[J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28679
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (1-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Puede que haya mas Seguritas que espectadores.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (1-2)

Mensaje por crackmor »

soto y fernandez escribió:Puede que haya mas Seguritas que espectadores.

Si los jugadores están de vacaciones, los aficionados también.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (1-2)

Mensaje por Duardo85 »

crackmor escribió:
soto y fernandez escribió:Puede que haya mas Seguritas que espectadores.

Si los jugadores están de vacaciones, los aficionados también.
gran verdad como el finde semana este como este..... todos a la playa señores que nos merecemos un finde relajado
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (1-2)

Mensaje por panchitoGC »

udbope escribió:estaremos como en familia,las gradas desiertas :cry:
Mientras hayan menos mejor, que sepan que si se hace mal tiene estas consecuencias, yo desde los dos partidos contra Recreativo y Xerez no he vuelto a ir al estadio, ¿para que se rian de mi? Ya esta bien eso de que es buen aficionado el que siempre va, aunque los que van tienen mucho merito teniendo en cuenta lo que se van a encontrar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (1-2)

Mensaje por Duardo85 »

panchitoGC escribió:
udbope escribió:estaremos como en familia,las gradas desiertas :cry:
Mientras hayan menos mejor, que sepan que si se hace mal tiene estas consecuencias, yo desde los dos partidos contra Recreativo y Xerez no he vuelto a ir al estadio, ¿para que se rian de mi? Ya esta bien eso de que es buen aficionado el que siempre va, aunque los que van tienen mucho merito teniendo en cuenta lo que se van a encontrar.
el año pasado se fue a la ultima jornada sufriendo para animar a un equipo que no hizo los deveres a tiempo... pues este año es como una protesta de toda la aficion que lleva años asi.... que la gente no pide mucho... nosotros los canarios vamos de ilusion con poco gana 2 partidos seguidos y viendo que los jugadores salen vaciarse en el campo se llena poco a poco asi que si esta vacio por algo sera porque hace años que no se veia tal bajada de aficionados.. ( habiendo casi diez mil abonados) que ni ellos van
Responder