Ya la cantera no es como antes Duardo85, antes los jóvenes jugaban por sus colores, camisetas y escudo y daba mas o menos igual lo que cobraran, ellos preferían quedarse en la isla, en un club histórico. Ahora, es al revés, prefieren irse por un contrato aunque cobres 10 € más y que le den por saco al equipo que te mantuvo en las categorías inferiores. Es la filosofía de hoy, más mueve el dinero, que el correr un balón por un campo.Duardo85 escribió:como dice Fabio es el salario, El proyecto a ellos le importa un rabano. Sino porque tios como Valerón se iba a pegar toda una vida en el Depor por el proyecto que tienen ?? Aqui si le ofreces un buen salario y encima estan en primera muchos de ellos ni se mueven de la isla por pura comodidad. Pero claro si no le pagan algo decente normal que se vayan a sacarlos los cuartos a los equipos que si pueden.
Rueda de prensa de MAR (07/06/12)
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Re: Rueda de prensa de MAR (07/06/12)
-
- Towers Inspector
Odio eterno al futbol moderno! Como handicho antes, no juegan por el escudo, sino por el dinero. Soy joven pero mi padre y abuelo siempre me han dicho que antuiguamente, los jugadores pertenecian al club, y era el club el que decidia sobre que hacian con el. A lo mejor venia el madrid y el club se negaba a venderlo, por mucho que quiciera el jugador.
Solo decor que, cn la crisis que hay, los fieles sigan abonandose como todas las temporadas, y que se haga un futbol atractivo y bonito paRa el aficionado, que la gente se ilusione con el equipo, y que quien juege, se deje el alma por el equipo y luche. Aunque con Javi guerrero esta chungo eso!
Por ultimo, decir que muchos jugadores salen de tercera de equipos muy modestos y acaban siendo figuras. Nos podria tocar a nosotros cn algun fichaje de 2b o 3.
Arribadellos y:
SICILIA, NO TE QUEREMOS!
Solo decor que, cn la crisis que hay, los fieles sigan abonandose como todas las temporadas, y que se haga un futbol atractivo y bonito paRa el aficionado, que la gente se ilusione con el equipo, y que quien juege, se deje el alma por el equipo y luche. Aunque con Javi guerrero esta chungo eso!
Por ultimo, decir que muchos jugadores salen de tercera de equipos muy modestos y acaban siendo figuras. Nos podria tocar a nosotros cn algun fichaje de 2b o 3.
Arribadellos y:
SICILIA, NO TE QUEREMOS!
FabiopelusaoUD! escribió:Ya la cantera no es como antes Duardo85, antes los jóvenes jugaban por sus colores, camisetas y escudo y daba mas o menos igual lo que cobraran, ellos preferían quedarse en la isla, en un club histórico. Ahora, es al revés, prefieren irse por un contrato aunque cobres 10 € más y que le den por saco al equipo que te mantuvo en las categorías inferiores. Es la filosofía de hoy, más mueve el dinero, que el correr un balón por un campo.Duardo85 escribió:como dice Fabio es el salario, El proyecto a ellos le importa un rabano. Sino porque tios como Valerón se iba a pegar toda una vida en el Depor por el proyecto que tienen ?? Aqui si le ofreces un buen salario y encima estan en primera muchos de ellos ni se mueven de la isla por pura comodidad. Pero claro si no le pagan algo decente normal que se vayan a sacarlos los cuartos a los equipos que si pueden.
La verdad que yo soy joven ya me cria con la Teoria de valeron y compañia de irse a cobrar a otro lado casi con la misma que llegan al primer equipo de las palmas pero bueno suelo escuchar las historias de mi padre y gente de su edad, Junto con la informacion que da internet. Es que tienes toda la razon la EPOCA MAS DORADA DE LAS PALmas, mirabas la plantilla y eran casi todos de la tierra y no se tiraba el dinero que se tira ahora. Pero bueno la mentalidad de los jugadores y de los aficionados que no vivieron esa epoca o no se an molestado en seguir la historia de Las Palmas siguen la teoria de gastar dinero y fichar a figuras ( a ratos parece que se tiene mas paciencia con uno de fuera de la tierra que con un canario ) y los jugadores segun llegan parece que ya se quieren ir como el propio viera sin ir mas lejos.
-
- Directivo de la entidad
No hay proyecto, sólo ilusiones y expectativas de sacar rédito de las ventas.
- Titán Amarillo
- Moderador
Creo que he encontrado a uno de los posibles entrenadores:
JOSE MARI BAKERO
- Entrenador joven.
- Fue segundo entrenador de Koeman en el Valencia.
- Ha entrenado al Polonia Varsovia y al Lech Poznan polacos.
JOSE MARI BAKERO
- Entrenador joven.
Rueda de prensa de MAR (07/06/12)
Pues no me desagrada.Titán Amarillo escribió:Creo que he encontrado a uno de los posibles entrenadores:
JOSE MARI BAKERO
- Entrenador joven.
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo firmo.Kokealca escribió:amarelo escribió:Este año, como todos los años, me abonaré y lo seguiré haciendo mientras pueda, aunque sea el único vicio que me pueda permitir. Entre unas cañas y mi abono siempre seguiré con mi UD. Dicho esto, y hablo solo por mí, lo de abonarme lo considero una enfermedad que tengo con nuestro equipo. Solo pido que cuando se de el dato de abonados no se usen los típicos " 7.000 abonados han renovado su confianza...." y cosas similares. Mi renovación no tiene nada que ver con que me guste lo que veo, que crea en como se planifica y un largo etcétera.![]()
![]()
-
- Amarillo de corazón
También entrenó a la Real Sociedad en primera, lo echaronSeaseven escribió:Pues no me desagrada.Titán Amarillo escribió:Creo que he encontrado a uno de los posibles entrenadores:
JOSE MARI BAKERO
- Entrenador joven.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Flipo con algunos que piden más centrocampistas. Pero si tenemos el mejor centrocampo de la categoría: Moco, Vitolo, Nauzet Alemán, Momo, Javi Castellano, Vicente Gómez, Sergio, Francis...
No hay equipo en Segunda División, ni el que más presupuesto tenga, con un centrocampo como el que tiene la UD Las Palmas. Y parece que no somos consciente de ello.
La defensa sí que es nuestro talón de Aquiles. Lo que nos mata y sentencia con errores infantiles que nos cuestan primero goles, luego partidos y por último temporadas. Eso es lo que hay que cubrir. Y por supuesto la delantera si perdemos a Portillo y Quiroga.
Por lo tanto, veo muy coherente lo dicho por el presidente hoy. Hacen falta 2 centrales y 1 o 2 delanteros.
No hay equipo en Segunda División, ni el que más presupuesto tenga, con un centrocampo como el que tiene la UD Las Palmas. Y parece que no somos consciente de ello.
La defensa sí que es nuestro talón de Aquiles. Lo que nos mata y sentencia con errores infantiles que nos cuestan primero goles, luego partidos y por último temporadas. Eso es lo que hay que cubrir. Y por supuesto la delantera si perdemos a Portillo y Quiroga.
Por lo tanto, veo muy coherente lo dicho por el presidente hoy. Hacen falta 2 centrales y 1 o 2 delanteros.
- Titán Amarillo
- Moderador
Otro posible candidato que me ha comentado un colega de Elche:Titán Amarillo escribió:Creo que he encontrado a uno de los posibles entrenadores:
JOSE MARI BAKERO
- Entrenador joven.
FRAN ESCRIBÁ, segundo entrenador de Quique Sánchez Flores los últimos 9 años en Getafe, Valencia, Benfica y Atlético de Madrid.
Por lo visto hasta hace pocos días sonó para el Elche, ya que se ha desvinculado de QSF y quiere entrenar en solitario.
Vicente, Sergio, Francis, Dani y Pedro Vega. Sí, grandes centrocampistas. 

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Mí mayor ilusión para la temporada que viene es que ústed dé una rueda de prensa anunciando la baja del "señor" juanito.
Ya está bien hombre, ya está bien. Déjese de decir tonterias, de justificar lo injustificable y actue de una dichosa vez.
Se escuda usted en mí amor al club, en que pase lo que pase me abonaré, y en el de muchos como yo, para seguir manteniendo al inutil del "señor" juanito cuando sabe perfectamente que la afición no lo quiere.
Cuidadin, cuidadin, unos cuantos ya han hecho lo de Juan Manuel, "mientras esté esta dirección deportiva no volveré", y esta temporada que viene puede pasar lo mismo.
Despues no se asombre si hay pocos abonados, están hartos.
SALUDOS.
Ya está bien hombre, ya está bien. Déjese de decir tonterias, de justificar lo injustificable y actue de una dichosa vez.
Se escuda usted en mí amor al club, en que pase lo que pase me abonaré, y en el de muchos como yo, para seguir manteniendo al inutil del "señor" juanito cuando sabe perfectamente que la afición no lo quiere.
Cuidadin, cuidadin, unos cuantos ya han hecho lo de Juan Manuel, "mientras esté esta dirección deportiva no volveré", y esta temporada que viene puede pasar lo mismo.
Despues no se asombre si hay pocos abonados, están hartos.
SALUDOS.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Los cinco candidatos al banquillo que creo que maneja el club.
1.- Turu Flores
2.- Paco Jémez
3.- Víctor Afonso
4.- Fran Escribá
5.- Lillo
1.- Turu Flores
2.- Paco Jémez
3.- Víctor Afonso
4.- Fran Escribá
5.- Lillo
La lista me parece de chiste. Desconozco la fuente pero dudo muchísimo que Víctor esté en ella. Anda mucha gente mosqueada por su continuidad en el filial después de un descenso y dos intentos fallidos de recuperar segunda B, además cada vez perdemos antes, no creo que nos lo vayan a colar en el primer equipo.riki raka escribió:Los cinco candidatos al banquillo que creo que maneja el club.
1.- Turu Flores
2.- Paco Jémez
3.- Víctor Afonso
4.- Fran Escribá
5.- Lillo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Victor sigue en el filial por puro amiguismo,como muchas cosas de nuestro club,no està capacitado para ello y ahi sigue.