Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD"
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: DISCUSION ENTRE RAMIREZ Y BARBOSA EN RTVC
No lo he escuchado, pero es lamentable y de equipo de barrio que el presidente hable de los temas internos con el jugador en plena emisión radiofónica.
en unas horas supongo que se podra escuchar en este link
http://www.rtvc.es/television/emision/e ... -7497.aspx
http://www.rtvc.es/television/emision/e ... -7497.aspx
Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD
Todogolesradio La Autonomica
RAMÍREZ: "No podíamos esperar eternamente por Mariano Barbosa". "Mariano, tu eres el que te quieres ir a otro equipo de superior categoría. Ayer hablé con tu representante y aún no sabía que ibas a hacer tú".
RAMÍREZ: "No podíamos esperar eternamente por Mariano Barbosa". "Mariano, tu eres el que te quieres ir a otro equipo de superior categoría. Ayer hablé con tu representante y aún no sabía que ibas a hacer tú".
La verdad que el que pueda que escuche la entrevista porque no tiene desperdicio, le dijo de todo.
Porque mariano le dijo que esta bajando el sueldo y como va a ver gente loca por venir '?? a lo que le responde MAR PORQUE pues porque aqui saben que les pagamos Mariano, porque PAGAMOS.
RESUMIENDO ES EL PRIMER PRESIDENTE QUE NO SE DEJA VACILAR POR LOS JUGADORES QUE GRANDE.
Porque mariano le dijo que esta bajando el sueldo y como va a ver gente loca por venir '?? a lo que le responde MAR PORQUE pues porque aqui saben que les pagamos Mariano, porque PAGAMOS.
RESUMIENDO ES EL PRIMER PRESIDENTE QUE NO SE DEJA VACILAR POR LOS JUGADORES QUE GRANDE.
Barbosa tiene una cara increíble.
La conclusión que he sacado es que esta jugando muy muy bien. Se escuda en que tiene contrato con Las Palmas y este es su equipo (por si al final se tiene que quedar no pasarlo mal).
En realidad lo que esta haciendo es esperar a una oferta de un equipo de Primera o una oferta superior a la de Las Palmas, y si no se queda en el equipo. MAR lo que le dice es que no pueden estar esperando por su decisión, que para construir un proyecto de Primera no puede estar esperando por el.
La conclusión que he sacado es que esta jugando muy muy bien. Se escuda en que tiene contrato con Las Palmas y este es su equipo (por si al final se tiene que quedar no pasarlo mal).
En realidad lo que esta haciendo es esperar a una oferta de un equipo de Primera o una oferta superior a la de Las Palmas, y si no se queda en el equipo. MAR lo que le dice es que no pueden estar esperando por su decisión, que para construir un proyecto de Primera no puede estar esperando por el.
Contundente fue Mar con Mariano y super claro.
http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 210612.mp3
y lo podeis escuchar o bajar
y lo podeis escuchar o bajar
Pues qué quieren que les diga. Enorme MAR dejando en su sitio a este individuo que se pensaba que le íbamos a lamer el culo. Eso sí que va a sentar un precedente. Así sí, y con Vitolo si se pone bobo que haga lo mismo si hace falta.
Ya está bien de que nos ninguneen esta gentuza.
Ya está bien de que nos ninguneen esta gentuza.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Simplemente perfecto el presidente...
...

- Las Palmas Campeón!
- Recogepelotas
MAR lo dejó claro, y tiene razón, lo que no se puede es esperar todo el verano y que la UD cuente con Barbosa y que a última hora el señorito decida irse y jordernos nosotros! en la discusión MAR le dijo mas de 3 veces a Mariano que dijera "SÍ ACEPTO EL CONTRATO" y él no contestaba, aquí lo que está claro es que lo que está haciendo Barbosa es esperar que algún equipo de primera lo llame y dejar a Las Palmas tirada! y encima después de todo la discusión MAR le dijo a Barbosa "Sabes que Las Palmas es tu casa y que te queremos pero no podemos esperar todo el verano por ti" y sí queda feo que discutan en un medio y más con muchos oyentes como tiene! 

- artenaran11
Simplemente perfecto el presidente...
...

- isletero22
- Presidente del Club
Al igual que otras cosas que se han hecho son de club grande, esto no lo es. Que manía del Señor Ramírez de discutir en los medios con otras personas, es el presidente de la UDLP y yo siempre he sido partidario de lavar los trapos en casa no de airearlos . No ha hecho más que ponerlo en su sitio publicamente y tensar todavía más la relación entre el jugador y el club, es cierto Las Palmas no tiene que esperar por Barbosa ni por nadie, pero no me parecen formas la verdad. Como cuando el señor Ramírez ha discutido y tenido follones con García Navarro en la radio, eso no son cosas para discutir en público, que además no suele más que traer más problemas y más asperezas aún entre las dos partes, tirarse cosas a la cabeza en público .
si dice una mentira sobre el club o sobre el, tiene el deber de responderle y mas si lo dice en un medio con tanta audiencia que queda el o el club como un mentirosoisletero22 escribió:Al igual que otras cosas que se han hecho son de club grande, esto no lo es. Que manía del Señor Ramírez de discutir en los medios con otras personas, es el presidente de la UDLP y yo siempre he sido partidario de lavar los trapos en casa no de airearlos . No ha hecho más que ponerlo en su sitio publicamente y tensar todavía más la relación entre el jugador y el club, es cierto Las Palmas no tiene que esperar por Barbosa ni por nadie, pero no me parecen formas la verdad. Como cuando el señor Ramírez ha discutido y tenido follones con García Navarro en la radio, eso no son cosas para discutir en público, que además no suele más que traer más problemas y más asperezas aún entre las dos partes, tirarse cosas a la cabeza en público .
- Canarion87
Pues yo, al contrario que otros, lo veo muy bien que fuese público, que den la cara ambos y que se sepa lo que hay.
Que no se filtre por nadie lo que puede estar pasando (porque se filtraría igual), y luego se hagan especulaciones.
Y que como en la primera ocasión se pongan muchos a favor del tal Mariano este, ya se ha visto que el club no dio un día o dos de plazo, ha tenido tiempo de sobra para decidirse.
El quiere esperar a ver si otros equipos hacen movimientos y que el entre en planes de algún primera que le llame, y con eso puede ser en 1 semana como en los últimos días del mercado... y no se puede esperar a que la gallina le ponga un huevo de oro, o sino le sale aceptar quedarse...
Que no se filtre por nadie lo que puede estar pasando (porque se filtraría igual), y luego se hagan especulaciones.
Y que como en la primera ocasión se pongan muchos a favor del tal Mariano este, ya se ha visto que el club no dio un día o dos de plazo, ha tenido tiempo de sobra para decidirse.
El quiere esperar a ver si otros equipos hacen movimientos y que el entre en planes de algún primera que le llame, y con eso puede ser en 1 semana como en los últimos días del mercado... y no se puede esperar a que la gallina le ponga un huevo de oro, o sino le sale aceptar quedarse...