Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa escribió:por que la iglesia no vende sus propiedades y le da el dinero a la gente que lo necesita?..y con propiedades no me refiero a las iglesias..
La iglesia tiene hospitales, tiene guarderías colegios y varias instituciones aparte a ti te molesta te quita algo que la iglesia ofrezca los servicios que tiene?
Y no se de donde sacas que la iglesia es la única que enseña los valores lo que te he dicho que la religión no es solo lo que dices de las fabulas de adán y eva, lo que me resulta increible es que vayas de demócrata y pidiendo cosas y tal y que te respeten cuando eres el primero que no respetas a los que no piensan como tu o los que no son como tu... y eso es lo que hace a diario la izquierda y lo demuestras con los comentarios vacios acerca de una institución que ayuda más a los desfavorecidos que lo que puede hacer el comunismo Cubano entre otros.
Hombre, la iglesia tambien tiene la mezquita de cordoba registrada por la iglesia... a por cierto, el obispo gracias a leyes de derechona (del PP) y de aznar, aprovecho para adjudicarse la mezquita por 30 euros, por cierto lo que se recauda por la mezquita una parte se la lleva libre de impuestos la iglesia, y como esto muchas mas propiedades que se a quedado gracias a la ayuda del PP... cuantas propiedades nos ha robado la iglesia gracias a las leyes de tu partido? y para que lo sepas, si no vende propiedades que pague impuestos como todo el mundo... si no puede, que venda...
Y tiene mas propiedades que no son ni hospitales, ni iglesias...
a mi el anuncio de CocaCola me da asco, es una alegoria al PAN Y CIRCO
yo me miro las estadisticas de onu que son mas objetivas que lo que hablan los cubanos de miami, y las estadisticas hablan muy bien de la sanidad cubana
Guardame una cria de los médicos Cubanos, sal un poco que los vapores de la facultad te están dejando aturdido
El estate callado es otra de las cosas de la poca falta de respeto a las opiniones contrarias, mini punto y punto para la izquierda tolerante de este país y el mundo entero.
Tu eres uno de los que me han faltado el respeto por poner noticias aqui...
Tony_lp escribió:Y lo se de buena mano de ir con mis hermanos chicos al centro de Salud y el Cubano de Turno decir que se tome algo caliente para que se le quite la gripe y ya está xD y por eso la gran mayoria intenta evitar al médico cubano en Urgencias.
Guardame una cria de los médicos Cubanos, sal un poco que los vapores de la facultad te están dejando aturdido
El estate callado es otra de las cosas de la poca falta de respeto a las opiniones contrarias, mini punto y punto para la izquierda tolerante de este país y el mundo entero.
Si donde? por decirte que pusieras un dato del BOE es faltar el respeto?
pero bueno si es así y te sientes aludido te pido disculpas
Si donde? por decirte que pusieras un dato del BOE es faltar el respeto?
pero bueno si es así y te sientes aludido te pido disculpas
Si tienes mala memoria no es mi problema, deberías de mirartelo... paso de recordarte temas pasados si tienes mala memoria para lo que te interesa...
soycarlo15 escribió:
Yo no se lo que entiendes de clase media... clase media es que alguien que puede dar da, no el estado... y si yo doy dinero a caritas, comida, ropa... soy yo y no la iglesia ni el estado... el que da de comer soy yo con mi contribución no la iglesia... si alguien tiene que llevarse el merito, soy yo y no la iglesia... a ver si ahora lo entiendes...
Quien ha nombrado a la clase media? cual es el problema? te quieres llevar tu el merito? los voluntarios de caritas que pasan horas allí recogiendo tus donativos están allí por colaborar con la iglesia, el comedor es propiedad de la iglesia la mayoría de los donativos son a la iglesia no a caritas,
Pero te felicito si colaboras con quien sea.
A ver si lo entiendes, no te hagas el tonto, o si no sabes leer es tu problema
El tema es que caritas sobrevive gracias a la clase media y no a la iglesia que aporta menos del 2%... el que se quiere llevar el merito de la ayuda que da caritas (gracias a la clase media) a los mas necesitados es la iglesia, no yo...
Tony_lp escribió:Y lo se de buena mano de ir con mis hermanos chicos al centro de Salud y el Cubano de Turno decir que se tome algo caliente para que se le quite la gripe y ya está xD y por eso la gran mayoria intenta evitar al médico cubano en Urgencias.
ya la diferencia es que eso es una opinión no es ningun real decreto ni nada por el estilo!
xDD estaría bueno que fuera un decreto lo de "alguna cosa natural" xDDD es triste verte defender lo indefendible... triste de ver que jóvenes como tu piensan así...
xDD estaría bueno que fuera un decreto lo de "alguna cosa natural" xDDD es triste verte defender lo indefendible... triste de ver que jóvenes como tu piensan así...
yo no he defendido eso si defendiera eso también defendería al cubano que le dijo a mi hermano que se tomara algo caliente para para un resfriado.
Al menos por mucho que no pienso como yo la diferencia entre los dos es que mientras tu te qujas poniendo noticias en un foro yo intento cambiar a mi manera las cosas que me rodean junto a más jovenes que pensamos igual
soycarlo15 escribió:
Si tienes mala memoria no es mi problema, deberías de mirartelo... paso de recordarte temas pasados si tienes mala memoria para lo que te interesa...
Supongo que te refieres al día que insultaste a mi madre no?
soycarlo15 escribió:
Insulte a tu madre???? xD veo que tienes una memoria selectiva y con interferencias... en ningun momento insulte a tu madre... busca busca... y de paso lee lo que tu me dijistes antes de decirte cualquier cosa
soycarlo15 escribió:
Insulte a tu madre???? xD veo que tienes una memoria selectiva y con interferencias... en ningun momento insulte a tu madre... busca busca... y de paso lee lo que tu me dijistes antes de decirte cualquier cosa
si antes de tu insultarme dije uno de tus defectos pero tampoco era para ponerse así hombre yo soy el niñato y tu el maduro en ese momento pareció que los papeles eran al revés
xDD sigues igual... y no cambio ni una sola palabra de lo que dije, porque sigues siendolo... un niño de papa que no sabe nada de la vida y que vive protegido en las faldas de mama. Tu y tu vida de yupi que se cree todo lo que dice sus amigos PePeros y sus mentiras compulsivas...