ...
Tanto que me gustaba vitolo tan agradecido que lo veía mira lo que es, no se van a reir de nosotros ? si siempre se chulean de nosotros los tipos estos..
Acaban de darles 5 Millones por Carvajal, así que 2 millones me parece una broma.
A la grada toda la temporada.
A la grada toda la temporada.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Ya lo de este tío cansa mucho, que se quiere ir?. Vete, pero sólo con una condición. Que pagen tu cláusula y que venga el equipo con la maleta en mano y el dinerito al lado, por que si no lo vas a tener muy chungo viendo a tus compañeros como juegan y tu en la grada con una butaca reservada para los traicioneros y los que no te agradecen nada. Así que como el Castilla no te traiga los 12 millones de € de cláusula o nos pongan otras cosas como dicen los compañeros, lo vas a tener chungo compañero.